Mensajes de SALINAS (Alicante) enviados por Jose Miguel Gil:

La Hoguera de San Antón es una fiesta religiosa que se celebra el 17 de enero en muchos pueblos, es una tradición. En Salinas, se celebra el fin de semana. una de las Hogueras mas grandes e importantes se realiza en la población valenciana de Canals.
fechas de mercadillos en salinas, gracias
El Mercadillo denominado RASTRO de Salinas, https://www. facebook. com/pages/Rastro-De-Salinas/53 8037989651640? fref=ts se celebra todos los Domingos. El Eco Mercado: https://www. facebook. com/ecomercadosalinas
Saludos
El Ayuntamiento es uno de los edificios mas antiguos y emblemáticos de Salinas. Está situado en el centro de la población. Durante los años ha sufrido varias remodelaciones, siendo una de las mas importante la de 2015 que afecta a su estructura interna y externa.
Un Saludo para Daniel de Alfaz del Pi, me alegro que te gustara Salinas, estoy en deuda porque no conozco Alfaz.
en relacion a Salinas te dire que hay diferentes rutas y senderos que te permiten ver la magnitud de esta sierra que tenemos a las espaldas del pueblo. con un "grapat" de localizaciones muy buenas, un asentamiento Ibero, y somos tambien cuna de parte del famoso "Tesoro de Villena"