Mensajes enviados por Jose Miguel Gil:

¿Qué monumentos me recomiendan visitar?
Por esta zona hay muchos monumentos, pero los mas destacables por su peculiaridad son los prehistoricos, estan poco señalizados es un atractivo mas porque debes preguntar en oficinas de turismo y o a los habitantes de la zona. " A pedra da serpe" o los cementerios prehistóricos.
La Hoguera de San Antón es una fiesta religiosa que se celebra el 17 de enero en muchos pueblos, es una tradición. En Salinas, se celebra el fin de semana. una de las Hogueras mas grandes e importantes se realiza en la población valenciana de Canals.
Hola,
Mi bisabuela Concepcion BELDA nacio en Monforte del Cid el 24 de noviembre del 1865. Se caso con Manuel Pedro LIMINANA y vivio en Algeria y fallecio en Oran el 6 de abril del 1955.
Su papa era José BELDA y su mama Ana Maria Candela.
Si alguien me pudiera dar mas informaciones acerca de ellos para completar el arbol genealogico, le seria muy agradecida.
Yo soy Francesa. Mi familia dejo Algeria para Francia cuando la independencia, en 1962.
Ahora mi mama, mi esposo y yo vivimos en el Sur ... (ver texto completo)
Hola buenos días, soy de un pequeño pueblo a media hora de Monforte del Cid, se llama Salinas. Aquí vive una familia que se apellida Limiñana. De hecho la chica está casada con un primo mío. Ahora mismo están de vacaciones en Francia. a su regreso les hablo de este asunto.
Mes cordiales salutations..
José
fechas de mercadillos en salinas, gracias
El Mercadillo denominado RASTRO de Salinas, https://www. facebook. com/pages/Rastro-De-Salinas/53 8037989651640? fref=ts se celebra todos los Domingos. El Eco Mercado: https://www. facebook. com/ecomercadosalinas
Saludos
El Ayuntamiento es uno de los edificios mas antiguos y emblemáticos de Salinas. Está situado en el centro de la población. Durante los años ha sufrido varias remodelaciones, siendo una de las mas importante la de 2015 que afecta a su estructura interna y externa.
El Zaricejo es una antigua pertida dependiente del Ayuntamiento de Villena. muy proximo a Salinas de donde estoy enviando este mensaje. Lo mejor es contactar con alguien de Villena que pueda dar mas informacion sobre ese lugar.
Saludos JMGC
Un Saludo para Daniel de Alfaz del Pi, me alegro que te gustara Salinas, estoy en deuda porque no conozco Alfaz.
en relacion a Salinas te dire que hay diferentes rutas y senderos que te permiten ver la magnitud de esta sierra que tenemos a las espaldas del pueblo. con un "grapat" de localizaciones muy buenas, un asentamiento Ibero, y somos tambien cuna de parte del famoso "Tesoro de Villena"