Respuestas para antonio:

hola victoria que tal, pasare por La Nuez te lo prometo
¿es que te dan miedo los viajes?
si esta muy cerca.
buenas noches, un saludo de un freilica
Hola, pense que nunca, entrariaso estube por tu foro.

Un saludo
ehhhhhhhhhhh que estoy aqui
ya si es verdad que voy a cenar.
Parece que tengo un gato en las tripas.
Ahora vuelvo.
desde que cene yo.... ¿no ves el futbol?
¿es que hay hoy futbol otra vez?
no tenia ni idea
ehhhhhhhhhhh que estoy aqui
Tenias que irte a saludar al granaino en Almontaras, y a Victoria en La Nuez de Arriba, para ver si les espabilamos un poco el foro, igual que hicieron con nosotros los de Villaseca y Rioturbio ¿no te acuerdas?
ehhhhhhhhhhh que estoy aqui
quillo, cuanto mas tarde me vaya a cenar, mas tarde vuelvo, y luego ya estas con el sueño.
pues tienes razon, yo lo decia por decir algo
¿ya te has ido a fumar?
pues yo me voy a cenar.
Ahora vuelvo.
pues tienes razon, yo lo decia por decir algo
entonces ¿te vas para Freila ya seguro?
macho, pues comprate otro
si ella no lo utiliza casi nunca, y para un ratillo que se le ocurre de higos a brevas, tampoco le voy a decir que no.
que estais en las procesiones?
Muy buenas noches.
Es que pilló mi señora el ordenador hace un rato y lo ha soltado ahora que vamos a cenar.
Ya te digo.
a que a mi hermano jesus no lo has visto?
¿no? el Jesús no hace esas cosas?
me voy que ya ha empezado "el larguero"
¿esa es la prisa? ¿o lo pones para dormirte antes?
lo de cargarla os lo dejo a vosotros que sois jovenes
Tu hermano Manolo también lo he visto algún año correr con la virgen.
lo de cargarla os lo dejo a vosotros que sois jovenes
Secanillo, mira uno que se escaquea.....
que son casi las 12 de la noche
La noche es joven, hombre.
El tiempo que pases durmiendo es menos tiempo que vives.
yo creo que este año lo voy a ver
Animate y te la cargas al lomo.
aqui no estamos muchos pero lo animamos como podemos
pues ahora que estamos animados, no estaras pensando en irte ¿no?
buenas noches victoria que tal estas
Un poco sola pues en mi pueblo no se anima nadie
pero me voy a dormir ya mismo
pues dame 10 minutos que me fume un cigarro, porque si dejas a Secanillo solo es capaz de irse. Ahora mismo vuelvo.
como esta el tiempo por hay ¿hace frio?
¿ya te has perdido o te has ido a fumar?
como esta el tiempo por hay ¿hace frio?
Hoy a hecho un dia bueno, a medio dia marcaba el coche 22ºC, por la tarde a hecho viento pero en lineas generales bueno. Esta noche he visto el tiempo que lo ha dado hasta el miercoles y sigue bueno.
Yo esta mañana he estado en la Arqueria en manga corta.
parece que no viene nadie
quillo mira p'abajo
estaran ya de vacaciones
Maverick trabaja hasta el miercoles, y Secanillo decía que había estado quitandole hierba a los olivos.
pues estamos "apañaos"
La verdad es que los lunes siempre han entrado todos para contar algo del fin de semana, pero hoy nada.
he estado una hora fuera y no ha venido nadie
si hombre, ha venido el Abuelo.
Hoy no ha entrado tu quinto, ni Mabemo, Maverick creo que ha puesto 2 o 3 mensajes esta mañana, Secanillo uno esta tarde, y lo que hemos puesto María, tu y yo, y además las visitas que hemos tenido.
a para que me despido, si sigo estando solo
no hombre, no estabas solo es que le estaba contestando al Abuelo.
me tengo que ir, despues si puedo volvere
a para que me despido, si sigo estando solo
al mismo precio
quillo María ya se ha perdido, y yo me voy a cenar, asi que aqui te quedas.
Hasta dentro de un rato.
este año estan muy caros los pasajes, todo el mundo se queja de eso
pues mira que con lo que ha bajado el petroleo, y con la crisis que todo el mundo hace rebajas, es raro que los pasajes de los barcos no bajen un poco
descuento? esos no hacen descuento ni a su madre
entonces ¿porque te quejabas el otro dia?
si lo que pasa es que estais deseando de tirar para alla, al precio que sea
anoche lo estuvimos pensando y hoy hemos sacado los billetes
pero ¿al mismo precio o rebajados?
al final nos vamos a freila el jueves
¿el mismo jueves? ¿es que trabajas medio dia o que?
si que es verdad, al final hemos decido ir
anoche lo estuvimos pensando y hoy hemos sacado los billetes
al final nos vamos a freila el jueves
Hola chicos, Antonio al final se te ha aparecido la Virgen con lo del viaje
yo si, acabo de cenar hace muy poco
claro, asi te da tan pronto el sueño
y el tabaco? donde lo llevas
aqui en casa no llevo tabaco encima, lo tengo en la cocina, pero aunque lo llevara, sería mio, ya que yo lo pagué en el estanco, o sea que sigo sin llevar algo que no sea mio
siempre vengo mas o menos a la misma hora
pero tu ya vienes con la panza llena ¿verdad?
Regístrate los bolsillos
seguro que encuentras algo que no te pertenece.
¿me estas acusando a mi? pues siento decirte que tan solo llevo un pañuelo, y ya te puedes imaginar lo que hay en su interior.
pense que ya te habias ido
no es que me he descuidado un momento, mirando unos papeles que me han llegado por correo
buenas noches, lo primero
hombre has llegado, casi cuando me iba a ir a cenar.
toc toc, ahora soy yo
buenas noches, lo primero
pues yo tambien me voy a cenar, no se si luego vendre, me sale ya humo por los ojos
Es que no puede uno darse esas "pechas" de ordenador que terminaras aborreciendolo
no, espera que el humo es del cigarro
¿que te pensabas que era del ordenador?
si le hubieras dado guindillas en lugar de ajo, pues igual humeaba un poco
pues yo tambien me voy a cenar, no se si luego vendre, me sale ya humo por los ojos
quillo lavate la cara y te refrescas.
pues yo tambien me voy a cenar, no se si luego vendre, me sale ya humo por los ojos
no, espera que el humo es del cigarro