Respuestas para antonio:

lo siento pero me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño, solo he entrado para saludar
sera mariquita que se ha ido a dormir, y eso que esta de vacaciones.
has visto que cara de nazi tiene el papa?
en su juventud creo que tuvo algo que ver con el regimen de Hitler, no se exactamente, pero algo leí cuando se empezó a comentar que podía sustituir a Juan Pablo II
y donde estan metidos
pues Maria en Valencia, Jenimasa perdido, Maverick en Freila, tu en Freila, y Secanillo y Mabemo supongo que estarán en Freila.
A proposito el viaje ¿bien?
lo que deciamos el otro dia, que te va a escomulgar
¿quien me va a excomulgar? ¿el cura de Freila?
o ¿el Papa de Roma?
seguro que si, aunque yo soy muy malo para hacer fotos pero hare todas las que pueda
Antoñico, que ahora con las digitales, la haces, la miras, que no te gusta, la borras y vuelves a hacer otra..... así mientras te duren las pilas alcalinas.
lo que tu dices, son unos "rajaos"
Hola, mirando las fotos veo que, las marcan en negatibo
No se que sacan con eso.
No las quiteis estair muy guapos yo no pongo de cuando era pequeña porque no tengo.
Un saludo
a ti que te parece que solo nosotros hemos puesto la foto de pequeños?
NO, perdona el mas pequeño y en familia soy yo.
¿como teneis el dia por alli? por donde yo vivo (que no es en freila) lleva lloviendo desde ayer al medio dia
Buenas tardes Antonio. Desde Barna un dia triste, pero no
llueve, la noche si que vfue lluviosa
Un saludo
Me encanta que nos visites,
me voy a dormir un rato que a las 2 de la mañana tengo que estar en el puerto, luego si puedo entrare un rato
pues yo aprovecho para mandarte unos correos que me han llegado hoy.
Hasta luego.
le voy a hcer fotos a todo lo que pueda
claro, tenemos que ir renovando la galería, estas ya las tenemos muy trilladas.
si? pues si tu la quitas yo tambien
vamos a esperar unos dias y vemos que pasa, pero no me parece justo, que al principio decidieramos todos ponerlas, y ahora todos echen el culo fuera.
a ti que te parece que solo nosotros hemos puesto la foto de pequeños?
pues que son unos rajaos de mucho cuidado.
Ya avisé el otro día, que si para final de mes no han puesto los otros las suyas, yo quito la mía.
seguro que si, aunque yo soy muy malo para hacer fotos pero hare todas las que pueda
mientras no te salgan borrosas, que luego las podamos ver aqui, le puedes hacer fotos hasta a los majanos, que por cierto no tenemos aqui ninguno
seguro que si, aunque yo soy muy malo para hacer fotos pero hare todas las que pueda
a ti que te parece que solo nosotros hemos puesto la foto de pequeños?
he leido por ahi abajo que a lo mejor vas a ver la carrera de los santos el sabado
no es seguro, en teoría a mi mujer le toca librar este fin de semana, pero hay una compañera que lleva dos dias sin asomar por el trabajo, que no saben nada de ella, y otra que se dió de baja ayer, asi que no sabe seguro si le fastidiarán algún dia, o los dos, o ninguno. Por eso no me hago cuentas.
pues aqui lleva lloviendo desde ayer al mediodia
Pues no faltará agua en la isla, no.
Te llevarás la camara de fotos pal pueblo ¿no?
el comeplastico nadador
pudiera ser, pero dice el tio que ese no existe, el otro parace que es mas normalillo
`por eso al medio dia hemos decidido irnos
Pues aquí ni gota, ayer mucho viento, se nublaba a ratos, y después salia el sol. Pero hoy tenemos un dia de verano, y además sin viento.
he estado un ratito en el foro de La Nuez y ya he visto que has pasado por alli
si con lo de las supersticiones.
Les puese el otro día, sobre los gatos negros, los espejos, las escaleras, y guardé unos pocos para otro día, y les ha tocado hoy
pero toda la mañana hemos estado trabajando con un impermeable
eso es muy incomodo, cuando hace frio medio medio, pero si hace buena temperatura aunque llueva, te pones sudando, y lo que cuesta moverse.
estamos en la calle, por dentro ahora no tenemos nada
pues de haberlo sabido, podias haber adelantado un dia el vieje ¿no?
estamos en la calle, por dentro ahora no tenemos nada
pero toda la mañana hemos estado trabajando con un impermeable
esta tarde no trabajo porque esta lloviendo
¿tanto llueve? o ¿es que estais trabajando en la calle?
¿y a quien se lo digo si no hay nadie?
¿ya has cogido las vacaciones?
¿y a quien se lo digo si no hay nadie?
CALLA HOMBRE.
que estoy aqui
buenas tardes amigos, un saludo desde freila
¿como teneis el dia por alli? por donde yo vivo (que no es en freila) lleva lloviendo desde ayer al medio dia
que pases buena noche tini, un saludo
GRACIAS ANTONIO, buenas noches para ti tambien, que descanses.
hasta otro rato
bueno hombre pues hasta luego, y que duermas bien
me voy a dormir, mañana no se si tendre tiempo de pasar por aqui
pues ¿no es el jueves cuando te vas?
me voy a dormir, mañana no se si tendre tiempo de pasar por aqui
hasta otro rato
pues no lo se, supongo que si
yo es que nunca he visto en television, reportajes de las procesiones de Barcelona, siempre ponen de muchas ciudades de España, sobretodo de Andalucía, que tiene mas tradicion.
victoria yo ya me voy a dormir que pases buena noche
Buenas noches Antonio que descanses, hasta mañana
victoria yo ya me voy a dormir que pases buena noche
pasare un momento por el foro de freila y a dormir
estara de procesion
¿de procesion?
¿en Barcelona hacen procesiones?
- Ejemplo de reptil:

- La serpiente "Putón"

(Si es que las visten como guarras)
¿estas fumando?
Pues yo voy un momento a echar un cilindrin nicotinico.
a ver si cojo confianza poco a poco con la gente de los demas foros
claro hombre, lo que pasa es que tu la mayoria de las veces estas aqui solo y te amorras a contar chistes y es a lo que te acostumbras. Pero esto es mas entretenido habiendo conversación.
Sujeto de la frase (elíptico):

- Epiléptico.

(Y el pronombre tenía parkinson)
estas como yo ¿no? dos o tres aqui, y otros dos o tres alli.
he visto que te habias ido y pense que estabas aqui
Donde estabas, me imajino que mirando las fotos
que te cres tu eso
he visto que te habias ido y pense que estabas aqui
¿Cuántos continentes hay?

- Unos 150, aunque no he estado en todos. Conozco el de Majadahonda y Alcobendas. De todas formas ahora se llaman Carrefour.
El que juega por necesidad
pierde por obligacion
ves? aqui estoy
Me encanta, al final te animaste,
hay que coger el barco?
que va hombre, con que le des dos pellizcos al ratón has llegado, anda y le cuentas un chiste por lo menos.