Respuestas para antonio:

he leido los chistes que habias puesto antes y son muy buenos
Tengo que mirar nuebos
Yo intento copiar y pegar rapido pero no tanto como tu
ya he visto que no has pasado muy buen dia en el trabajo
De buena mañana ya me estresaron
no sera ese dialecto el bable? ese creo que se habla en asturias
No es "pachuezo", venia a daros las buenas noches, que madrugo. Hasta mañana
lo intentare
adios
lo que tienes que hacer es ponerte un mandil, y empezar a hacerlos tú
a pasarlo bien
manda güevos eso de despedirte a plazos, no veas.
bueno, hasta mañana y buenas noches
hasta mañana, otra vez, hombre.
bueno, hasta mañana y buenas noches
a pasarlo bien
ya estoy apagando el ordenador
pues bueno, hasta mañana.
Que duermas bien, y no sueñes con los roscos.
eso no hay quien lo quite
nada, esos cada uno los suyos
casi me he ido ya
¿que estas escribiendo de lejos?
pues yo ya te voy a dejar
si yo no voy a tardar en irme, también tengo sueño
anda que no. Durmiedo esta noche mañana es jueves
hombre si lo miras asi....
pero de trabajo quedan tres días.
si, 4 o 5
bueno, si en tres dias tenemos aqui el fin de semana otra vez.
tio, que son las once y media
vale, vale, si es que pensaba que era más temprano.
se esta haciendo tarde y mañanahay que madrugar
Calla, es que no había mirado el reloj, si ya son casi las 11,30, que despiste, como esta noche llevo menos tiempo aqui.
adios amiga, hasta mañana
es que estaba mandandole a María un correo.
A todo esto ¿tu has recibido hoy algunos de los que te he mandado?
pues yo tambien me voy ya mismo
¿como que ya te vas?
siempre estas pensando en lo mismo, en llenar la panza
En llenar la panza, la panzeta y la barriga y la barrigilla.
Muy buenas noches me vengo a despedir hasta mañana. Que tengaís felices sueños.
Antonio.
Un hasta mañana.
siempre estas pensando en lo mismo, en llenar la panza
oye ¿tu cuando cenas te vienes con la panza vacía o comes hasta que te quedas agusto? porque digo yo, cuando uno se pone a comer es a comer, para picotear ya estan los pajarillos.
victoria no te habia visto
Es dificil de verme ¿no?
Adios
Que descanses
Salario del Ateo: Ya dudas de su existencia.
Antonio como lo llebas
Salario Dietético: Con él comes cada vez menos.
Pepepaco estaba colocando fotos
ya cenaste?
Pues si señor, esta noche venía afilado.
Estoy dando un repaso a los mensajes de la tarde.
No creas que me he marchado.
Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara.
pues si que eras feo colega.
buenas noches, me parece que me he quedado solo
Antonio tu tambien te vas
Existe una especie de LOMBRIZ de tierra en Australia que puede crecer hasta 3 metros.
joder con la lombriz
buenas noches, me parece que me he quedado solo
pues yo he llegado a casa hace 10 minutos.
Y lo primero voy a cenar y a La Nuez a ver a Victoria que luego se enfada.
yo creo que esas tradiciones estan en todos los pueblos y sobre todo si son pequeños
Eso me parece a mi tambien, sólo que nosotros antes teniamos una especie de dialecto, mezcla de asturiano/gallego/castellano, y muchas de las palabras que se utilizan para describir estas costumbres son típicas de la zona.
yo me acuerdo de pequeño de juntarse los vecinos y hacer cosas parecidas a las que tu dices, eso en invierno, y en verano salirse a la calle a "tomar el fresco" y hablar de sus cosas
Lo de "tomar el fresco", aqui tambien se hace, claro que sólo tenemos unos pocos días a finales de Junio y primeros de Julio para poder hacerlo, luego se pone fresco.......... y a mediados de Agosto ya hay que poner la cale, pero se disfruta mucho, los niños juegan libremente por la calle jugando al escondite, son pocos días pero lo pasan en grande.
yo no tengo ni idea de como se hacen, pero no te preocupes que cuando venga el entendido nos saca de dudas.
El entendido es pepepaco
Es como una enciclopedia, que hombre, me da una envidia......... sana, por supuesto!
buenas tardes flor, no estoy seguro pero creo que los buñuelos se hacen con la misma masa que se hacen los churros
En nuestra zona, los churros se hacen con harina y agua caliente, los buñuelos es algo más complicado y con más ingredientes.
hola ROBER, que tal el dia
aqui ando con mis pequeños de espalda, que me tienen un poco apartado de mi vida normal
yo empiezo a las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, solo paro una hora para comer
Por eso te lo decia yo entro a las 5,30 y salgo a las 1,30 y habeces a las dos segun el trabajo
pues yo acabo de llegar del trabajo y aqui a estar un rato hasta la hora de la cena
Es verdad que tu trabajas muchas horas y yo me quejo
Los mosquitos prefieren a los niños que a los adultos y a los rubio que a los morenos.
Los mosquitos prefieren a los niños por qué su sangre es más limpia.
Y sobre todo saben muy bien de su sabor, les gusta la sangre dulce.
Lo de los rubios y los morenos eso ya se me escapa.
Buenas noches antonio
asi queme voy
si es que estaba buscando unos papeles que me hacen falta mañana, y me he despistado
y tambien he llevado un dia chungo en el trabajo
asi queme voy
me parece que me voy a ir pronto a dormir
y tambien he llevado un dia chungo en el trabajo