¿has visto que mensajes hay em ese foro?... amenazas, insultos
que gente
Allí hay dos que parece que son los amos, creo que un payo y una paya, y con todo el que entra la lían.
¿has visto que mensajes hay em ese foro?... amenazas, insultos
que gente
si lo ví la primera vez que ella entró aqui, hay una que se llama La Coja, que no veas como le atacaba.
yo mire en su foro y parece que habia borrado sus mensajes
Si los de su foro los borró todos.
Pero es raro, tantos días sin asomar por aquí.
¿y donde te vas?
el del indio muy bueno, ¿eh?, pica solo de pensarlo.
o sea, que ahora a la buena vida
Hombre el tiempo que le he dedicado antes de más, ahora me lo cobro.
Y en cuanto corte los últimos tomates, ya ni los domingos, porque se acaban los riegos. Solo me quedaría dejar limpia la finca y lista para plantar en Agosto. A quien le toque plantar, porque yo ya he decidido que me voy.
¿que tienes vacaciones?
No, hasta Julio no, pero ya no hay que hacerle prácticamente nada a la plantación, solo los riegos y cortar tomate. O sea que el peronal viene 2 o 3 días en semana, se cogen los tomates, y hasta la siguiente, porque en un par de semanas, arranco todas las plantas. Y yo voy como los domingos, a dar mi vuelta, y estar por allí un ratillo por si espero a algún proveedor o algún jefe.
y mañana sabado
pues yo ya llevo dos días de sabado, mas lo que queda.
Ya me empieza el buen tiempo.
muy bien, un sol estupendo despues de la tormenta de anoche
Aquí llevamos un día bastante bueno, casi llegamos a los 30ºC y un dia de sol exagerado.
¿Cómo se dice Sexo Oral en árabe?
Al Bajad Mamad.
pues será: "Toma y jala" ¿no?
debajo no, dentro
pues como te de la gana.
Para eso la cama es tuya ¿no?
esta justo debajo del peque
no me acuerdo bien, hace mucho que no he estado por alli.
hasta mañana que esto se pone feo
Venga, hasta mañana y que descanses.
Ya sabes metete debajo de la cama.
pues menuda putada
hasta mañana que esto se pone feo
esa es la cueva del Manolo el de la cana ¿sabes quien te digo?
pues puede ser, porque cerca vive el Calvillo y el Peque ¿verdad?
si deaparecco sin decir nada es por que se corta la luz
La tormenta se acerca y llueve a cantaros
pues lo mejor que puedes hacer es desconectar el ordenador, pero del enchufe. A mí ya me quemó una vez uno una tormenta.
he visto un comentario de esta cueva y creo que no sabeis de quien es
si deaparecco sin decir nada es por que se corta la luz
La tormenta se acerca y llueve a cantaros
he visto un comentario de esta cueva y creo que no sabeis de quien es
pues es que tiene muchos años, y no estoy seguro de si es por donde vivía el Peque o el Calvillo, o está por al Barrio La Leche
si que las he visto
y seguro que me quedan mas, conforme vaya ordenando carpetas, iré poniendo. Esta mañana es que he estado toda la mañana aqui en casa, y he tenido tiempo de sobre.
por aqui tambien llueve y ahora mismo hay tormenta, y cada vez escucho los truenos mas cerca
pues ya sabes, escondete debajo de la cama
si, lo he leido ¿es que no habias pagado y te cortaron la liniea?
¿has visto el puñado de fotos que he puesto esta mañana?
si, lo he leido ¿es que no habias pagado y te cortaron la liniea?
no hombre,
porque anoche no fui a pagar y esta mañana antes de las 7,00 ya había.
eso son los años
coño ¿tan viejo te encuentras hoy?
yo no se si lo has leído por ahí, pero anoche no pude entrar, a las 8,00 cuando llegué a casa no había conexión, y me fui a dormir a las 12,30 y seguía sin tener.
seria ahora que estaba desierto porque yo me he pasado la tade aqui
pues eso, cuando yo he entrado a las diez y pico
por aqui estoy medio dormido
¿ya medio dormido? pues cada día te da el sueño antes.
me voy yo ahora para no dejar el foro solo
Luego paso a despedirme
ya he visto que se a ido
En Freila no hay nadie
estube puniendo algunos y despues me fuy a cenar
Viste Las Matas se penso que te habia perdido
estaba cenando
Pase por tu calle, me tiraste una flor, la próxima vez, sin maceta por favor!
estaba cenando
Me lo imajine y yo pensando que estabas poniendo mensajes
buenas tardes amigos de La Nuez
¿Que tal el dia?
Un saludo para todos
dONDE ESTAS
buenas tardes Las Matas, como estas
Estoy chunga, se me ha metido el frio en el cuerpo y no hay forma.
Por eso me estoy despidiendo de todo el mundo. Haber si mañana estoy mejor.
Ya sé que es pronto pero luego me pasa la de ayer y al final no me puedo despedir de nadie.
Hasta mañana antonio.
Que tengas muy buen descanso.
Doctor, doctor, como se encuentra mi hijo, el que se trago una moneda?
- Sigue sin cambio.
Antonio que estoy por aqui
buenas tardes amigos de La Nuez
¿Que tal el dia?
Un saludo para todos
Muy buenas noches, antonio yo ya cene.
Lo mismo aprovecho que estoy por aquí para saludarte. Y desearte muy buenos sueños para cuando sea tu hora de irte a la piltra.
Un saludo.
buenas tardes amigos de La Nuez
¿Que tal el dia?
Un saludo para todos
Buenas tardes Antonio
Ahora pensaba ir a saludarte a Freila
Por Barcelona nos llovio a cantaros durante un buen rato
Un saludo
ya solo dos
Ya los tengo y yo me retiro no se si soy yo o el ordenador pero tarda mucho en los mensajes
Que descanses
Adios hasta mañana