coño! ya se lo habías dicho tú y no me había dado cuenta.
ya te digo, no es lo mismo tener 25 años que 45
hombre dicen que la juventud se lleva por dentro, pero pegarte la noche de fiesta con la musica a tope y sin sentarte ni un rato, como que a nosotros ya nos cuesta.
porque no aparecías, y estaba Victoria poniendose nerviosa, que encima de que le das poca conversación, se te queda aburría esperando que digas algo.
¿a mi, por que?
¿queos parecen mis abuelos?
con esos gritos hasta mis vecinos se han enterado de que estas aqui
por poco te has escado de que te de uno a tí.
con esos gritos hasta mis vecinos se han enterado de que estas aqui
Y ayer nos dejo aqui solos esperandole
pero si estoy aqui
Es que tardas mucho en decir algo
joder, que susto
Como dice que no le veo pero hoy se paso
las he visto un poco deprisa, ya nme diras quienes son los que salen en las fotos
De aguerdo Pepepaco ya se entero estubo esta tarde
no te gusta el festival de eurovision?
Si sigo asi alcanzare a Maria tengo un monton de mensajes
no te gusta el festival de eurovision?
En mis tiempos de juventud si pero ahora nifu nifa
No me comentaste nada de las fotos
buenas noches ROBER, aqui estamos pasando un ratito y de paso escuchando el futbol
Buenas noches Rober
Perdona que no te salude
Que tengas buenas noches
ya lo se, como te he dicho antes es solo la fama como los andaluces tenemos fama de exagerados
Y muy de la broma
Lo que te digo
esos fichajes mas bien parecen del madrid
Este seria guando perdian
¿ves? lo que te decia, agarrados y tacaños
Esque este me es muy gracioso
lo que tienen los catalanes es la fama de agarrados y tacaños
Pero no es asi hay como en todos sitios
no te metas con los catalanes que tu vives alli
Pero son muy graciosos ¿no?=
pue aqui estoy escuchado el futbol por la radio
Estan ganando
si ya cene hace un rato
El atracador exige a su víctima:
- ¡Déme todo el dinero que tenga!
El señor le da su cartera, pero no el móvil, por lo que el caco le grita:
- ¡Deme su móvil!
- Es el 676545454
hola victoria, ya veo que es una comida estupenda
Por eso te la puse pero tu ya cenaste ¿no?
solamente pase a ver las fotos pero no deje ningun mensaje
Eso na esta bien te parece bonito solo decir
hola y te largas
El rey Carlos II de Habsburgo, apodado “El Hechizado”, siempre ha sido maltratado por la Historiografía. Los historiadores se limitaban a leer y repetir las fuentes de la época sin analizar científicamente y con rigor su figura, por ello la imagen de rey poco inteligente, estéril y enfermizo es la que aún predomina en nuestros días. Es cierto que Carlos II era estéril y sufría de muy mala salud, pero era un buen rey que mediante su válido (primer ministro), el duque de Medinaceli, quería emprender ... (ver texto completo)
Aqui tenemos lectura para un mes guanta letra
nosotros tampoco solemos salir mucho de noche, pero si encarta nos apuntamos rapido
lo que pasa es que tenía mucha faena para clase, pero esta mañana y casi toda esta tarde, le he metido caña.
ayer es que era imposible
bueno, me voy a comer algo, que ya va sienfo hora.
ayer es que era imposible
pues esperemos que esta noche no se ponga así. Porque entonces me voy a ir a dormir rápido.
como decia hoy el abuelo es mejor eso que aguantar los "carcas" del foro
no hombre, tampoco es eso.
Lo que pasa es que ni me gusta ni estoy acostumbrado a salir de noche, enseguida me da sueño.
Ya hace años que perdí esas costumbres.
es verdad, de noche se deba de hacer muy pesado
pero es algunas veces, le dura un rato y se pasa.
Pero otras veces es lo que tu dices se atranca y aburre a cualquiera.
anoche a mi me pasaba igual, me fuy pronto aburrido
yo anoche, estuve de fiesta, ya se que os quedasteis esperando, pero vinieron a buscarnos, y se improvisó la cosa. No tuve tiempo ni de avisar.
dan ganas de comerse la foto
eso para pillarlo a medio día, para que de tiempo a hacer la digestión, porque de noche te das un atracón y te da algo.
mejor roscos fritos
¿has visto las parrilladas que se preparan por la tierra de Ana? dan ganas de comer solo de verlas.
mejor roscos fritos
de eso no hice, son más engorrosos que los papajotes.
pues si, hoy llego
Y muchas gracias
jo! que completo el tio.
hoy he recogido "el paquete" que me mandaste
si el sobre hubiera sido más grande te hubierra echado unos papajotes.
hoy he recogido "el paquete" que me mandaste
eso te iba a preguntar, que si te había llegado.
cenar cenare pronto
no, si yo voy a cenar también en cinco minutos.
Parece que el estudio da hambre, y eso que se está sentado.
andar he andado poco. Tengo tres bares al lado de mi casa, y de uno a otro
pues entonces poco deporte has hecho, al menos con los pies, porque de brazo, con el levantamiento de vidrio sobre barra fija, si te has ejercitado ¿no?
cenar cenare pronto
pero yo tardo poco
buenas tardes
He dado tres o cuatro paseos
¿es que te vas a cenar o a fumar?
buenas tardes
He dado tres o cuatro paseos
coño! pues te habrás hartado de andar ¿no?
ahora igual te duelen los pieses
Los Piratas Barbarroja, siglo XVI
Noviembre 22, 2008
El siglo XVI estuvo marcado por las guerras del Imperio Español, Venecia y el Papado contra el Imperio Turco, el cual intentaba expandir su hegemonía y controlar todo el Mediterráneo. Para su expansión, el Imperio Turco contaba con un gran ejercito y una poderosa y sobre todo bien entrenada flota de galeras, pero sus principales armas eran sus aliados; los experimentados piratas turcos y berberiscos, los cuales causaban terribles estragos en ... (ver texto completo)
Se desencadenó el 5 de junio de 1967. Israel ocupó la franja de Gaza, la península del Sinaí y los Altos del Golan.
Durante el mes de mayo de 1967, el estado egipcio desplegó un gran número de tropas en el desierto del Sinaí, expulsando a las Fuerzas de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) allí desplegadas. Egipto estableció, de nuevo, el bloqueo en el canal de Suez y en el estrecho de Tirán. Además, firmó un acuerdo militar con Siria y ... (ver texto completo)
¿que te pasa, que te ha dado hoy por las guerras?
Para eso mejor, los yerbajos del otro día.
que mal vamos hoy, no aparecemos ninguno por el foro
será que no coincidimos, porque aparecer, hemos aparecido todos, o casi todos.
Buenas tardes Antonio.