pues por lo que se ve se ha ido, porque no se le ve
a mi me parece que si... que ya se despidio
pues por lo que se ve se ha ido, porque no se le ve
por eso me he despedido, porque creo que ya no vuelve.
si se a despedido tres o cuatro veces ya
desde que yo he entrado, solo esta última.
y aparte que soy muy malo y lento para estas cosas
Yo lo que nunca hice es pegar, no se como hacerlo
pues victoria se a despedido como si fuera a dormir
me extraña un montón, si mañana no trabaja, que tiene descanso.
buenas noches ana ¿que tal?
Hola Antonio como te va? como escrives chico..
pero creo que ellas se han ido a dormir
Las Matas, seguro que sí.
Ya has visto el mensaje que le he dejado por ahí abajo.
Pero Victoria no creo que se vaya tan pronto a dormir.
esta en la nuez viendo las fotos con victoria, las matas y rober
eso estaba leyendo, por aqui abajo.
¿hal final has tomado las fotos hoy no?
esta en la nuez viendo las fotos con victoria, las matas y rober
pero creo que ellas se han ido a dormir
ya estas aqui?
acabo de llegar, y encima me estaba sonando el telefono.
esta tampoco es de mi pueblo, y es muy pesada
Esta esta en una casa vieja que estoy reformando y omo me gustan tanto las cosas antiguas pues por lo menos la tengo en foto
Antonio un detalle por tu parte y si que me gustan solo que un poco abandonadas
y esta casi tirada en la calle
Hay gente muy caprichosa, que con un buen arreglo. Quedaría como nueva. Ese tipo de cocinas yo creo que no dejan de funcionar nunca. Lo que pasa es que ya no se llevan
¿estas aqui Las Matas?
Sí pero por poco rato.
¿y esta la habiais visto antes?
Esta no nunca la havia visto
¿y esta la habiais visto antes?
Muy bien no sé lo que es.
Ya te explicaras.
Un saludo
buenasnoches las matas ¿que tal?
Antonio he visto las fotos, yo creo que este tipo de cocina parece muy antiguo. Esta que tiene un grifo, fijate, se calentaba el agua y por el grifo salia caliente.
Yo no es que entienda mucho en el pueblo no creo que nadie tenga cocinas con pasta.
Sin duda son antiguas y de colección.
Además son de hierro.
es una pena que se pierdan esos idiomas o dialectos. Alguien, y no se quien, tendria que hacer el esfuerzo para recuperar todas esas lenguas
se hacen cosas en asociaciones, pero todo lo que se hace siempre es poco
y yo todo el dia trabajando en pantalon corto, que calor hizo hoy
hay disfrutas del verano..
aqui tenemos9 meses de invierno..
ANTONIO, yo tambien me voy a cenar, que acaba de llegar el jefe de casa..
¡hasta luego ¡..
muy bonito y muy interesante, me refiero al bable
¿ya no se suele hablar mucho ¿verdad?
Muy poco Antonio desgraciadamente, otra cosa que se esta perdiendo, yo no le se hablar, muchas palabras no las entiendo una pena
estando los roscos esta todo
hombre, ¿es que una sarten de gachas no te jalabas?
son muy bonitas, para conservarlas de recuerdo
Ahora me toca cenar a mí, así que en un rato vuelvo.
Hasta luego.
la he visto y esta muy bien, te has acordado de los roscos fritos
hombre creo que no se me han pasado muchos detalles.
buenas noches tini, ¿coses con ella?
no ANTONIO, era de mi madre, que murio hace 43 años, y no se que le pasa,
en ella cosi hasta hace 20 años, pero como empezo a fallar, me compre otra,,
pero la sigo conservando..
de lo de la cocina que hablabamos ayer, ya he puesto unas fotos en la nuez, pero todavia no las an publicado
últimamente no salen al tirón como antes, tardan bastante mas.
Oye mientras le contesto al Abuelo, ¿has visto la información sobre Freila, en la pestaña de entrada? Por fín la han publicado, que llevaba tres meses intentandolo.
Echale un vistazo.
ahora ya no voy a saber si el que escribe soy yo o es el
ja ja ja ja
eso es facil, cuando escribas mirate las manos, para ver si eres tú el que teclea.
pero Antonios como yo solo hay uno
vamos a ver, pero aqui no le vemos la cara a nadie, y el nombre se escribe igual, así que si vuelve más veces se tendrá que identificar, de alguna forma. Además es fácil comprobar en colaboradores, de que Antonio se trata.