Respuestas para antonio:

coño, pues yo tampoco soy cazador y un hermano si que lo es
Valla coincidencia
pues, parece que sí, aqui estamos los mas ecologistas ¿no?
si yo me acuerdo por que yo me fuy antes y me llamasta "rajao" y no se que mas
ja ja ja
Ah! coño pero eso era de cachondeo, es que siempre te vas cuando más animado está el foro.
¿tu sabes que los abuelos de mi mujer eran de alli?
¿los abuelos de tu mujer?
¿tambien son de Bacares?
No tenía ni la menor idea.
eso fue el sabado
bueno, no estaba seguro, de cual, pero nos pasamos.
una pregunta relaccionada con walter ¿que relaccion tiene el con Bacares? si tu lo sabes
parece ser que su padre o su abuelo es de ese pueblo.
si, por otros pueblos
entonces es que ya ha hecho su ronda.
si no digo aqui, lo que queria decir es que yo le habia leido ya 3 o 4 despedidas
pero por otros pueblos ¿no?
pues por lo que se ve se ha ido, porque no se le ve
a mi me parece que si... que ya se despidio
pues por lo que se ve se ha ido, porque no se le ve
por eso me he despedido, porque creo que ya no vuelve.
si se a despedido tres o cuatro veces ya
desde que yo he entrado, solo esta última.
y aparte que soy muy malo y lento para estas cosas
Yo lo que nunca hice es pegar, no se como hacerlo
pues victoria se a despedido como si fuera a dormir
me extraña un montón, si mañana no trabaja, que tiene descanso.
buenas noches ana ¿que tal?
Hola Antonio como te va? como escrives chico..
pero creo que ellas se han ido a dormir
Las Matas, seguro que sí.
Ya has visto el mensaje que le he dejado por ahí abajo.
Pero Victoria no creo que se vaya tan pronto a dormir.
esta en la nuez viendo las fotos con victoria, las matas y rober
eso estaba leyendo, por aqui abajo.
¿hal final has tomado las fotos hoy no?
esta en la nuez viendo las fotos con victoria, las matas y rober
pero creo que ellas se han ido a dormir
ya estas aqui?
acabo de llegar, y encima me estaba sonando el telefono.
esta tampoco es de mi pueblo, y es muy pesada
Esta esta en una casa vieja que estoy reformando y omo me gustan tanto las cosas antiguas pues por lo menos la tengo en foto
Muy buenas noches.
¿que se cuentan ustedes?
¿te gustan?
Antonio un detalle por tu parte y si que me gustan solo que un poco abandonadas
y esta casi tirada en la calle
Hay gente muy caprichosa, que con un buen arreglo. Quedaría como nueva. Ese tipo de cocinas yo creo que no dejan de funcionar nunca. Lo que pasa es que ya no se llevan
¿estas aqui Las Matas?
Sí pero por poco rato.
¿y esta la habiais visto antes?
Esta no nunca la havia visto
¿y esta la habiais visto antes?
Muy bien no sé lo que es.
Ya te explicaras.
Un saludo
buenasnoches las matas ¿que tal?
Antonio he visto las fotos, yo creo que este tipo de cocina parece muy antiguo. Esta que tiene un grifo, fijate, se calentaba el agua y por el grifo salia caliente.
Yo no es que entienda mucho en el pueblo no creo que nadie tenga cocinas con pasta.
Sin duda son antiguas y de colección.
Además son de hierro.
es una pena que se pierdan esos idiomas o dialectos. Alguien, y no se quien, tendria que hacer el esfuerzo para recuperar todas esas lenguas
se hacen cosas en asociaciones, pero todo lo que se hace siempre es poco
y yo todo el dia trabajando en pantalon corto, que calor hizo hoy
hay disfrutas del verano..
aqui tenemos9 meses de invierno..
ANTONIO, yo tambien me voy a cenar, que acaba de llegar el jefe de casa..
¡hasta luego ¡..
muy bonito y muy interesante, me refiero al bable
¿ya no se suele hablar mucho ¿verdad?
Muy poco Antonio desgraciadamente, otra cosa que se esta perdiendo, yo no le se hablar, muchas palabras no las entiendo una pena
estando los roscos esta todo
hombre, ¿es que una sarten de gachas no te jalabas?
son muy bonitas, para conservarlas de recuerdo
Ahora me toca cenar a mí, así que en un rato vuelvo.
Hasta luego.
la he visto y esta muy bien, te has acordado de los roscos fritos
hombre creo que no se me han pasado muchos detalles.
buenas noches tini, ¿coses con ella?
no ANTONIO, era de mi madre, que murio hace 43 años, y no se que le pasa,
en ella cosi hasta hace 20 años, pero como empezo a fallar, me compre otra,,
pero la sigo conservando..
de lo de la cocina que hablabamos ayer, ya he puesto unas fotos en la nuez, pero todavia no las an publicado
últimamente no salen al tirón como antes, tardan bastante mas.
Oye mientras le contesto al Abuelo, ¿has visto la información sobre Freila, en la pestaña de entrada? Por fín la han publicado, que llevaba tres meses intentandolo.
Echale un vistazo.
ahora ya no voy a saber si el que escribe soy yo o es el
ja ja ja ja
eso es facil, cuando escribas mirate las manos, para ver si eres tú el que teclea.
pero Antonios como yo solo hay uno
vamos a ver, pero aqui no le vemos la cara a nadie, y el nombre se escribe igual, así que si vuelve más veces se tendrá que identificar, de alguna forma. Además es fácil comprobar en colaboradores, de que Antonio se trata.
¿y tu de donde sales?
Parece ser que tiene amigos o familiares en un pueblo de Valladolid, pero por lo que dice va haciendo publicidad de su comercio en Málaga.
te acuerdas una vez que dije que me habia encontrado otro antonio en un foro?
pero ¿va a ser el mismo?
Si Antonios hay muchos, y Pepes también.
buenas noches, oye ese no soy yo, y si no miralo
ne acabo de dar cuenta, y ya le he contestado.
voy a ver si me preparo algo de cena
despues vuelvo
Muy bien
Hasta luego
lo del oroscopo es casi todo verdad
Es de los pocos por eso lo copie pero a mano lo recivi en mi correo y no se puede copiar
victoria ahora mismo vengo de la nuez
Ya lo vi acabo de saludarte
me voy para freila. luego nos vemos
Hola Antonio tu que ya como Pepepaco
Te salude en Freila
Un saludo
hola victoria que tal, lo de los escorpion, muchas de esas cosas si que son verdad
Luego nos vemos
Buenas tardes Antonio
Ya lo se por eso te lo puse me llamo la atencion
Que tal el dia
Yo bien y descansada, el miercoles sera otro cantar
Hasta luego
lo tengo vigilado
Antonio desde mi bentana veo los fuegos artificiales
seran por celebrar lo de la copa
es que el viernes me pareco ver una por un rincon
Es posible hoy en dia son mas modernas
En el sitio que vtenian carbon se devian husar tambien