eso parecen sortilejios de brujería y diablos.
Ahora cuando cene vuelvo, p'acá otra vez.
Hasta ahora.
¿como que no entran? a ver si es que tu no los ves
Antonio que tu desapareces y no paras de copiar
¿como que no entran? a ver si es que tu no los ves
hombre, comparado con el ritmo que llevábamos hace un rato, esto ahora está a ralentí.
que tal ROBER, pues el dia con mucho calor, supongo que por alli estareis mas fresquitos
bien por aqui tranquilines, como casi siempre, y por lo que contais bastante mas fresquitos que vosotros
Cáliz: Un cáliz ideal está hecho de Plata, pero puede estar hecho de cualquier material, EXCEPTO oro! (el oro es comunmente utilizado por las religiones "de luz", o "espirituales"...)
Hola Antonio, que tal el dia, espero y deseo que bien
entonces te iras a dormir pronto
Si guando me note un poco cansada sino es peor doy muchas bueltas y me pongo nerviosa
ahora que he cenado muy bien, y tu que tal
Yo preparandome para ir a descansar mañana tengo trabajo
¿esta es la del chiste del madrid?
no, la del chiste es Rosa
¿esta es la del chiste del madrid?
Buenas Antonio
Como lo llebas
buenas tardes, que tal estais
Buenas tardes antonio.
Por aqui leyendo un rato, hasta la hora de cenar.
Hasta luego.
Un saludo
me voy a ir un rato, que me tengo que preparar la cena
Lo mismo digo.. buen provecho.
ya me acostumbre al calor, hay temporadas que estoy todo el dia trabajando en el sol
pues esa es una de las causas por las que no voy a la playa, bastante sol y calor tiene uno en el trabajo, como para irte a tomar más en tu tiempo libre.
ya me acostumbre al calor, hay temporadas que estoy todo el dia trabajando en el sol
Es que terminamos acostumbrandonos a todo...
me voy a ir un rato, que me tengo que preparar la cena
pues que te aproveche.
A mi me falta un rato todavía.
de nunca me ha gustado la playa
en eso estamos de acuerdo.
A mi me gusta ir a la playa, a tomar algo fresco al chiringuito, pero el agua, en la ducha, en casa.
Aunque en Septiembre y Octubre si me gusta ir al anochecer a pasear por la arena, en esos meses ya quedan pocos turistas, y además el mar huele muy bien.
de nunca me ha gustado la playa
Y como combates el calor! con aire todo el dia?
yo la tengo a unos 500 metros mas o menos
pues igual que yo, a un kilometro no llega.
yo la tengo a unos 500 metros mas o menos
Y te gusta el mar? porque a veces lo tienes ahi y no lo disfrutas.
para vivir aqui prefiero el invierno antes que el verano
a mi me pasa igual, en los inviernos apenas tienes unos días de frio. La cercanía del mar amortigua mucho las bajadas de temperatura.
pues yo no me pongo con mayusculas, que se ponga el otro
si el otro está con mayúsculas, además no creo que vaya a venir a diario. Igual pasa de vez en cuando con la publicidad del negocio.
creo que se ha ido a cenar, tenia un mensaje en la nuez que decia que hiba a cenar
pues como no ha dicho nada, no sabía que le había pasado.
no he podido resistirme de poner algo sobre el chiste
le dije yo a Rosa, que seguramente no lo verías, porque se iría dos o tres paginas más atras, a la hora que tu llegaras, pero parece que has tenido un soplo hoy.
buenas tardes Ana
Holaaa buenas tardes Antonio, parece que nos pusimos de acuerdo y entramos todos juntos
el pescao esta to vendio
ya he visto que te has asomado a la hora de comer.
Al principio no sabía si eras tú o el otro Antonio, porque me extrañaba ver un mensaje tuyo a esa hora.
muy bueno el chiste, si señor (hay que "joerse")
Nada, ya vendran tiempos mejores
me voy a seguir trabajando
¿pero tu no estas trabajando a estas horas?
maria, ana, hasta mañana que lo paseis bien
Adios Antoñin, que esta noche te has pasado de tu hora habitual
muy bonito y muy interesante, me refiero al bable
¿ya no se suele hablar mucho ¿verdad?
La diferencia entre Antonios es esta: antonio (el nuestro) y Antonio (el nuevo)
maria, ana, hasta mañana que lo paseis bien
Adiosssss Antonio, que descansase!
Sabes tengo un hermano que tambien se llama Antonio.
pues quedate y la esperas, que para eso eres mayor
ja ja ja ja ja
me parece que ahora si me he adelantado con la despedida.
Hasta mañana, que duermas bien, porque mucho ya va a ser dificil.
mi mensaje salio antes
Pues yo lo siento.
Ana, María, por aqui os vais a quedar, yo me voy a dormir que en poco más de cinco horas me suena el despertador.
Que lo paseis bien
Hasta mañana.
es que esta mujer entra a la hora de acostarse
claro, porque no suele madrugar.
pues nos vamos juntos
pues ya veras María como nos va a poner.
pues yo me retiro que se esta haciendo tarde
eso no vale, lo había dicho yo antes.
adios ROBER, hasta mañana y buenas noches
Me parece a mi, que el que va a seguir el camino de Rober voy a ser yo. Tengo los ojos esta noche como si me los hubiera frotado con cebolla.
yo creo que eso es tipico de aqui. Esos huecos son para poner la leña y encima el caldero para cocinar. nunca he visto unas "estrebes" por aqui
pues yo lo he visto, pero no recuerdo dónde.
No se si en foto o en la realidad. El día que lo recuerde te lo digo.
pepepaco luego te pasas por la nuez y miras a ver si tu habia visto algun fuego como ese que he puesto
ya lo he visto hace un rato.
La verdad es que al verlo en la foto, me sonaba, pero no se de que. Me son familiares esos huecos en la losa.
y mi familia son casi todos cazadores
Si como dice Pepe, respeto los gustos, pero no los comparto
y mi familia son casi todos cazadores
ya sabes tú, que el único en mi familia que no ha sido cazador, he sido yo.
ya te digo, con lo que me gusta a mi ver esos animalillos por el campo.........
hombre es como todo, yo no soy cazador, pero respeto a los que lo son, siempre que cumplan las normas, y hagan las cosas bien.
ya te digo, con lo que me gusta a mi ver esos animalillos por el campo.........
Existen cosa inaceptable, matar por placer es una barbaridad.
¿sabes como se tendria que cazar? con camaras de fotos, a ver el que le hacia la foto mas de cerca
ahi le has dado, jajajaja
¿sabes como se tendria que cazar? con camaras de fotos, a ver el que le hacia la foto mas de cerca
así hacen los disparos los cazas del ejercito en las maniobras. Disparos fotográficos.