podian hacer todo lo que quisieran menos bailar juntos
No tiene mucha gracia ¿no?
Unos monjes se encontraban recluídos en el monasterio, y tanto era el tiempo que llevaban sin follar, que decidieron compincharse con las monjas del convento que estaba pegado al suyo, y que también estaban bastante cachondas. De esta forma, se les ocurrió perforar unos agujeros en la pared en las capillas que solo estaban separadas por un tabique.
A partir de entonces cada vez que sonaban las campanas para ir a rezar monjes y monjas se pegaban a la pared para echar un buen polvo.
Una pareja árabe moderna está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar un matrimonio al estilo musulmán. La futura pareja realiza la siguiente consulta:
- Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailen con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos…
Ami tampoco por eso como en el trabajo porque en casa ya no como al estar sola la cena siempre esta mi marido
seguro que no nos ha visto, se iria antes de leer los mensajes nuestros
Pero suele cenar mas tarde ¿no?
al final he cenado con mi hijo que justo llego cuando hiba a cenar
Que vien es mejor cenar acompañado es mas ameno y sioenta mejor
y pepepaco se nos va
Pero no dijo nada o no lo vi
pues si que puede ser
Tu cenaste solo pero yo en compañia
los dos llegamos al mismo tiempo
Esto es telepatia
Una pareja va con su hijito a una playa nudista.
El chaval se va a jugar a su aire y al cabo de un rato vuelve donde está su madre;
-Mamá, ¿porqué todas las mujeres tienen los pechos más grandes que tú?
-Hijo porque cuanto más grandes tienen los pechos, más tontas son las mujeres.
El chico conforme con la respuesta se va nuevamente a jugar y al cabo de un rato vuelve;
-Mamá, ¿porqué los hombres tienen el pene más grande que el mío?
-Hijo porque cuanto más grande tienen el pene más estúpidos ... (ver texto completo)
Antonio que los dos a la vez
si señor y como estaba solo he puesto unos pocos
ya he visto que has estado en plan Maverick.
Por cierto vengo de tomar café con el, he salido a las 7,00 y me estaba esperando.
Hamos estado media hora charlando.
no me hables de la espalda que a mi de vez en cuando me suele doler y se pasa mal
Yo guando estoy hasi me operaria pero guando seme pasa el dolor ya me lo pienso mas
no me hables de la espalda que a mi de vez en cuando me suele doler y se pasa mal
vaya, me parece que andamos los tres tocados, así que mejor cambiar de tema.
pues cuando los les veras
bueno, ahora después hecho un ratillo leyendo.
¿no seran demonios de esos tuyos?
si que es gracioso
¿que es lo que es gracioso?
¿me he perdido algo?
todavia no he leido los mensajes.
estar mucho tiempo de pie cansa mucho
Guando sali tenia mucho dolor de espalda y en el autobus ni un sitio vine de pie todo el camino
Luego descanse y estoy mejor
ya va siendo hora de cenar por lo menos para mi
vaya hombre, ¿ahora te vas?
estar mucho tiempo de pie cansa mucho
Muy buenas tardes, a todo el mundo.
¿como estan ustedes?
Una madre está gritandole a su hijo desde el balcon de una terdera planta...."Niñooooo sube, niñoooo que subassss". Un hombre que pasaba por alli y vió lo que ocurria, se hacerca al niño y le dice " ¿no estas viendo que tu madre te está llamando?" a lo que el niño responde...."no, no quiero subir por que me tira otra vez".
Este es muy bueno
yo estoy solo
Esta de vacaciones y de medicos y venia de hacerse una prueba
que tal el dia de trabajo?
Bien un poco cansada despues de 4 dias es un palo estar mas de ocho horas de pie
si eso quiero, pero hasta que tu has venido no habia nadie
Llego mi marido y por eso no dije nada
me duele la mano de tanto copiar
Pues deja de copiar y charla un rato
hola victoria, es que como estaba solo pue me a dado por poner cosas raras
Pero que cosas no las hay mas bonitas
buenas tardes victoria que tal has pasado el dia
Buenas tardes Antonio
Pero guantos mensajes que es para pillar a Pepepaco
Nos vemos
buenas tardes amigos, como llevais el dia. Bueno ya casi se ha pasado
Un saludo para todos
Buenas tardes a esta "nuecera" de pro. Te envío un chiste, por si podemos arrancar alguna sonrisa. Saludos.
LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
bueno, ya si me voy
Pues venga, hasta mañana.
Que descanses.
Yo voy a contestarle al Abuelo.
menuda carta, esa larguisima
lo que pasa es que estos los tengo que copiar de los libros a ratos.
No se puede copiar y pegar.
menuda carta, esa larguisima
bueno, ya si me voy
vale me quedo hasta que termine
Pues ahí la tienes, esa es la última.
Yo me paso las horas muertas leyendo cosas de esas, tengo varios libros.
Esta es una carta que le escribió a su amigo Juanillo cuando estaba en la mili.
chicos, os dejo que tengo mucho sueño
pues lo que quieras.
esta noche me voy a ir a dormir ya mismo
chicos, os dejo que tengo mucho sueño
esta noche me voy a ir a dormir ya mismo
esperate que me queda un solo capitulo de rima esta.
Aqui en los pueblos de la Alpujarra, hay concursos de "trovos", todos los años, y hay unos cuantos mayores que ganan siempre, y lian unas peleas con rima que eso es para verlos. Y si hace falta se pegan el día hablando así, en verso, van improvisando.
esta noche me voy a ir a dormir ya mismo
por si acaso que descanses bien antonio y hasta mañana
es que estube hablando por telefono mucho tiempo con mis padres
El dia uno de Noviembre, a las doce de la noche, encierrate en una habitación.
Estará toda cubierta de paños negros y tendrá por único mueble una mesa de tres pies.
Coloca sobre la mesa dos cirios de cera encendidos y, en medio de ellos, un cráneo humano.
Desnudate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto con un paño negro, y pronunciarás mentalmente esta frase:
¿has visto las coplillas que puse esta tarde?
vaya panzá de reir que me di yo solo cuando las puese.
¿no ves? aburrido
pues por lo que veo llevas poco rato.
Me he ido a echarle un vistazo a los mensajes, y se han acabado ya.
me suena el telefono, ahora vuelvo
Buenas noches Antonio
Que descanses y felices sueños
Adiossssssssssssssssssssssssss ssss