acabo de llegar hace un rato, pero ya vengo cenado.
pues yo me tengo ue hacer una revision de la visa, a veces de lejos me falla un poco
como te tengan que poner unas gafas de culo de vaso, ya verás.
pues yo me tengo ue hacer una revision de la visa, a veces de lejos me falla un poco
Yo de lejos muy bien es de cerca
si que es verdad, hay muchos que no se asoman ni para saludar
Eso da mucha rabia en la Nuez yo dimitire ya lo dioje un dia que me quedaba en Freila y me lo estoy pensando
ja ja ja que no mujer
Es de broma yo de cerca tengo que ponerme gafas
y mis paisanos sin aparecer
Este foro se esta pareciendo a el de la Nuez
cuando yo lo conoci era otra cosa
victoria que ahora mismo te veo
No seras corto de vista ¿no?
paisanossss donde estais metidos
Muy buenas que solo como yo
buenas noches ROBER, esa foto es de unas fietas del pueblo de hace algunos años. Es una plaza portatil
Un saludo
gracias por la aclaracion ANtonio, que tal llevas el dia, por lo que decis hace bastante calor, aqui a estas horas si sales manga corta a la calle se nota frio
bueno, me voy a cenar, hasta luego
De aguerdo hasta luego
yo no he mirado los mensajes de esta tarde, no se si habra entrado
Puso alguno pero ni me saludo
ya me voy a ir a prepararme la cena
De aguerdo yo hare lo mismo
Hasta luego
con la crisis ahorraran en todo
Pero no es para tanto yo tengo mucho trabajo el hotel esta lleno
y por aqui porque estas tu si no pues estaria yo solo
Maria no dijo nada y es raro
por aqui hoy a hecho mucho calor, como pica el sol
Aqui tambien pero aun se lleba bien en el trabajo es terrible paso mucho calor y el aire ni se nota pa mi que ni lo ponen por ahorrar
pues que lo lea a ver que dice, y seguro que lo lee porque el suele leer todos los mensajes
Por eso telo digo tela el cachondeo
hace mucha calor por alli?
Si ya pusieron el aire en los autobuses
y haces bien, siempre que el te corresponda y se porte bien contigo y con tu hija
Como lo lea Pepepaco ya empezara la guasa
y haces bien, siempre que el te corresponda y se porte bien contigo y con tu hija
Es buena jente al menos eso parece
pues hay que recordarselo
Mi hija segun le pille si se enfada soy yo la que pago los platops rotos a su padre ni mu
es la fama de las suegras, y tu eres muy buena con tu yerno
Como dice Pepepaco demaseado pero es por mi hija
pues los hijos ¿cuantos problemas les hemos solucionado nosotros a ellos desde que nacieron?
De eso ni se aguerdan
si que estare, si es poca cosa lo que iba a hacer
Pues por mi no lo dejes yo ire a la Nuez aber si se anima un poco
hay que investigarlo todo, asi aprendemos
Si pero los problemas quien noslo soluciona
sere suegro pero no suegra ja ja ja ja
Que no somos tan malas
si, salude aqui y en la nuez y me hiba ha hacer unas cosas, pero ya que has venido me quedo un poco y despues las hago
Que hoy no estarar por aqui
a mi me pasa lo mismo con mi hijo, cuando le digo algo de cualquier problema me dice: pero que pasa ¿que todavia no has aprendido?
Estamos igual me dice que no toque lo que no se y algo de eso me paso me aburria y me puse a investigar
si, solamente salude y ne vine
Ya lo vi muy justo ¿no?
¿que mensajes, los de tu correo?
Si me sale otra cosa esperare al domingo que viene mi hija y me lo mire y me metera bulla
esta jaimito en clase y l pregunta la maezstra k es el mundo y jaimito se keda mudo, l dice la maestra bueno pues dimelo mañana jaimito se fue a casa de su abula xk los padres no esstaban entonces l dice la abuela jaimito, jaimito no en tres en el cuarto baño k voy a cambiarm la ropa interior y l dice vale se pone jaimito a jugar a las canicas y se le cuela una xdebsjo de la puerta del cuarto baño y jaimitto ve a la abuela desnuda y l pregunta abuela eso de ... (ver texto completo)
hasta mañana y que lo paseis bien
pues bueno hombre, hasta mañana.
Que descanses y buenas noches.
muchachos me voy a dormir, que aparte de que tengo sueño esto va muy lento
Pero a donde vas ya?
muchachos me voy a dormir, que aparte de que tengo sueño esto va muy lento
hasta mañana y que lo paseis bien
pues por aqui andamos con los chistes
es que he tardado más, porque me ha llamado un compañero, para que le mandara unos apuntes por correo.
Y como los tenía en fotocopias he tenido que escanearlos y mandarselos despues.
Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta de banco.
- Por favor, señor - dice la cajera - está prohibido hablar de esa manera aquí.