Respuestas para antonio:

ya te digo, el yerno esta como dios
quien fuare yerno, con suegros asi, debe ser un gustazo que te traten como a un marqués ¿verdad?
que mala leche tienes
¿mala leche? no creo. ¿tu no has oido ese refran?
"arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"
tu te acuerdas de niños que deciamos
santana con la po.... vana
morote con la po.... al trote
medina con la.......... fina
no, yo no me acuerdo de eso.
pero si somos buena gente
Antonio lo dijimos a la vez te diste guenta
pero si somos buena gente
De eso no tengo dudas! adiossss
yo conoci unos que se apedillaban satana que vivian en castallon, pero que son de freila
no se, yo no recuerdo ese apellido en Freila, pero lo del tío Santana, si me suena.
los caracoles a mi me encantan, cuando hay por aqui suelo ir a coger
A mi no por eso lor hace el sino no los come
Esta de vacaciones
no es nada malo, llevo yo aqui mas de 20 años y casi no se nada de catalan
pero tu tampoco me dices lo que significa.
no es nada malo, llevo yo aqui mas de 20 años y casi no se nada de catalan
Yo lo entiendo pero no lo hablo y llebo mas que tu
santana era otro pero no recuerdo quien es
y el caso es que a mi tambien me suena, pero estoy en blanco.
aprende catalan hombre
pero si es que no se lo que quiere decir eso, y si me ha dicho algo malo y yo aqui sin enterarme.
vale, y el calor como va
hoy no ha hecho mucho, ha estado un poco nublado, y no ha pasado de 30ºC el termómetro. Muy bien.
pues nada, a olvidarlo y ya esta.
¿y el trabajo que tal?
Bien hay mucha gente y mañana mas pero ami me encanta y melo paso muy bien trabajando
victoria no te enfades mujer, que con enfadarse no se adelanta nada
Que no me enfado solo me molesta muchas cosas que hace yo la conocco y lo se
ya estas chinchando
oye que eso no es chinchar, eso es amor propio, vamos creo yo.
creo que solo es un mal entendido
en eso parece que nos hemos puesto de acuerdo.
bamos a contar chistes y asi nos alegramos todos
Espero no sea en serio, estoy leyendo y me rio...
¿y por que se fue?
Me dejo en la nuez y me dijo que cerraba el ordenador y resulta que estaba en Freila bueno da igual le supo mal que dijera que tu eras mi amigo
si lo he leido antes, pero no sabia que pasaba
no ni yo tampoco, se por que fué.
victoria, que tal
Muy buenas tardes Antonio
Pepepaco
yo les he votado para que sigan, son muy bonitas
Hola Antonio. bueno pues nada muchas gracias
muy buenas, que pasa
pues nada, acabo de llegar.
Estaba solo contestando un mensaje a EDU, y cuando he salido aqui arriba, estaba esto lleno.
victoria que tal ya estoy aqui de nuevo
Muy buenas tardes Antonio
Un saludo y hasta luego
buenas noches a todos y hasta mañana
Bueno hombre, pues que descanses y hasta mañana.
me voy a dormir a ver si llega pronto el viernes
aunque te acuestes antes, sigue faltando media hora.
buenas noches a todos y hasta mañana
Pero ¿ya te vas?
pues a mi si me gusta esta cancion, nunca la habia escuchado antes
la has escuchado ANTONIO, parece mentira que sea de melendi
ja ja ja a estas horas de la noche y las tonterias que se me ocurren
es que ese chiste, entre unos y otros, yo no se cuantas veces se habrá puesto aqui.
oye, que esta mas lejos cuenca o la luna
¿te vale esa respuesta?
oye, que esta mas lejos cuenca o la luna
¿tu ves Cuenca desde aqui?
ya te has ido?
estaba mirando el correo mientras llegaba alguien.
ya te digo, los jovenes parecen que nacen enseñados en estas cosas
bueno diseñar una página no lo hacen todos, pero seguro que lo aprenden antes que nosotros.
por aqui no ha subido tanto, pero ha hecho mucho calor
Aquí nos hemos quedado en 32º, que para estar al lado de la playa, esta bastante bien.
si aqui llegaramos a los 40º nos moririamos de calor con la humedad que hay
pues yo eso lo he oído en la radio a las 9,00 cuando venía para casa, y me he acordado de ti, que eres el que más cerca esta.
aqui no creo que baje ya hasta octubre, cada dia sube mas
oye ¿es que se ha ido Alondra?
No creo, no ha dicho nada ¿verdad?
ya, eso si, si digo aqui
aqui venimos a entretenernos un rato y a pasarnoslo bien, asi que no es cuestión de sacar el mal humor ¿no crees?
aqui los grillos estan preparando el concierto del año que viene
ANTONIO
ahi los grillos llevaran camtinplora jajajaja, y sombrero...
que te ayude pepepaco
Ami me parece muy bien pero no es de risa si nadie le interesa escribir cosas del pueblo y muchos tienen istorias que contar
buenas noches Tini, mañana viernes y ultimo dia de trabajo
BUENAS ANTONIO..
espero que disfrutes del fin de semana, aunque supongo que os esteis asando de calor, aqui vamos mejorando con el tiempo, pero cuando menos lo esperamos, el termometro vuelve a bajar.. jajajaa
pero si tu no te pones serio
si, algunas veces, si tengo que echar la bronca a alguien, o pelearme con los jefes.
es muy guason el tio
ya estamos liados, ¿quieres que me ponga serio o que?
si estamos de cachondeo hombre.
si, pesaban mas
por eso les ponian un cordelillo. para que te colgaran del cuello, así se evitaba que si te caian en un pie, te lo partiera.
ya las hacen mas modernas
Bueno, pero las mejores son las otras.
y quien te toma por loca? entonces todos ls que estamos aqui estariamos locos
No bosotros no son los de la Nuez