estaba mirando el correo mientras llegaba alguien.
ya te digo, los jovenes parecen que nacen enseñados en estas cosas
bueno diseñar una página no lo hacen todos, pero seguro que lo aprenden antes que nosotros.
por aqui no ha subido tanto, pero ha hecho mucho calor
Aquí nos hemos quedado en 32º, que para estar al lado de la playa, esta bastante bien.
si aqui llegaramos a los 40º nos moririamos de calor con la humedad que hay
pues yo eso lo he oído en la radio a las 9,00 cuando venía para casa, y me he acordado de ti, que eres el que más cerca esta.
aqui no creo que baje ya hasta octubre, cada dia sube mas
oye ¿es que se ha ido Alondra?
No creo, no ha dicho nada ¿verdad?
ya, eso si, si digo aqui
aqui venimos a entretenernos un rato y a pasarnoslo bien, asi que no es cuestión de sacar el mal humor ¿no crees?
aqui los grillos estan preparando el concierto del año que viene
ANTONIO
ahi los grillos llevaran camtinplora jajajaja, y sombrero...
que te ayude pepepaco
Ami me parece muy bien pero no es de risa si nadie le interesa escribir cosas del pueblo y muchos tienen istorias que contar
buenas noches Tini, mañana viernes y ultimo dia de trabajo
BUENAS ANTONIO..
espero que disfrutes del fin de semana, aunque supongo que os esteis asando de calor, aqui vamos mejorando con el tiempo, pero cuando menos lo esperamos, el termometro vuelve a bajar.. jajajaa
pero si tu no te pones serio
si, algunas veces, si tengo que echar la bronca a alguien, o pelearme con los jefes.
es muy guason el tio
ya estamos liados, ¿quieres que me ponga serio o que?
si estamos de cachondeo hombre.
si, pesaban mas
por eso les ponian un cordelillo. para que te colgaran del cuello, así se evitaba que si te caian en un pie, te lo partiera.
ya las hacen mas modernas
Bueno, pero las mejores son las otras.
y quien te toma por loca? entonces todos ls que estamos aqui estariamos locos