Respuestas para antonio:

¿no eran lo tres mosqueteros? que e realidad eran cuatro
Pero aqui solo sois dos los demas se perdieron
buenas noches, creo que esta victoria, yo aabo de llegar de cenar
Si estoy por aqui poniendo cosas
me voy a preparar la cena que si no se me hace tarde
Que aprobeche y hasta pronto
no, yo solo los siento cuando pican, aunque a lo mejor lo que hacen es morder, con tanto diente
Yo no lo sabia me llamo la atencion
Ya dicen no te aguestaras sin saber una cosa mas
se supone que en la boca
Si pero se los viste algunavez tu
buenas tardes maria, como va el dia
A ver especifica eso de, si fuera mujer...... y si que me entero de los mensajes de aqui y del futbol, se pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo
Es que los hombres cuando haceis una cosa os concentrais tanto que no podeis hacer dos a la vez, porque la neurona tiene una capacidad limitada
joder, pues menudo gusano
Pero es marino
no, no se nada
No entro en toda la tarde
pues pense que no estabas ¿que tal el dia? yo he llegado hace poco
Yo bien esperando que lleque mañanA y descansar bueno hasta el lunes no descansare como yo quisiera
pense que no estabas y por eso me vine
Si y mi prima puso unas fotos en una estoy yo con 20 añitos
Haber si sabes quiensoy
despues me paso que voy a saludar a freila
Que propnto te cansaste
Hasta luego

PARADOJA TEMPORAL: Un español en 1.987 llamó por teléfono a otro que se encontraba en 1.986, y le dijo:

- Mañana te telefonearé de nuevo.
- De acuerdo. ¡Hasta mañana!
¿Podría darse esta situación un tanto paradójica en la vida real?

Continuar leyendo »
Este artículo {#} fue escrito a fecha de 27 Mayo, 2009. Publicado bajo las categorías de: Frases, Matemáticas por miki. Tiene un comentario.
------------------------------ ------------------------------ --------------------

Te puede interesar...

Sexo y Matemáticas (0)

Ecuaciones Léxicas (1)

Geek Logik Widget, descubre las probabilidades de tu vida (0)

La función inversa: y=1/x (0)

Aprender cálculo matemático rápido (3)
Apagón y miedo

“ La gente que organiza apagones tiene más en cuenta la salud del planeta que la de la gente que le teme a la oscuridad “ ... (ver texto completo)
como llevas el dia?
Buenas Antonio
El dia bien solo mañana y fiesta y vacaciones
Eso anima mucho
como llevas el dia?
despues me paso que voy a saludar a freila
este es el ultimo, adios
vale, adios.
Ya no te digo más veces que hasta mañana.
no voy a estar aqui toda la noche
bueno, hombre pues ya esta.
Yo tampoco voy a estar toda la noche.
no voy a estar aqui toda la noche
este es el ultimo, adios
buenas tardes amigos, espero que hallais pasado un dia estupendo. Un saludo para todos
Gracias antonio.
pero las otras era mas tarde
es verdad, no me había fijado en la hora.
esta noche es de verdad
entonces ¿las otras eran de mentira?
esta noche tengo sueño y me voy a ir pronto a dormir
eso lo dices tdas las noches.
pue yo pronto me ire a dormir tambien
¿como que tu tambien te iras pronto?
me voy un rato para freila a ver lo que hay por alli
pues yo voy a tardar poco, porque seguro que tengo algunos mensajes por contestar de toda la tarde.
Aún no los he mirado.
Me he venido con prisa para pillar a Victoria antes de irse a dormir.
ya no marcan, queda muy poco
Ya se sienten campeones que noche me espera
dando la razon no se discute con nadie
pero tampoco como a los locos, que eso cabrea un poco
si lo estoy viendo y escuchando
si muy atento por si marcan los otros ¿no?
defiendeme victoria, que ahora si que vengo por aqui
vaya hombre, si no hace falta ya lo he dicho yo antes.
defiendeme victoria, que ahora si que vengo por aqui
Entras cada dia y no me puedo quejar de nunguno de los dos
Soiis unos campeones
hombre, yo que te conocco si que me imagino como estas
estoy disfrutando como un enanooooooooo!
y eso que estatura me sobra
hombre, yo que te conocco si que me imagino como estas
Yo un poco le conocco solo de charlar con el y suelo leer lo que escribe
va ganano 2- 0
con razón estas en el foro en vez de viendo el partido.
Ya me extrañaba a mi.
es verdad todo lo que dices
¿ves a que tengo razón?
Pero bueno que eso es lo de menos, ha sido por chincharos un poco.
Es que si no parece que no me quedo tranquilo.
victoria ya se ha enfadado el muchacho
Hombre ¿y no te parece logico? que las primeras veces veniais a La Nuez, porque os traía yo a rastras ¿no te acuerdas?
victoria ya se ha enfadado el muchacho
Si el no se enfada lo dice siempre solo es pera ver lo que decia
por que yo tengo menos tiempo que tu para entrar
Lo que pasa es que Victoria tiene razón, pero lo ha dicho al revés.
Ha dicho que le haces mucha compañía, pero en realidad es Victoria la que te hace compañía a ti. La mayoría de las veces echais un rato de charla, porque va ella a Freila.
Aunque últimamente tambien reconozco que la visitas más que antes.
ja ja ja sabia que ibas a decir algo parecido
¿y que quieres que diga? si te ha dado el deseo.
victoria y yo como soy?
Mas simpatico que el tu me haces mucha compañia
victoria y yo como soy?
miralo el envidioso.
Anda que ha tardado en pedir su parte también.