Respuestas para antonio:

¿Cuál es el santo más pequeño?
San-Tito.
Yo creía que el santo más pequeño, era San Botón.
ahora hablamos de ti
acabo de leerlo.
Hoy parece que no la he pillado durmiendo.
por ahora nada, seguro que entrara despues
Vi que escribio que este exsamen era el mas dificil
Espero que le fuera bien
por ahora nada, seguro que entrara despues
Pues tenía razón Antonio.
Ha sido decirlo él y he llegado.
¿como llevas la tarde?
ya te he visto y te conteste
Estoy un poco lenta
Que sabes de Pepepaco
hola victoria, aqui estoy haciendo una visita
Ya lo vi y vi tu saludo a mi prima
Eran tan pobres, tan pobres... que se casaron para poder comer todo el ARROZ que les tiran en la iglesia.
Antonio no se donde estas si aqui o en La Nuez
No sabes nada de Pepaco
espero que le haya ido muy bien
Mariano, parece que quieres más al perro que a mi.
Que no, tonta, que los quiero igual.
Antonio muy buena marcha
Ya estoy por aqui
Mi cocinera nueva es un sol.
¿Guisa bien?
No, lo quema todo.
Mariano, parece que quieres más al perro que a mi.
Que no, tonta, que los quiero igual.
victoria, en un rato vuelvo
De aguerdo hasta dentro de un rato
voy a preparar la cena, despues vuelvo
Hasta luego yo tanbien me ire a cenar
yo tengo la tele puesta sin voz y lo escucho por la radio
Se nota que te gusta yo ni la tale
y desde que estoy en el foro apenas la veo
Yo entraba en algunos sitios de esos y te encuentras mucha gente, pero es muy dificil conocer a alguien que sea sincero
Pero yo no escribo solo los leo y luego los borro
Quise quitarlo y siquen mandandome
yo me voy a ir pronto tambien a cenar
Yo tambien
Por aqui estan como locos con el barsa
Yo entraba en algunos sitios de esos y te encuentras mucha gente, pero es muy dificil conocer a alguien que sea sincero
Si eso creo yo tambien...
yo supongo que es un sitio para conocer gente
Si es de suponer..
pues nosotros a lo nuestro, al que no le guste escribir pues que no escriba. A nosotros nos gusta y nos lo pasamos bien
Ya te digo a escribir y que otros lean
¿tu vas a ver el futbol?
pues sabes que me gustan estos partidos.. y como mi marido lo ve, algo verè,
Ana sigues por aqui?
si por un rato, despues tengo algo que hacer..
y que le bamos a hacer, no los bamos a obligar
Solo es mi parecer
cada vez que alguien entre aunque no escriba nada es una visita
Ya lo sabia pero son muchos los que entran y no dicen nada
les costaba muy poco saludar
hay muchos que solo se dedican a leer y no escriben nada
Por lo que veo tiene que ser asi pues sino de donde salen las visitas
y donde se mete la gente de tu pueblo?
Escondidos lechendo o chafardeando lo que se pone pienso yo
acabo de llegar hace un rato
Buenas tardes Antonio! como estas? imagino esperando la hora que empiece el partido.
solo te faltan 4
Ya y en la Nuez me faltan mas o menos para redondear
pues estamos los dos igual, la misma rutina
En la Nuez no se mueben ni las moscas es un rollo
pues estamos los dos igual, la misma rutina
Que le vamos a hacer unos mucho y otros nada lo digo por el trabajo
Y los mensajes son 29oo
acabo de llegar hace un rato
Yo de vez en guando miraba para que no me digan que no me entero
Queria llegar a los 800
que tal has pasado el dia
Bien como cada dia trabajo y mas trabajo y luego por aqui sola como la una
hola victoria. como estas
Buenas tardes Antonio.
Si que estas pronto por aqui hoy
adiossssssssss
vale hombre, no te pongas asi.
Adiooooooooooooooossssssssssss sssssssssss!
Mira más largo que el tuyo.
que ya si me voy, buenas noches y hasta mañana
Bueno hombre.
Que decanses y hasta mañana.
que ya si me voy, buenas noches y hasta mañana
adiossssssssss
yo pienso que si alguien tiene miedo no puede bajar a la mina
que se olvide, lo unico que va a conseguir es tener un acidente
pues yo me voy a dormir, que se hace tarde
pues se esta escapando todo el mundo a la piltra, como dice Las Matas.
todo es acostumbrarse, pero eso no quita el peligro de ese trabajo
peligro, siempre hay, siempre tienes que tener cuidado, nunca miedo, si no estas perdido
vale, pense que se te habia pasado
Bueno chicos, ya veo que estaís por ahí, como cada noche vengo a daros un susto.
Pero después, me voy a dormir. Que se me resbalan los dedos y tengo que borrar mas que escribo.
Sintoma de que me tengo que ir a la piltra.
Pues nada chicos que seais buenos y que vuestros sueños sean de lo mas felices.
Que cada uno sueño cosas bonitas....
Adios.
vale, pense que se te habia pasado
lo que pasa es que no he pillado un descuido para irme a contestarle.
anda que no
Oye creo que no has visto un mensaje del abuelo que esta de antes de que se fuera victoria
si lo ví, pero no lo he contestado todavía, porque esos me llevan más tiempo.
De todas formas lo lee por la mañana, él ahora estará durmiendo.
no quejamos los albañiles de que hacemos un trabajo duro, pero menuda diferencia debe de haber con el tuyo
yo siempre lo esplico de la misma manera, es como si te enterraras vivo a la misma hora y cuando te acostumbras a eso ya no hay problema
hola que tal, algunos estamos a punto de irnos a dormir
no eres el unico, creo que haré igual
un saludo para todos y buenas noches ¡
ese si que debe de ser un trabajo duro y jodido
un poqutin, ANTONIO pero aqui en esta zona es lo que hay, un poco de ganaderia y poco mas
a ver si te pasa como aquel que le rezaba al santo para que le tocara
no hombre.
Pero hay veces que la de Navidad me dura 5 o 6 meses, cambiando reintegros de una semana para otra.
ese si que debe de ser un trabajo duro y jodido
y oscuro como dice Rober.
¿pero compras loteria?
solo en Navidad.
Era un decir.