Que le vamos a hacer unos mucho y otros nada lo digo por el trabajo
Y los mensajes son 29oo
acabo de llegar hace un rato
Yo de vez en guando miraba para que no me digan que no me entero
Queria llegar a los 800
que tal has pasado el dia
Bien como cada dia trabajo y mas trabajo y luego por aqui sola como la una
hola victoria. como estas
Buenas tardes Antonio.
Si que estas pronto por aqui hoy
adiossssssssss
vale hombre, no te pongas asi.
Adiooooooooooooooossssssssssss sssssssssss!
Mira más largo que el tuyo.
que ya si me voy, buenas noches y hasta mañana
Bueno hombre.
Que decanses y hasta mañana.
que ya si me voy, buenas noches y hasta mañana
adiossssssssss
yo pienso que si alguien tiene miedo no puede bajar a la mina
que se olvide, lo unico que va a conseguir es tener un acidente
pues yo me voy a dormir, que se hace tarde
pues se esta escapando todo el mundo a la piltra, como dice Las Matas.
todo es acostumbrarse, pero eso no quita el peligro de ese trabajo
peligro, siempre hay, siempre tienes que tener cuidado, nunca miedo, si no estas perdido
vale, pense que se te habia pasado
Bueno chicos, ya veo que estaís por ahí, como cada noche vengo a daros un susto.
Pero después, me voy a dormir. Que se me resbalan los dedos y tengo que borrar mas que escribo.
Sintoma de que me tengo que ir a la piltra.
Pues nada chicos que seais buenos y que vuestros sueños sean de lo mas felices.
Que cada uno sueño cosas bonitas....
Adios.
vale, pense que se te habia pasado
lo que pasa es que no he pillado un descuido para irme a contestarle.
anda que no
Oye creo que no has visto un mensaje del abuelo que esta de antes de que se fuera victoria
si lo ví, pero no lo he contestado todavía, porque esos me llevan más tiempo.
De todas formas lo lee por la mañana, él ahora estará durmiendo.
no quejamos los albañiles de que hacemos un trabajo duro, pero menuda diferencia debe de haber con el tuyo
yo siempre lo esplico de la misma manera, es como si te enterraras vivo a la misma hora y cuando te acostumbras a eso ya no hay problema
hola que tal, algunos estamos a punto de irnos a dormir
no eres el unico, creo que haré igual
un saludo para todos y buenas noches ¡
ese si que debe de ser un trabajo duro y jodido
un poqutin, ANTONIO pero aqui en esta zona es lo que hay, un poco de ganaderia y poco mas
a ver si te pasa como aquel que le rezaba al santo para que le tocara
no hombre.
Pero hay veces que la de Navidad me dura 5 o 6 meses, cambiando reintegros de una semana para otra.