Respuestas para antonio:

Una mujer tenia 40 hijos, todos chicos, y un dia unos periodistas van a hablar con ella.
- Y como se llaman?
- Ramon.
- Y los demas?
- Ramon. Todos se llaman Ramon.
- Que?
- Si. Tiene sus ventajas. Imaginese que tengo que llamar a cada uno de ellos para que vengan a cenar; seria una lata. En cambio, asi me basta gritar "Ramon!", y vienen todos.
- Ya, pero y si quiere llamar a uno solo de ellos?
- Entonces le llamo por su primer apellido.
jjajajaja.... muy bueno antonio!
esto sigue igual
pues voy de visita
Se acaba de descubrir que las investigaciones en biologia le producen cancer a las ratas.
Otro trabajo hecho....
Jo, tio, me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla, me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta.
- Jo, que cosas... y cuanto te ha costado?
- Las dos y cuarto.
Antonio me dejaste sola
Que estaba contestando a las Matas
De todas las maneras no greo que tarden
No gte olvides de la Nuez haz una visita de vez en guando
¿Lo aras?
Un saludo y hasta la vuelta
Ana, una foto muy bonita
¿como llevais la tarde? yo a casi dos horas del finde
ya he visto que se iba a Valencia
Estará nerviosa, y con el foro se le calman los nervios.
victoria ¿estas todavia aqui?
Si ya te salude
hola Las Matas que tal
Muy bien, estoy por aquí despidiendome de Victoria.
nooooo otro dia, que ya son casi las 12
" ¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre?
En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía".
chicos, me voy a dormir
Pues muy buenas noches, yo también me largo.
Me voy un rato por los foros y luego apago.
Muy buena noche te deseo antonio, que descanses.
nooooo otro dia, que ya son casi las 12
bueno hombre, tampoco hace falta que te pongas así.
ese lo escuche por la radio al otro dia del madrid barsa
si te vas no sigo con los chistes.
chicos, me voy a dormir
¿no te esperas a que te los cuente todos?
ese tambien lo habia oido
si es que esto es una recopilación.
el futbol es asi, y el que se enfade porque su equipo pierda o se meta en peleas, pues para mi no tiene mucho cerebro
"Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?
¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!"
el futbol es asi, y el que se enfade porque su equipo pierda o se meta en peleas, pues para mi no tiene mucho cerebro
" ¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.
En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".
no te preocupes que por eso no me enfado, ademas tienen gracia
Eso me ha parecido a mi cuando me lo ha contado uno que es del madrid.
si la risa va por barrios, cada año le toca a uno reir.
El barsa llebaba 2 o 3 año que no ganaba nada y ese año lo ha ganado todo
pues por eso te decía yo antes, ¿y si el proximo año no gana? pues no pasa nada, pero con el Madrid, es que parece que tienen la obligación de ganar.
si la risa va por barrios, cada año le toca a uno reir.
El barsa llebaba 2 o 3 año que no ganaba nada y ese año lo ha ganado todo
Ese comentario esta en boca de todos. La misma conversación he oido yo esta tarde.
noooooo a esa no, es que es feucha
¿encima delicado el señor?
por mi los puedes poner, al que le molesten que no los la
Hoy me han contado un chiste.
Dicen que casillas este invierno no ha pasado frio. ¿Sabeis por qué? Por qué duerme con 10 mantas.
No te enfades antonio. <<Yo no suelo contar chiste, por que soy muy mala<<
por mi los puedes poner, al que le molesten que no los la
pero es que tienen muy mala leche.
Parece ser como si el Madrid tuviera obligación de ganarlo todo, todos los años, y no es así.
Cuando tiene un año bueno, cualquier equipo puede ganar la liga, la copa, o la copa de Europa.
Otros años las ha ganado, y parece que el año que no salen las cosas bien, ya lo de atrás no vale.
Mas veces las ha ganado que el Barça ¿y qué?
ya lo se, pero es la confianza de ser vecinos
ya sabes:
"cuanto más vecina, más se le arrima"
hola felipe, que tal, pues los chistes seguro que estan muy repetidos
pues a mí me acaban de llegar un puñado de chistes nuevos.
Me los acaba de mandar Secanillo por correo, pero me da cosa de ponerlos, son todos del Madrid, y con muy mala leche. Yo no se como no habrá devuelto él correo cuando los haya recibido.
y ella sabe que mi mujer a esas horas esta trbajando
por eso te pregunté lo de los melones.
y ella sabe que mi mujer a esas horas esta trbajando
hola antonio que tal los chistes
pues no hemos hablado de cambio, y digo yo ¿a estas horas pa que quiere los limones?
para que tu veas.
Esa era la excusa para que le abrieras la puerta.
Vaya ocasión que te has perdido.
pues por aqui estare
Ya he venido.
Eso ha sido rápido.
- Como debe ser un chiste?
- Como la lenceria femenina: fino, transparente y corto.
Me voy a echar un cigarro, que llevo un montón de tiempo a palo seco.
Ahora mismo vuelvo.
hata luego, yo me voy para freila
Adiossssssssssssssssssss
Antonio
pues nada victoria, que descanses
AQdiosssssss
Que descanses
no ha ido nadie
eso se deja un cartel que ponga:
"enseguida volvemos, estamos tomando café a que las vecinas"
ya he vuelto, sin novedad en el frente
¿no hay nadie esperandonos?
voy a hacer guardia en freila por si viene alguien
pues hala, ahora voy yo para allá.
que estoy aqui, es que a venido una vecina para ver si tenia limones y se a enrrollado hablando
voy un momento a La Nuez a ver la fotos nuevas.
Ahora vengo.
que estoy aqui, es que a venido una vecina para ver si tenia limones y se a enrrollado hablando
¿seguro que solo queria limones?
¿no te los ha cambiado por melones?
estamos en crisis, ahora la gente no deja propina
Depende, si son estudiantes no te dejan nada ninguno.
¿dejan mucha propina?
Na da de nada son mas agarrados que un chotis
a veces va muy lento y otras veces se pasa de rapido
a mi esta noche me va lento otra vez.
hay que cenar pronto, si te acuesta recien cenado se hace muy pesada la noche
Tienes toda la razon se vtiene que cenar pronto y poco
buenas noches, creo que esta victoria, yo aabo de llegar de cenar
Tio, no hay quien te pille la vez con lo de la cena, estas como el niño Payan cuando estan tomando el fresco en la puerta de la Pastora, a las 9,30 en punto a cenar, a las 12 en punto a dormir