Respuestas para antonio:

victoria no te enfades con o que he puesto que son solo chistes,
pues dice que te ha puesto uno especial para ti, para que sepas con quien te andas.
Baja y lo lees.
pues ponlos y si no los pongo yo de los hombres, que somos mucho peores que las mujeres
Hay de todo y de mujeres iden de iden no se puede generalizar
ya he contestado 2 o 3 veces
Que esagerado yo mire y no vi ninguna
hola victoria, si yo no me meto con las mujeres, sois lomejor de este mundo
Pero eso que pusiste no nos deja muy bien ya te digo que hay cosas de hombres que tela si las pongo y tu ya lo sabes
con esto creo queo me linchan
Que y tu metiendote con las mujeres que somos lo mejor que hizo "Dios" Hola AQntonio Para que no te quejes
con esto creo queo me linchan
mierda otra vez el telefonoooooooooo
con esto creo queo me linchan
eso seguro, como minimo te retiran la palabra.
5.- Pruebas realizadas:

a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en suestado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.
yo creo que esta noche te apedrean.
5.- Pruebas realizadas:

a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en suestado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.
La leche ¿de donde te has sacado eso?
menudas comparaciones ja ja ja
eso es para verla.
yo tambien tengo y no por eso me voy
coño si es que me han llamado.
y por que no esperas a una compañera, total la espera es la misma
no hay ninguna.
Bueno si hay una zagala joven mexicanita.
Pero me cae muy mal, a mi y a los demás.
Además tiene menos carnes que el tobillo de un saltamontes.
pues supongo que no, que vas a hacer alli
pues muchas veces si termino muy pronto, espero a algún compañero y comentamos el examen.
eso lo hago cuando estoy solo
ya me imagino, era por ver que decías.
[Uno de dioses]
~ Dios y Zeus están en el cielo, aburridos, pues allí no hay marcha.
Dios le dice a Zeus:
+ Oye, Zeus, pordiamos irnos de marcha por algún planeta…
* Vale, vale. Vamos a ver…. ¿qué te parece la tierra?
+ ¡No, la tierra no! Fuí allí hace dos mil años, me tiré a una tia, y
aún se acuerdan de mi…
con este me fusilan
ya te dije una vez que hago como las cabras
y ahora hasta la hora de dormir, rumiando ¿no?
yo soy muy rapido comiendo
ya te veo, pasaron 10 minutos desde que dijiste que ibas a prepararte algo, hasta que estabas otra vez liedo con los mensajes.
Yo creo que tu, no comes, en todo caso devoras.
si, hace un rato
Bueno y ahora me marcho yo a cenar. Antonio te salude y no me viste El Abuelo ya mando su mensaje de cada noche y es para leerlo Hasta luego
tendra guevos el tio, que cuando yo vengo el se va
Pero si no te ha podido dar tiempo a cenar.
¿o es que comes como los pavos?
tendra guevos el tio, que cuando yo vengo el se va
Antonio que rapido cenaste si que tenias mucha hambre
victoria, ya has cenado?
No Solo lo prepare esperaba a mi marido
por este te crucifican a ti como lo lea alguien que no le guste
Calla hombre, si ya no hay inquisición.
Quedan algunos fanáticos, pero por suerte van siendo minorías.
¿como has llevado hoy el día?
Por lo que he leído, has alargado la jornada laboral, supongo que habrá sido por dejar alguna cosilla terminada, o algo urgente, vamos que no se convertirá en costumbre.
pues vale, despues nos vemos
hasta luego
Hasta luego
aparte del cansancio es que soy muy malo para la cocina
Tendras otras cosas que sete daran bien no hay que saberlo todo
no tengo paciencia para esas cosas, solo me hago cosas a la plancha y poco mas
Es broma con lo cansado que debes estar, yo haria lo mismo
normalmente mi mujer me lo deja medio preparado
Y luego hos quejais de nosotras
pues deseo que se ponga bien muy pronto
Eso espero pues esta que no hay quien la aguante
con mucho gusto te invitaria pero yo soy muy mal cocinero
Tienes que poner mas boluntad y copiar alguna receta y darle una sorpresa a tu mujer
con mucho gusto te invitaria pero yo soy muy mal cocinero
normalmente mi mujer me lo deja medio preparado
es verdad, que anoche decias que no se encontraba bien
Y que tal esta?.
Jodidamente Se ahoga y tiene mucha tos le cambiaron el medicamento y esperemos que mejore
ahora voy a ver si me preparo algo de cena, que hoy vengo con hambre
Tu tranquilo prepara la cena y luego me invitas a cenar si es algo bueno
y tu como llevas los dias de descanso?
Bien haciendo cosas que tenia retrasadas y acompañe a mi hija al medico
hoy muy cansado, he trabajado mas de la cuenta
Pues no puede ser con el calor que hace estaras molido
perdona, es que hoy he llegado un poco tarde del trabajo y estaba haciendo unas cosas
Estas perdonado ya vi que no llegabas y pense que tendrias algun problema
son casi las 12 y a esa hora empieza el largero (programa deportivo en la cadena ser) y siempre me gusta escucharlo un rato
o sea que cambias nuestra compañía por un transistor.
Muy bien hombre, muy bonito.