Respuestas para antonio:

tenemos telepatia, eso es que la hechamos de menos cuando no esta
JA, JA, Ja,
y victoria donde se a metido?
Vaya, los dos a la vez.
yo del cine no me acuerdo
¿donde anda Victoria?
pero tardas mas tiempo y ensucias mas y luego lo tengo que fregar, yo voy a lo rapido
Que va con un potaje solo ensucias la olla, lo echas todo al tirón la tapas 20 minutos y listo, sea da garbanzos, de lentejas, o de lo que te de la gana.
coño, no habia visto tu respuesta
algunos los conozco de oidas solo.
Al cura Don Julian, no lo recuerdo, se que me bautizó, pero era demasiado pequeño para recordarlo.
A los maestros si a todos, D. Rafael "el Napias", D. Domingo Pardo, D. Vicente, Dª María, la mujer de D. Rafael, Dª Dolores la mujer de D. Vicente, Dª Pilar, que era la madre del Bernabé, un primo de Pepe Chus, que era más gamberro el tío, siempre estaba castigado.
¿Y del cine en la escuela de abajo? ¿junto a la panaderia del Pepe? Nos ponian pelis en blanco y ... (ver texto completo)
las ensaladas tambien me las hago yo
si es verdad, que lo dijiste un día, se me había olvidado.
¿y los potajes no?
Pues son lo mas facil de hacer ¿sabes?
¿has visto la cantidad de nombres de gente de freila que han puesto por hay abajo?
¿es que no has visto lo que le he contestado yo?
algunas cosas me las hago yo, pero no muchas
ya, todo lo que sea echar chicha a la plancha ¿no?
ja ja ja casi lo segundo, pero y lo bien que me queda decir que voy a prepararme la cena?
es que lo dijiste ayer, que casi siempre te la deja preparada tu mujer.
victoria, me alegro de que tu hija este mejor, se me habia olvidado de preguntarte por ella
No te preocupes Hay alquien que se preogupo menos
si señor, dentro de poco me ire a prepararme algo de papeo
prepararte?
¿o calentarte lo que te han dejado preparado?
hece poco que he llegado
supongo que lo justo, para darte un fregado y sentarte frente el ordenador ¿no?
muy buenas, ya terminaste el examen?
Pues si, a las 6,30 listo.
Pero he estado allí echando un ratillo de charla con los compañeros y con algunos profesores que había por allí.
un saludo para todos, me voy que llego tarde al trabajo
Hombre Antonio.
¿y tu que haces por aqui a estas horas?
Mira que si llegas tarde, luego tambien terminas mas tarde.
Que te sea leve.
Hasta luego.
oye esplicale eso bien, que yo me voy a dormir y tu te esplicas mejor que yo, hasta mañana y buenas noches
pues bueno hombre, hasta mañana.
Que descanses.
¿que le habrá dado el Jose Ramon de la Morena?
Nos deja colgaos para irse a escuchar la radio.
oye esplicale eso bien, que yo me voy a dormir y tu te esplicas mejor que yo, hasta mañana y buenas noches
pero si no se de que hablais.
A mi no me lies.
victoria, hasta mañana, buenas noches
Que descanses Hasta mañana Aduossssssssssssssssssssssssss sssssss
pues ya me voy rober, hasta mañana
aclara lo que vas a trillar con tanta paja, hombre.
eso es un dicho que se dice por mi pueblo, pero no tiene nada de malo
Yo no lo conocia
a ver si cortas las dos orejas y elrabo
si claro, y los "cascabeles" también ¿no?
que no hombre, que tu ves una paja y te pones a trillar
Antonio a que viene eso no me entero
que no hombre, que tu ves una paja y te pones a trillar
¿quien se va a poner a trillar?
son casi las doce ya, hora de dormir
buenas noches y hasta mañana antonio, por si te vas
son casi las doce ya, hora de dormir
Tienes razon que estas muy cansado y mañana mas de lo mismo
es una respuesta a un mensaje mio
pensaba que ibaiais a empezar otra vez.
vale, te autorizo
pues allá tu, si le sientan mal.
el por la noche normalmente siempre esta alli
veremos a ver si coincidimos.
Yo voy para allá, pero luego no se que camino tomaré.
esta noche no tenemos visitas y yo ya me voy a ir a dormir
¿Ya estas empezando?
esta noche no tenemos visitas y yo ya me voy a ir a dormir
Antonio que es muy pronto
hace un par dse dias estube hablado con el por telefono y le di la broca pr no entrar por aqui de vez en cuando
yo si me autorizas le pego dos leches, y si le sienta mal, pues que luego te las devuelva a ti cuando os veais.
pero por lo menos algun mensaje puedes poner, y dices que pasa por alli
¿pero tu crees que voy a tener tiempo?
¿y si cuando este allí no esta tu hermano?
Hombre si coincide que enten alli tomando el fresco por la noche y me acuerdo, pues podemos subir un momento a saludar, y a lo mejor así, lo pico.
lo que le digo a victoria, que lo tuyo es chinchar
El es asi muy majo y disfruta picando al personal
pues se lo pides a mi hermano, total para lo que lo usa el
a tu hermano si lo veo, lo que voy a darle es un tirón de orejas por flojo.
Yo no voy a ir a encerrarme poco mas de 24 horas.
Pienso patearme todos los alrededores.
pues se lo pides a mi hermano, total para lo que lo usa el
Q! ue no que el va a pasar los dias con su familia y no le lies
en la casa de mis padres, mi hermano tiene portatil y el ruter wiffi (no se si se escribe asi) y casi que llega a la casa de tu madre
pero si yo no tengo portatil.
No me voy a llevar el de casa.
en la casa de mis padres, mi hermano tiene portatil y el ruter wiffi (no se si se escribe asi) y casi que llega a la casa de tu madre
Antonio que va a ver a su madre y no tiene que poner ni un mensaje
pues conectate alli
¿donde me voy a conectar?
Colaboradores con Mensajes N° mensaje
antonio 15000 mensajes
No, si ya veras como me pillas, y más este finde que me voy a Freila.
No diras que no te lo pongo facil.
Colaboradores con Mensajes N° mensaje
antonio 15000 mensajes
Ya te puedes ir tranquilo a dormir
victoria, lo que no quiero es que te enfades, pero el tiene razon, cuando no la tiene tambien se lo digo
Si no se la quito ya le dije que no ley solo vi lo de argentina y le conteste le pido mil perdones
victoria, lo que no quiero es que te enfades, pero el tiene razon, cuando no la tiene tambien se lo digo
pero vamos a ver a cualquiera se le escapan dos o tres mensajes sin leer y no pasa nada.
No es para enfadarse.
victoria, lo que no quiero es que te enfades, pero el tiene razon, cuando no la tiene tambien se lo digo
que suele ser la mayoria de las veces je, je, je,....
creo que fue justo despues de venir yo de cenar
claro si estabais los dos aqui, y Argentina del foro de Villaseca tambien estaba en ese momento.
Y a ella le contestó y a mi que ya llevaba tres mensajes, dandole las buenas noches y preguntando por su hija, nada de nada
victoria yo si lo vi lo que dice pepepaco
Que y tu dandole la razon
victoria yo si lo vi lo que dice pepepaco
menos mal que me das la razón, porque ya iba a quedar como un mentiroso.
¿ya estais otra vez liados?
Antonio tu ya sabes como esta mi hija y don pepepaco no se guando me lo pregunto
si lo he leido y no pone nada malo
Pero te gusto o no