Respuestas para antonio:

la hora de dormir
son casi las 12 y a esa hora empieza el largero (programa deportivo en la cadena ser) y siempre me gusta escucharlo un rato
coño, y yo tambien, es por ahorrar palabras
no ahorres tanto Tony
la hora de dormir
Y yo te sigo hoy me marchare pronto
tambien se hacen pipirranas
Claro, hombre y picatostes.
chicos y chicas, se acerca la hora
la hora de dormir
o pep en catalan y nos ahorramos otro mas
no gracias.
Yo soy "mú andalú"
pues sera un remedio como el de la alfalfa
No Antonio que lo del aceite es verdad se lo pone muchas mujeres y ahora lo hombres que son muy coquetos
pues es lo mejor que pudiste hacer
me di cuenta que trabajando donde trabajo que ya los pulmones sufren mucho, si encimas fumas era el acabose
¿tu no eres fumador rober?
esfumador van 6 añazos que lo deje, y puede ser una de las mejores cosas que pude haber hecho, tambien es verdad que cuando lo deje no fuma ba mucho
yo tengo ese defecto, que me enfado muy pronto pero al momento se ma pasa
Para las arrugas hay mucho remedios solo hace falta dinero pero yo lo llebo muy bien es lo que menos me preogupa
yo es que me suelo enfadar muy pronto, pero al momento se me pasa
Es normal eres como yo escorpion a mi seme pasan pronto y lo de las arrugas no me preocupa hay quien tiene mas y siempre se rie
yo es que me suelo enfadar muy pronto, pero al momento se me pasa
Todo el mundo se enfada, que duda cabe, eso es innato en el ser humano. El que no se enfade que levante la mano.
y si lo llevas todo cerrado a ver como te rascas
con paciencia, paciencia... jajaja
y si lo llevas todo cerrado a ver como te rascas
jajaja
yo tambien fumo ¿tu te has planteado alguna vez dejarlo?
La semana pasada cuando estaba tan mal.
Pero esta semana he vuelto a lo de siempre. Y no puede ser.
Tendre que hacer un esfuerzo mental, que es de lo que se trata de la cabeza.
pues nada, tu tranquila que los enfados no traen nada bueno y te lo digo por experiencia
Los enfados traen cosas muy malas
Suelen salir mas arrugas, entre otras cosas.
aqui en ibiza los Antonios lo celebran en enero
Bueno pero tu lo celebras como toda la vida ¿no?
o ¿lo celebras dos veces?
desde luego que cosas tienes tu, imaginatelo con los gallumbos de teflon
oye todo loq que sea protección para las partes nobles va muy bien.
victoria pero por estas cosas no se puede uno enfadar, si un dia no podemos entrar porque internet va mal o tenemos el ordenador estropedo pues que le vamos a hacer
No fue por el ordenados ya que tengo otro ya te digo que son cosas mias que hay dias que mejor no lebantarse
victoria pero por estas cosas no se puede uno enfadar, si un dia no podemos entrar porque internet va mal o tenemos el ordenador estropedo pues que le vamos a hacer
Claro que sí antonio, tienes toda la razón.
Tienes más razón que un santo.
yo creo que estaba enfadada por el raton y algun otra cosa mas del ordenador
Pues no pensaba entrar, y dedicarme a leer por los foros. Pero como esta tarde, ha entrado pepepaco, y le he dejado con la palabra en la boca. Pues he pensado voy a saludar a los de Freila. Que no suelo entrar mucho, y como tenia mas tiempo. Eso es lo que he hecho.
yo creo que estaba enfadada por el raton y algun otra cosa mas del ordenador
pero si eso tampoco es tan grave.
Le he dicho antes en La Nuez, que pudiendo copiar y pegar, y escribir aunque sea todo en la misma linea, tan poco era tan grave. Y no se enfadó, fue entonces cuando se vino para Freila.
si malo no tiene nada, eso le pasa a cualquiera prpero si encima del cabreo que ella tiene la chinchais......
Pero si con el nuero y con la alfalfa le he chinchado más otras veces, y nada de nada.
si malo no tiene nada, eso le pasa a cualquiera prpero si encima del cabreo que ella tiene la chinchais......
bueno chinchar, chinchar...
pepepaco y las matas, la habeis hecho enfadar de verdad
vaya, me quedo sin palabras. No tenía ni idea de que estuviese tan enfadada.
pepepaco y las matas, la habeis hecho enfadar de verdad
pero ¿porque?
Vamos si es verdad que hoy a mediodía, me dejó a medias la conversacion porque se le había bloqueado el ratón.
¿que malo tiene eso?
la vais a cabrear mas todavia
pero ¿porque se va a enfadar?
¿porque se la roto el raton?
pero si eso la puede pasar a cualquiera.
¿pues no sabes que a el le gusta mucho las bromas?
yo creo que se le olvida de un dia para otro.
buenas noches Las Matas, que tal
antonio y bien, miranddo un poco.
Que le pasa al ratón de Victoria no le ha dada de comer hoy?
pero si este no se enfada nunca
fijate la manía que tiene siempre con que me enfado.
ja ja ja que jodio el tio, morderle el raton
Lo dice porque no me funcionaba el raton
pero si este no se enfada nunca
Hola antonio, que tal el día de hoy?
pero si este no se enfada nunca
Hola Antonio yo si me enfado pero con migo misma guando se me tuercen las cosas
Otra carta para leer "entre lineas" (las impares)

Leer las impares

Estimada sen~orita:

Desearia con todo mi ser co-
rresponder al afecto que usted me brinda y prote-
gerla como yo creo que se merece por ser la pu-
reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru- ... (ver texto completo)
Ya estoy por aqui
eta victoria pero me parece que tiene problemas con el ordenador
Pues eso acabo de leer.
Voy un momento a saludarla a La Nuez, por si se va a dormir temprano.
Ahora vengo.
buenas noches, pues por ahora va bien
¿estas solo?
o ¿hay alguien por aqui?
"Ojos que no ven...
zapatos llenos de caca"
Me voy despidiendo que luego no os encuentro, hasta luego o hasta mañana
pues yo siempre hago el mismo horario
El horario al que yo me refiero es el de venir a visitarse, que la gente elige en funcion de sus ocupaciones
victoria has solucionado ya el problema que tenias?
No sique igual y no se si hay alguna que me pueda servir sino esto parece una historia de terror
a ver si despues me funciona
me voy para freila, hasta luego, voy a ver si encuentro algo para poner aqui
no puedo entrar en niguna pagina
a ver si despues me funciona
ya te entiendo, pues ami no me va ningun buscador o sea que no puedo corpiar y pegar
no puedo entrar en niguna pagina
¿como que no puedes cambiar de linea? no te entiendo
La tecla que esta ala derecha que se utiliza para escribir en la linea de abajo no se si me entiendes no ves que lo hago todo sequido es porque no puedo
victoria que tal el dia
Empece bien pero luego se torcio pues tube problemas y aun los tengo no me funciona la tecla de bajar linea