FREILA: pues ponlos y si no los pongo yo de los hombres, que...

Que pongo yo alguno de esos que ponen al hombre de vuelta y media

pues ponlos y si no los pongo yo de los hombres, que somos mucho peores que las mujeres
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay de todo y de mujeres iden de iden no se puede generalizar