no, pero sabía que te llevaba sobre 2.400 o 2500 más o menos.
y me hecharon la broca y todo por poner tantos menajes
quien ¿la misma pava del otro día?
gato no tienen, tienen perro
pues tu guardale los huesos al perro, y asi no te ladra cuando vayas a visitar a la propietaria.
y yo tambien me alegro de que esteis alegres
¿tu tambien te alegras de que yo me alegre de que Victoria se alegre? Pues mira que alegrón vamos a pillar entre todos.
he puesto entre ayer y hoy unos 1700 mensajes
tranquilo, si se sumar, ha sido lo primero que he estado haciendo, cuando he entrado.
seguro que la habra arropado su marido que ahora esta en su casa
coño, que controlados los tienes, seguro que hay gato encerrado.....
si estas otro dia mas fuera te pillo en los mensajes
ya me he fijado, de 2.500 que te llevaba de ventaja, los has dejado en menos de 1000
es verdad que el esta metido en politica con pepito
pero no se si estaba como apoderado por el partido, o como miembro de la mesa, lo que si se es que estaba alli todo el día porque me lo han dicho tus padres.
si estas otro dia mas fuera te pillo en los mensajes
Ya re digo el sabado tres pajinas solo por la mañana y muy temprano
ya, pero de todas formas preguntaban
pues esta bien eso de que se acuerden de uno.
ja ja la vecina estara ya durmiendo
¿y tu como lo sabes?
¿has estado arropandola para que no se resfrie?
mucha gente ha preguntado por ti
tampoco serán tantos, si sabía todo el mundo que me iba.
pues vale, yo es que he tenido que ir a buscar a mihijo y de paso a mi mujer
algo de eso me había imaginado, porque no creo que la vecina venga todas las noches ¿no?
hola hombre, me tengo que ir ahora perovengo pronto
que ya te he dicho que te espero un rato
me tengo que ir un rato, espero estar en media hora aqui
hasta luego
Bueno, pues esperaré un ratillo
creo que yo tambien voy a cenar
Pues lo haremos los dos y luego sequimos
ya esoy aqui, me llamaron por telefono
Yo estare un rato,
ya esoy aqui, me llamaron por telefono
creo que yo tambien voy a cenar
vengo en un rato
Yo ire en un momento a cenar
eso lo miras facil por internet
Si pero nunca lo nmire lleg mi marido y ya sabes se tiene que estar por el un poquito
si que es verdad, estamos en crisis
Si si mucha crisis pero tu reseva un vuelo, todo lleno y ves de restaurantes todo a tope, la crisis es solo para el que se ha quedado en paro, el resto afortunadamente seguimos con nuestro ritmo de vida
eso tambien, en invierno esta casi todo cerrado
lo mejor es a principio de verano o al final si quieres un poco mas de traquilidad
tu como mi mujer que esta deseando de ir a mexico o santo domingo, ella trabaja en un hotel de matutes y como el tiene hoteles por alli, a sus trabajadores, si quieren ir les hace mucho descuento, a ellos y un acompañante
Pues ir, pero en epoca de lluvias no, porque los vendavales que se lian son para no contar, yo fui en octubre y nos escapamos de milagro
tu como mi mujer que esta deseando de ir a mexico o santo domingo, ella trabaja en un hotel de matutes y como el tiene hoteles por alli, a sus trabajadores, si quieren ir les hace mucho descuento, a ellos y un acompañante
Pues ya sabes aprobecha la oportunidad, a mi los desguentos apenas se notan. En Ibiza gro que tienen algun hotel ya lo mirare
pues este año os venis todos para aqui en el mes de septiembre que es mas barato y hay menos locos, en ese tiempo es cuado mejor se esta por aqui
Yo he ido en varias epocas del año y te aseguro que la que mas me gusto fue en noviembre, nos veiamos negras para encontrar un sitio para comer, todo estaba cerrado
pues este año os venis todos para aqui en el mes de septiembre que es mas barato y hay menos locos, en ese tiempo es cuado mejor se esta por aqui
Yo cojo vacaciones en septiembre y aun no sabemos donde iremos, pero la cosa no esta para gastar mucho
yo en avion no me gusta viajar, solo lo he cogido una vez, de valencia a ibiza y no me hizo mucha gracia
A mi los aviones me gustan, aunque cuando ocurre alguna desgracia como la ultima del atlantico, no dejas de acojonarte, mi viaje mas largo fue a Colombia y no recuerdo si eran 8 o 10 horas en avion
yo en avion no me gusta viajar, solo lo he cogido una vez, de valencia a ibiza y no me hizo mucha gracia
Se pierde mucho tiempo en los aeropuertos y suelen pillar lejos de las ciudades
a mi si me gusta viajar, pero en coche, si no lo hago mas es porque no puedo
Yo tengo canas de ir a Ibiza hace muchos años que fui y aunque este cambiada, seria bonito,
a mi si me gusta viajar, pero en coche, si no lo hago mas es porque no puedo
A mi marido ya le pone nervioso las horas perdidas en los aeropuertos
si, ya lo vi y le conteste ¿viste lo que le puse?
No yo tambien le conteste luego lo leo
tu pon lo que puedas qe sabiendo que estas aqui nos alegras la tarde
Muchas gracias Antonio, ya viste que estubo tu amiga Raquel, vino a saludarte, no tiene otra cosa que hacer
pero tu siempre has venido de vacaciones, no?
A Freila cada año luego cada 3 o 4 meses me hacia cambios con las compañeras y me arreglaba una semana o 10 dias y hacia algun viajecillo por ahi, pero desde que conoci a mi marido la cosa cambio, a el no le gusta mucho viajar
hola victoria, como llevas la tarde
Ya ves pasandolo como puedo y sin poder entrar solo un momento con el de mi marido piues lo intento arreclar y no fue posible
pues hay mucha gente, a los guiris les sale mas barato venir de su pais que a un español venir de la peninsula
muy buenas tardes Antonio, Maria, y demas visitantes, Ya estoy sola, como siempre tarde a comer y todo tarde a mi no me gusta pero que le bamos hacer, intento arreclarme lo de la tecla intro y no me funciona, pues todo sequido,,,
ya es hora de que vengas otra vez y veas el cambio que ha pegado la isla
Pues no creas que tengo ganas pero es que llega agosto y no sabemos tirar nada mas que para Freila
pues hay mucha gente, a los guiris les sale mas barato venir de su pais que a un español venir de la peninsula
Aqui lo tenemos todo a nivel europeo, excepto el sueldo y el tama de la bebida para ellos es una ganga porque en sus paises es prohibitivo y aqui con el garrafon van que vuelan, sin horarios y venga con la fiesta
yo por lo que veo de victoria aqui debe de ser muy buena gente, aunque esto no es sitio para saber como es la gente
Desde luego no es el sitio ideal para determinar como son las personas, porque a saber lo que cada uno escondemos.
Todos hemos oido historias de mentiras y engaños en la red, que luego resulta todo un montaje
ja ja ja eso seguro, mira que le gusta chincharla
Y ella que no tiene mucha chimenea se sube al florescente
si, ha puesto un par de mensajes y otra persona que me criticaba por poner tantos mensajes y de la frma en que lo hago
Al que no le guste... dos piedras, y que se la machaque un rato
pues igual estan esperando eso, irse cenados
Cuando aparezca Pepepaco le chinchara con eso
a mi me gusta ver una mujer bien vestida, pero las consecuencias de los tacones las sufris vosotras
Yo tengo unos pies bastante agradecidos, no son muy delicados pero si te tiras 8 horas con los zapatos puestos que duda cabe que llegas diciendo fu como el gato
claro, eso os pasa por ir con tacones, a mi mujer le pasa lo mismo, luego dice que le duelen los pies
Pero donde se ponga una mujer arreglada con un tacon alto que se quiten los tejanos y las chanclas, hoy yo tenia que ir elegante porque ibamos a un sitio fisno