Respuestas para antonio:

por aqui de noche se duerme bien, hasta ahora
si igual que por aqui, ya te digo lo he puesto dos noches, y ha sido para poco rato.
pero ese te dara solo en la cara, pon otro debajo de la mesa ja ja ja
claro cuando haga más calor, tengo una torre de esas que gira, para debajo de la mesa. Ya te digo quizás me saldría más barato el aire acondicionado, pero es que me pongo muy malo.
hoy te hemos dejado solo
Ha venido bastante gente durante el día a saludar, pero como yo no estaba aqui fijo, sino que entraba de vez en cuando, pues no había forma de entablar conversación con nadie, solo contestar mensajes.
a esta hora ya se esta bien en la calle
aqui, hace un momento estabamos ya a 27º y eso esta bien para salirse un rato a alguna terraza a tomarse algo fresco.
por muchas cremas que se pongan no tienen remedio
conocía yo a uno que se ponía como las tostadas, se echaba el tío mantequilla, porque decía que así cogía moreno antes, y le costó ir al medico pero hecho polvo con escalofríos y un dolor de cabeza que le duró una semana, y es que no se había bronceado, se había frito con la mantequilla al derretirse. Que salvaje.
lo primero es descansar y despues hechar un rato por aqui
si eso ya lo sabemos, pero otras tardes a las 5,00 ya estaba por aquí saludando y preguntando donde estabamos, y hoy ha tardado más, por eso me fuí aburrido
humedad mucha, es lo malo de este clima
Ahora mismo no corre ni gota de aire y estoy sudando como una tonta y es muy molesto al menos para mi
es verdad, algunos los ves y a pena de lo rojos que estan
como pimientops morrones asados.
Si eso es para que les de algo.
a esa hora si, porque a la hora que estabamos alli pisarias personas, estaba toda llena de gente
eso es lo que mas odio de la playa. La gente allí amontonada achicharrandose al sol, que parecen salmonetes puestos en la plancha asandose a fuego lento.
haber hecho lo que hice yo ayer, me volvi loco puniendo mensajes
Si es que no tenía gana.
Te todas formas los tuyos de 2 en 2 y de 3 en tres, y uno con 36 o 37 veces repetido, no veas. así cunde.
hoy aqui ha hecho mucho calor, le faltaria poco a los 35º
Por aque aparte del calor es la humedad que sudas solo de mpber un brazo
coño, y a mi, la arena ni pisarla
la erena al oscurecer y paseando junto al agua, para que de vez en cuando llegue el remanso y te moje los pieses.
Así si me gusta.
a la sombra del chiringuito se esta muy bien, no se nota el calor
¿ves tu porque a mi lo que mas me gusta de la playa es el chiringuito?
hemos estado comiendo a la orilla de la playa y se estaba de maravilla, unas vistas estupendas
¿y la temperatura que?
Aunque creo que a orilla del mar no habreis pasado tanto calor ¿no?
muy bien victoria, te estaba buscando por la nuez
Ya lo vi y te salude y te felicite ya son dos veces, tarde un poco porque conteste al Abuelo, su mensaje de buenas noches
noooo, creo que ya esta bien
Buenas tardes Antonio. Pepepaco, que tal la tarde
noooo, creo que ya esta bien
hemos estado comiendo a la orilla de la playa y se estaba de maravilla, unas vistas estupendas
de momento si
¿y como es eso?
¿tienes pensado desmadrarte esta noche?
buenos dias nueceros, espero que paseis un dia estupendo
un saludo
Esto es una sueca que termina sus vacaciones en España, se sube al avion, se sienta al lado de otra tia y exclama:
- Uf! por fin juntas.
- Pero oiga, si yo no la conozco de nada.
- No, si digo las piernas.
ya si me voy, hasta mas despues
Venga hasta luego.
Y que te diviertas.
tenia que poner los tuyos y los mios
muchas gracias hombre, por el detalle.
yo tambien estube entretenido
eso te decía, que se nota en el marcador que estuviste entretenido.
Ahora daré un repaso a los mensajes de ayer.
gracias, ya me iba
Pues que te lo pases bien hoy.
pues si no apareces me voy, que tengo algunas cosas que hacer
Ya veo que ayer aprovechaste bien la tarde, como tenga otro descuido, me das caza.
que tal la fiesta de anoche
Pues muy bien, y muy entrtetenida.
pues si no apareces me voy, que tengo algunas cosas que hacer
Buenos dias hombre, y Felicidades!
estas mirando los mensajes o te has ido?
que pregunta mas tonta, si te has ido ¿como me vas a contestar?
pues parece que vamos a hacer lo mismo, si no nos vemos mas que pases buena noche
lo mismo te digo si no volvemos a coincidir que tengas un principio de finde, guapo
buenas noches rober, pues si, me han dejado solo estare un rato mas y despues me ire a dormir
yo tambien me voy un rato para mena virtual y si no aparece nadie cierro el kiosko... jajajaaj
en ese aspecto lo llebamos muy bien, los dos coincidimos
Muy buenas noches Antonio,,,, Adiosssssssss
que descanses y que pases buena noche
Lo mismo te deseo yo a ti buenas noches y hasta mañana.. Adiosssssssssssssssssssssss
no te preocupes victoria, tu descansa, yo pronto voy a buscar a mi mujer
Es verdad y date una vuelta
no, ni el sol ni la playa, solo ibamos a la playa cuando nuestro hijo era pequeño para llevarlo a el
Menos mal es mejor asi no se enfada
eso digo yo, ¿es que estan al lado comprobandolo con el reloj?
Solo son estadisticas y lo hacen sobre encuestas
imaginate despues de toda la semana al sol que el fin de semana me fuera a la playa, el sol no me marea
A tu mujer tampoco le gusta ir a la playa
Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
No cres que son demaseados los groseros
El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.
De donde sacas esto y como losaben los que lo escriben
que remedio me queda, y ahora ni una sombra, estamos haciendo un piscina y no veas dentro como pega el sol
No te marea tanto sol no me estraña que de playa ni en broma
y es la primera vez que entra, no tiene mensajes en ningun foro
Esto si que tiene cracia
yo muy nervioso no soy, pero sudar si que sudo
Lo tuyo tiene merito estar trabajando al testero es cosa mala no se como lo soportas
hola buenas noches
No saluda es delos que solo miran y le gusto lo que pusiste
pues no se, no se
ja ja ja yo creo que esa escusa la pone muy poca gente
Solo son dichos y nada mas
la edad no tiene nada que ver, hay muchas personas que con los nervios sudan mucho
Un poco de todo yo siempre fuy muy calurosa y ahora mas, me encanta las personas que no sudan y ni se inmutan por las cosas
a jaja os pillamos, ya no sive esa escusa
Y tu les crees