si igual que por aqui, ya te digo lo he puesto dos noches, y ha sido para poco rato.
pero ese te dara solo en la cara, pon otro debajo de la mesa ja ja ja
claro cuando haga más calor, tengo una torre de esas que gira, para debajo de la mesa. Ya te digo quizás me saldría más barato el aire acondicionado, pero es que me pongo muy malo.
hoy te hemos dejado solo
Ha venido bastante gente durante el día a saludar, pero como yo no estaba aqui fijo, sino que entraba de vez en cuando, pues no había forma de entablar conversación con nadie, solo contestar mensajes.
a esta hora ya se esta bien en la calle
aqui, hace un momento estabamos ya a 27º y eso esta bien para salirse un rato a alguna terraza a tomarse algo fresco.
por muchas cremas que se pongan no tienen remedio
conocía yo a uno que se ponía como las tostadas, se echaba el tío mantequilla, porque decía que así cogía moreno antes, y le costó ir al medico pero hecho polvo con escalofríos y un dolor de cabeza que le duró una semana, y es que no se había bronceado, se había frito con la mantequilla al derretirse. Que salvaje.
lo primero es descansar y despues hechar un rato por aqui
si eso ya lo sabemos, pero otras tardes a las 5,00 ya estaba por aquí saludando y preguntando donde estabamos, y hoy ha tardado más, por eso me fuí aburrido
humedad mucha, es lo malo de este clima
Ahora mismo no corre ni gota de aire y estoy sudando como una tonta y es muy molesto al menos para mi
es verdad, algunos los ves y a pena de lo rojos que estan
como pimientops morrones asados.
Si eso es para que les de algo.
a esa hora si, porque a la hora que estabamos alli pisarias personas, estaba toda llena de gente
eso es lo que mas odio de la playa. La gente allí amontonada achicharrandose al sol, que parecen salmonetes puestos en la plancha asandose a fuego lento.
haber hecho lo que hice yo ayer, me volvi loco puniendo mensajes
Si es que no tenía gana.
Te todas formas los tuyos de 2 en 2 y de 3 en tres, y uno con 36 o 37 veces repetido, no veas. así cunde.
hoy aqui ha hecho mucho calor, le faltaria poco a los 35º
Por aque aparte del calor es la humedad que sudas solo de mpber un brazo
coño, y a mi, la arena ni pisarla
la erena al oscurecer y paseando junto al agua, para que de vez en cuando llegue el remanso y te moje los pieses.
Así si me gusta.
a la sombra del chiringuito se esta muy bien, no se nota el calor
¿ves tu porque a mi lo que mas me gusta de la playa es el chiringuito?
hemos estado comiendo a la orilla de la playa y se estaba de maravilla, unas vistas estupendas
¿y la temperatura que?
Aunque creo que a orilla del mar no habreis pasado tanto calor ¿no?
muy bien victoria, te estaba buscando por la nuez
Ya lo vi y te salude y te felicite ya son dos veces, tarde un poco porque conteste al Abuelo, su mensaje de buenas noches
noooo, creo que ya esta bien
Buenas tardes Antonio. Pepepaco, que tal la tarde
noooo, creo que ya esta bien
hemos estado comiendo a la orilla de la playa y se estaba de maravilla, unas vistas estupendas
de momento si
¿y como es eso?
¿tienes pensado desmadrarte esta noche?
buenos dias nueceros, espero que paseis un dia estupendo
un saludo
Esto es una sueca que termina sus vacaciones en España, se sube al avion, se sienta al lado de otra tia y exclama:
- Uf! por fin juntas.
- Pero oiga, si yo no la conozco de nada.
- No, si digo las piernas.
ya si me voy, hasta mas despues
Venga hasta luego.
Y que te diviertas.
tenia que poner los tuyos y los mios
muchas gracias hombre, por el detalle.
yo tambien estube entretenido
eso te decía, que se nota en el marcador que estuviste entretenido.
Ahora daré un repaso a los mensajes de ayer.
gracias, ya me iba
Pues que te lo pases bien hoy.
pues si no apareces me voy, que tengo algunas cosas que hacer
Ya veo que ayer aprovechaste bien la tarde, como tenga otro descuido, me das caza.
que tal la fiesta de anoche
Pues muy bien, y muy entrtetenida.
pues si no apareces me voy, que tengo algunas cosas que hacer