Respuestas para antonio:

Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.
Esto me gusta mas anima un poco mas
yo estoy acustumbrado y lo veo como normal en este tiempo
Que suerte tienes yo lo intento pero lo mio es terible sudo tanto que hasta en el cuarto frio sudo y es muchas beces de nervios, t la edad
yo la tele la veo muy poco
Mi marido esta biendo Mentes criminales,
mucha, yo estoy sudando todo el dia
Es mejor no pensar en el calor,, Al menos eso dicen
si es que me aburro, estoy aqui escuchando musica y pegando mensajes
Te entiendo a mi me pasa lo mismo y en la tele no ponen nada bueno
pues yo a las 3 estoy a pleno sol y hay si que calienta
Solo de pensarlo me pongo a sudar, a esa hora es terrible y tambien teneis humedad ¿no?
pues aqui estare puniendo mensajes
A esta marcha pronto pillas a Pepepaco
ya se nota mucho el calor
Y guando yo llego a las 14,30 mas o menos es guando mas calienta, tengo el aire pero me molesta
ya pronto te vas a dormir ¿no?
Si que hoy no pude dormir por el calor
pense que habias ido a la nuez
No yo tardo mucho en encontrar alguna cosa y por eso me pierdo un poquito
y yo buscandote en la nuez
Dando bueltas i despidiendome
estas aqui o te has ido
Por supuesto que estoy por aqui
victoria me voy a prepararme la cena, despues nos vemos
Yo tambien me marcho a cenar
ya nos contara esta noche o mañana como lo ha pasado
Ya me dijo que no sabia la HORA y se despidio en la nuez
¿has visto? pepepaco se va de fiesta esta noche
Ya lo vi, y hace muy bien,, que lo pase muy bien
¿es que te has ido?
No que estoy por aqui lo que pasa es que tu corres mucho
he estado un ratito en la nuez a ver si te veia por alli
Ya lo vi estube saludandote y tu ya sabes que estoi de un lado a otro,, pasando el rato
victoria, por donde estas
Buenas tarde, Antonio yo ya sabes de aqui para Freila y pasando el rato
buenas tardes victoria, hoy el dia con mucho calor, mas o menos como ayer ¿y tu que tal
Buenas tardes Antonio. Por aqui mas de lo mismo, pero ya se sabe tenemos que tomarlo con paciencia,,,,,, Un saludo
no hombre, pero ya si me voy
Antonio feliz descanso
Un saludo y hasta mañana.
no hombre, pero ya si me voy
si al final me voy a ir yo antes que tu.
pues entonces hasta mañana
¡Hala! Adios.
pues entonces hasta mañana
Pues hala vamonos.
Hasta mañana, que hay que dormir.
estoy cansado y tengo sueño
anda que como me tengas aqui hablando solo.
Vaya un plan.
estoy cansado y tengo sueño
pero ¿estas aqui o te has ido?
estoy cansado y tengo sueño
y mira que tengo tiempo para echarme una siesta, pero no quiero, que si no entonces no duermo ni tres horas por la noche.
me parece que me voy a ir, se esta haciendo tarde
pues en cuanto te vayas tu, me voy yo también, que luego se me hace muy tarde.
Llevo una racha de dormir 5 horillas escasas que no veas.
me parece que me voy a ir, se esta haciendo tarde
estoy cansado y tengo sueño
me parece que me voy a ir, se esta haciendo tarde
coño, se me había quedado esto atrancado, y no podía hacer nada.
si señor, la burra
es que le estaba dando vueltas, y lo he dicho sin estar muy convencido, por si colaba, porque si no es que era demasiado fácil y claro.
debe de ser muy buena gente el abuelo
es enrollaete y sabe un montón de muchas cosas, y no como otros que son unos cascarrabias.
¿Cuál será aquel animal
que rebuzna y no es borrico;
en la cara, en el hocico
y en el cuerpo es casi igual;
que trabaja irracional,
que lo que come merece,
tiene de burro la cara,
no es borrico y lo parece?
no será la burra?
una mano en la cuchara y otra en el raton
igual un día te aquivocas y le pegas un bocado al ratón.
me hizo mucha gracia cuando nos corrigio, yo creo que el pensaria que nos molestaria, pero a mi o me molesta para nada
¿porque nos vamos a molestar?
Hombre si viniera de otra persona igual no hacía gracia, pero e él, que es un tío correcto y educado, no le puedes tomar a mal nada de eso.
El otro día me mandó fotos de sus tomates.
lo de buho nunca se me olvidara, me faltan los acentos
seguro que ha sido porque como el lechuzo también lleva h pues habré pensado que ya iban servidos los dos.
ja ja ja es que como al lado del ordenador, la mesa es muy grande y tengo un hueco alli para el portatil
manda güevos, así no pierdes ripio
es el buho y corrige lo de buho ¿te acuerdas del abuelo que nos corrigio eso?
lo de buho nunca se me olvidara, me faltan los acentos
es el buho y corrige lo de buho ¿te acuerdas del abuelo que nos corrigio eso?
ostias es verdad, y mira que se como se escribe, que no me olvido ni del acento, y sin embargo ya me ha pasado dos veces.
y tengo 15 minutos de ida y 15 de vuelta, hombre, lo leo un poco por encima
ya pensaba que te llevabas el plato al lado del ordenador.
Iba una vaca de lado,
luego resultó pescado.
pues hecho al pil pil está buenisímo.
Mi reinado está en el mar,
soy de peso regordeta;
un día, siglos atrás,
me tragué entero a un profeta
aunque luego lo expulsé
al pensar que estaba a dieta.
esa sería la ballena que se tragó a Jonás.
al mediodia los leo todos los de la mañana, cuando tengo tiempo
y ¿en una hora te da tiempo a comer ya leerlo todo?
yo aprovecho los sabados por la mañana y los domingos para poner mas mensajes de esos raros o poner muchos
pues si, porque es cuando menos gente hay.