Pues hala vamonos.
Hasta mañana, que hay que dormir.
estoy cansado y tengo sueño
anda que como me tengas aqui hablando solo.
Vaya un plan.
estoy cansado y tengo sueño
pero ¿estas aqui o te has ido?
estoy cansado y tengo sueño
y mira que tengo tiempo para echarme una siesta, pero no quiero, que si no entonces no duermo ni tres horas por la noche.
me parece que me voy a ir, se esta haciendo tarde
pues en cuanto te vayas tu, me voy yo también, que luego se me hace muy tarde.
Llevo una racha de dormir 5 horillas escasas que no veas.
me parece que me voy a ir, se esta haciendo tarde
estoy cansado y tengo sueño
me parece que me voy a ir, se esta haciendo tarde
coño, se me había quedado esto atrancado, y no podía hacer nada.
si señor, la burra
es que le estaba dando vueltas, y lo he dicho sin estar muy convencido, por si colaba, porque si no es que era demasiado fácil y claro.
debe de ser muy buena gente el abuelo
es enrollaete y sabe un montón de muchas cosas, y no como otros que son unos cascarrabias.
¿Cuál será aquel animal
que rebuzna y no es borrico;
en la cara, en el hocico
y en el cuerpo es casi igual;
que trabaja irracional,
que lo que come merece,
tiene de burro la cara,
no es borrico y lo parece?
no será la burra?
una mano en la cuchara y otra en el raton
igual un día te aquivocas y le pegas un bocado al ratón.
me hizo mucha gracia cuando nos corrigio, yo creo que el pensaria que nos molestaria, pero a mi o me molesta para nada
¿porque nos vamos a molestar?
Hombre si viniera de otra persona igual no hacía gracia, pero e él, que es un tío correcto y educado, no le puedes tomar a mal nada de eso.
El otro día me mandó fotos de sus tomates.
lo de buho nunca se me olvidara, me faltan los acentos
seguro que ha sido porque como el lechuzo también lleva h pues habré pensado que ya iban servidos los dos.
ja ja ja es que como al lado del ordenador, la mesa es muy grande y tengo un hueco alli para el portatil
manda güevos, así no pierdes ripio
es el buho y corrige lo de buho ¿te acuerdas del abuelo que nos corrigio eso?
lo de buho nunca se me olvidara, me faltan los acentos
es el buho y corrige lo de buho ¿te acuerdas del abuelo que nos corrigio eso?
ostias es verdad, y mira que se como se escribe, que no me olvido ni del acento, y sin embargo ya me ha pasado dos veces.
y tengo 15 minutos de ida y 15 de vuelta, hombre, lo leo un poco por encima
ya pensaba que te llevabas el plato al lado del ordenador.
Iba una vaca de lado,
luego resultó pescado.
pues hecho al pil pil está buenisímo.
Mi reinado está en el mar,
soy de peso regordeta;
un día, siglos atrás,
me tragué entero a un profeta
aunque luego lo expulsé
al pensar que estaba a dieta.
esa sería la ballena que se tragó a Jonás.
al mediodia los leo todos los de la mañana, cuando tengo tiempo
y ¿en una hora te da tiempo a comer ya leerlo todo?
yo aprovecho los sabados por la mañana y los domingos para poner mas mensajes de esos raros o poner muchos