Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Febreruco es loco, unas veces por mucho y otras por poco.
Febrero, siete capas y un sombrero.
Febrero, rato malo y rato bueno
Febrero loco y marzo otro poco.
Febrero, el corto, el peor de todos.
Buenas tardes Antonio
Que tengas una feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
hola victoria, que tal estas
espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo
hola marcelino, un saludo y feliz tarde
antonioaber el verano que viene si nos podemos ver
y tomarnos algo con pepepaco y toñi y to esposa
si no me pongo enferma de este verano no pasa porque con
la esda que tenemos nose puede retrasar mas para ir a granada
sino boy a ir con una garrota
hola fina, a ver si es verdad que nos podemos ver el verano que viene
yo seguro que iré por el pueblo algunos dias y a ver si coincide los mismos que tu vallas
Febrerillo, mes loquillo.
En junio hoz en puño.
En febrero loco ningún día se parece a otro.
En febrero busca la sombra el perro; a finales, que no a primeros.
En enero se hiela el agua en el puchero.
En enero ni galgo lebrero, ni halcón perdiguero.
En enero enciende la abuela el brasero.
En enero bufanda, abrigo y sombrero.
En el mes de San Juan al sol se cuece el pan.
En agosto y en enero no tomes el sol sin sombrero.
En abril y en mayo no dejes en la casa el sayo.
En abril aguas mil y todas caben en un barril.
El sol de marzo temprano es para el campo muy sano.
El que en abril riega en mayo siega.
Después de la tormenta viene la calma.
Cuando vuela bajo tiempo frío anuncia el grajo.
Cuando viene la golondrina el verano está encima.
Cuando mengua la luna no siembres cosa alguna.
Cuando llueve y hace viento quédate adentro.
hola victoria, que tal estas
espero que hoy estes mejor que ayer
un abrazo y feliz dia
Buenos dias Freila, que sea un sabado estupendo, y siga sin hacer frio,
un abrazo Antonio, como Josefina, digo mucho buscas, para sacar cosas bonitas.
buenos dias berta
espero que pases un buen dia
un abrazo
Hoy amanece en FREILA a las 07:08 y anochece a las 18:53
fotos: 617 Nº mensajes: 192.817 Visitas / día: 2.180
SANTORAL DEL 2 DE OCTUBRE
Santos Angeles Custodios, Saturio, Teófilo y Leodegario.
DEFUNCIONES DEL 2 DE OCTUBRE
1892.- Ernest Renan, historiador francés.
1918.- Carlos Miranda, poeta y periodista español.
1931.- Jaime de Borbón, aspirante carlista al trono de España.
1973.- Ramón Melcón, entrenador de la selección española.
1985.- Rock Hudson, actor estadounidense de cine.
1991.- María Aurelia Campmany y Farnes, escritora española.
Efemérides de la historia al día

Hoy se celebra el día de la No violencia.
Cuando llueve y hace sol sale a paseo el caracol.
Cuando llueve y hace sol sale el arco del Señor.
Cuando llueve y hace sol hace la vieja el requesón.
Cuando llueve y hace sol baila el perro y el pastor.
hola antonio de donde as sacado tantos refranen
saluda a tu familia
hola fina, que tal estas, hay miles de refranes y de vez en cuando pongo algunos
que pases buena noche
Cuando llueve y hace frío hace la vieja su vestido
Cuando llueve y graniza hace la vieja longaniza.
Cuando llueve en agosto, llueve miel y llueve mosto.
Cuando en abril truena, noticia buena.
Cuando el sol se pone cubierto, o lluvia o viento.
Cuando el cuquillo canta, tan pronto sol como agua.
Cuando el arco iris se ve, o ha llovido o va a llover.
Cuando da muchos frutos el manzano, podrás agarrarlos con la mano.
Cielo empedrado a las veinticuatro horas mojado.
Cielo de junio, limpio como ninguno.
Cielo borreguero, vendaval o agua del cielo.
Cielo aborregado, a los tres días mojado.
Cielo a lana, si no llueve hoy lloverá mañana.