Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Dios te guarde de hombre que no habla y de can que no calla
De donde no hay pan hasta los perros se van
Dame pan y llámame perro.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Cuando un perro se ahoga, todos le dan de beber.
Cuando el lobo come con el can, de acuerdo están.
Confesar a monjas, espulgar a perros y predicar a niños, tiempo perdido.
Con rabia, el perro muerde a su dueño.
Compañía de dos, mi perro y yo.
Hoy amanece en FREILA a las 07:09 y anochece a las 18:51
fotos: 617 Nº mensajes: 192.938 Visitas / día: 2.301
Teneis buen tiempo? aqui nos hizo muy bueno
victoria ya me tengo que marchar
que pases una buena noche
hasta mañana
un abrazo
Como el perro de muchas bodas, que en ninguna come por comer en todas.
Cojera de perro y lágrimas de mujer, no son de creer.
Cada rey manda en su reino y en su cola cada perro.
Cada perro con su hueso.
Amor de mujer y halago de can, no duran si no les dan.
Amigo y de fiel empeño es el perro... con su dueño.
Al perro, échale un hueso y se amansará con eso.
Al perro y al gato no les pongas en el mismo plato.
Al perro que es traicionero, no le vuelvas el trasero
pues si, despidieron a mucho personal a final de septiembre y ahora faltan
las cosas de las empresas
Ya ahora falta personal verdad?
pues si, despidieron a mucho personal a final de septiembre y ahora faltan
Teneis buen tiempo? aqui nos hizo muy bueno
por aqui hace muy buen tiempo
mucho sol y mucha humedad por la noche
No trabajo Carmen,
hoy si que a trabajado, es su dia libre pero tubo que ir a trabajar
Hace poco que entraste verdad?
ahora mismo
cuando he llegado me llamaron por telefono y acabo de terminar de hablar
Antonio que solo entras a saludarrrrrrrrrrrrrrr
acabo de llegar de la calle
Antonio que solo entras a saludarrrrrrrrrrrrrrr
victoria aqui estoy
Antonio estas bien,,, es verdad estaras viendo el `partido
Un abrazooooooooooooooooo
hola victoria, pues aqui estoy escuchando el futbol y dentro de un rato iré a recoger a carmen
que pases una buena noche
un abrazo
hola luis, que tal estas
que pases una buena noche
saludos
Al perro más desmedrado dan el mejor bocado.
A quien no le sobra pan, no críe can.
Al pan se arrima el perro.
perro viejo, no hay quien le enseñe trucos nuevos.
A perro que no conozcas, nunca le espantes las moscas.
A perro con hueso en la boca, ni su amo le toca.
A carne dura, diente de perro.
A carne de lobo, hambre de can.
A can que lame ceniza, no le debes confiar la harina.
Si no llueve en febrero ni buen pan, ni buen centeno.
Si marzo no marcea, abril ventisquea.
Septiembre o seca las fuentes o se lleva los puentes.
Por septiembre quien tenga trigo que siembre.
Por San Matías se igualan las noches y los días.
Por San Juan los días comienzan a acortar.
Mayo frío, año de mucho frío.
Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso.
arzo marzuelo, un día malo y otro bueno.
Marzo marceador, de noche llueve y de día hace sol.
Invierno que mucho hiela cosecha de fruto espera.
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y para más seguro hasta el cuarenta de junio.
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y si junio es ruin hasta el fin.