Mensajes enviados por antonio:

# El primer amor se olvida al segundo.
a las 5 empieza la carrera de formula 1 y cuando termine empieza a jugar el barsa y despues el madrid, o sea, una tarde entretenida
si hoy no me abandona carmen no lo hace nunca ja ja ja ja
Es estupenda y con su padre enfermo,
Disfruta de la tarde
Un abrazoooooooooooo
a las 5 empieza la carrera de formula 1 y cuando termine empieza a jugar el barsa y despues el madrid, o sea, una tarde entretenida
# Son los puntuales quienes lo hacen llegar tarde a uno.
# Para resistir una enfermedad grave hay que tener muy buena salud.
# Lo bueno de la muerte es que no repite.
# Los únicos que ascienden por sus propios méritos son los andinistas.
# A mi me gustaría suicidarme, pero es muy peligroso.
# El dinero es una enfermedad hereditaria.
# La caridad empieza por casa. Y ahí termina.
# Un Nuevo Testamento es el Apocalipsis de los herederos.
# La experiencia nos enseña que ser bueno es malo.
# Los ciegos ven mejor en la oscuridad.
# Febrero tiene 29 días de mes en cuando.
# Vivir hasta los cien años es la muerte.
# Los negros deberían tener su sombra blanca.
# ¡Cómo extraña uno ese recuerdo que no ha llegado todavía!
# Los psiquiatras aplican sus conocimientos a tontas y locas.
# La carcoma y las visitas son los peores enemigos de los muebles.
# ¡Que envidiables son aquellos a quienes no envidia nadie...!
# Los golpes que da la vida terminan por causar una lección en el cerebro.
# Los esquimales viven amenazados por todas las brújulas del mundo.
# ¡Hay que ser infelices para buscar la felicidad!
# Cuando se hace un favor, el único que lo recuerda es quien lo ha hecho.
# Las Guerras solo se producen en tiempos de Paz.
# Los sepultureros se ganan la vida con quienes la pierden.
# Sólo pagan impuestos los que no tienen con que pagarlos.
# Los libros de medicina no deberían tener Apéndice.
# Lo más triste de los infelices está en que viven contentos.
# Los jóvenes de hoy son niños que no se evitaron a tiempo.
Buenas tardes amigos, hoy fiesta en Barcelona, mucho ambiente y gente contagiada de alegria
hola maria, ya veo que estais de fiesta por alli
esta fina se acuerda de todos los cumpleaños
buenas tardes Antonio.
Que pases un buen domingo ¡
igualmente te deseo para ti ana
feliz tarde
# No hay que hablar con imbéciles porque se corre el peligro de que nos entiendan.
# Siempre hay que hacer un esfuerzo para olvidarse de recordar.
# Los enfermos graves se mueren por vivir.
# La mayor aspiración de los andinistas es el aire puro.
# Nunca es tarde cuando la ducha es buena.
Buenas tardes Antonio,
Hoy el dia esta un poco nublado, pero hace calor,
Sali a pasear un rato, interesante lo de la Sagrada Familia,
Que tengas una tarde muy felizzzzzzzzzzz ¿Antonio,,, tengo una duda, ¿Es hoy o el 9 tu cumpleeeeeeeeeeeee
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooo

Qué distinta es mi ciudad,
cuando llueve...
El gris es mas oscuro
y brillante se vuelve el verde. ... (ver texto completo)
hola victoria, mii cumpleaños no es ni hoy ni el 9 ja ja ja
es el 11 y creo que mañana es el tuyo
# A los tuertos solo les falta el arma porque ya saben apuntar.
buenos dias antonio
buenos dias a todos
on recuerdo que mañana es el cunple años de victoria
hola fina, que tal estas
lo tendremos en cuenta lo del cumpleaños
#... Que no se culpe a nadie de mi suerte.
Con bombos y platillos: Con mucho ruido, como cuando se da a conocer una noticia muy importante.
buenos dias Antonio, se nubla el dia pero hace bueno, ya veo trabajas, asi mejor.
un abrazo
buenos dias berta, ahora me toca trabajar los sábados medio dia, es el horario de invierno
un abrazo y feliz domingo
feliz domingo para todos los foreros de Purullena
buenos dias ana, espero que pases un buen domingo
saludos
un saludo para todos los foreros de NARROS DEL CASTILLO y feliz domingo para todos
Queridos amigos y compañeros foreros.
Hoy he llegado hasta aquì.
Ahora, voy a disfrutar de los placeres de la cena.
Que disfruteis tanto como yo y que esta noche caigais en los brazos de morfeo plàcidamente.
Sed buenos.
Hasta mañana.
buenos dias jose luis, espero que estes pasando un buen fin de semana
por ibiza seguimos con buen tiempo, un poco nublado pero sin frio
un abrazo y feliz domingo
muy buenos dias marcelino, espero que tu tambien pases un buen dia
un abrazo
buenos dias fina, espero que tu padre se encuentre mejor
un abrazo y que pases un buen dia