Mensajes enviados por antonio:

Buenas tardes Antonio
Despues de tener el mensaje escrito se perdio
Hoy fuy a hacerme una prueba, y pase toda la mañana, El hospital estaba muy lejos
Que tengas una tarde feliz y no te canses mucho
Un abrazoooooooooooooooooo
hola victoria, espero que la prueba haya salido bien
esta tarde tenemos un poco de frio por aqui
un abrazo y que pases una buena noche
buenas tardes Ana, te felicito por tu cumpleaños esperando que hayas pasado un buen dia
felicidades y que cumplas muchos mas
un abrazo
buenas tardes marcelino, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz noche
buenos dias antonoi
tu sienpre tan atento
nunca falta tu saludo en el foro
buenas tardes fina, algunos dias me olvido de saludar
que tal pasaste el dia? por aqui hace un poco de frio pero no mucho
que pases una buena noche
un abrazo
Antonio, por algo llaman, (islas previlegiadas) aqui frio y lluvioso, disfruta lo que puedas, un abrazo
hola berta, pues esta tarde hace un poco de frio pero es por el viento que hace, no mucho pero viene frio
un abrazo y feliz noche
un saludo para todos los foreros de rioturbio
feliz noche
buenos dias antonio
as felicitado a ana de purullena
hola fina, pues no la he felicitado, luego me pasar, e por alli
Buenos días a Freila.
Buenos días Josefina

Muchos recuerdos también de mi parte para PEPEPACO.

Un abrazo.
un saludo el abuelo y feliz dia
feliz dia tambien para ti marcelino
un abrazo
hola victoria, espero que pases un buen lunes
un abrazo
buenos dias Freila, y Antonio, como no, aqui parece que va hacer mejor, pero frio si que hace, un abrazo majete, ¡que bien te defiendes!
hola berta, esta mañana amaneció muy nublado pero despues a salido el sol, solo tenemos un poco de viento pero nada de frio
un abrazo y feliz dia
Hoy amanece en FREILA a las 07:51 y anochece a las 18:00
fotos: 624 Nº mensajes: 197.881 Visitas / día: 1.790
SANTORAL DEL 15 DE NOVIEMBRE
Santos Alberto Magno, Aurelio, Eugenio, Félix y Leopoldo.
quetal como fue el fin de semana
hola fina, pues estubo normal como todos los dias
# El corazón de los camarones está en su cabeza.
# Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
# Es imposible lamerse el codo.
# Si una persona es bizca y tiene dislexia, puede leer todo bien?
# Si el Muro de Berlín no hablaba... ¿por qué cayó?
# ¿Por qué bragas es plural y sujetador es singular?
# ¿Dios es Ateo?
# ¿Se puede leer el pensamiento de un analfabeto?
# ¿Qué mierda estudió He-man para tener el Master del Universo?
# ¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?
# Si peleamos por la paz, ¿por qué no cogemos por la virginidad?
# Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
# Si las camperas de cuero se arruinan con la lluvia... ¿qué hacen las vacas cuando llueve?
# ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta "tierra", siendo éste tres cuartas partes de agua?
# Si la piscina es honda, ¿el mar es Toyota?
# Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?
# Si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar, ¿por qué los cementerios tienen los muros tan altos?
saludos Antonio, que tengas buena velada ¡
buenas noches Ana, que pases tu tambien una buena noche
# ¿Cómo se escribe el cero en numeros romanos?
# Si el vino es líquido, ¿cómo puede ser seco?
# ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
# Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?
# ¿Por qué todos los extraterrestres tienen los ojos de Bette Davis?
# Si Mahoma no va a la montaña... ¿es porque este año prefiere el mar?
# ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
# ¿Que fue primero? ¿las mujeres o los centros comerciales?
# Me pregunto: ¿Que haría yo sin mí?
# ¿Por que las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama Luna?
# Si el hombre araña... ¿La mujer rasguña?
# ¿Por qué si los gatos arañan, las arañas no gatean?
# Cuando inventaron el reloj, ¿como sabían que horas eran, para poder calibrarlo?
# Los creadores de virus informáticos, ¿tienen instalado algún antivirus en su PC?
# ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
# ¿Por que cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
# ¿Por qué si el lápiz número dos es tan bueno, no es número uno?
# ¿Por qué no hay comida para gatos 'con sabor a ratón'?