Buenas tardes Antonio
Despues de tener el mensaje escrito se perdio
Hoy fuy a hacerme una prueba, y pase toda la mañana, El hospital estaba muy lejos
Que tengas una tarde feliz y no te canses mucho
Un abrazoooooooooooooooooo
hola victoria, espero que la prueba haya salido bien
esta tarde tenemos un poco de frio por aqui
un abrazo y que pases una buena noche
buenas tardes Ana, te felicito por tu cumpleaños esperando que hayas pasado un buen dia felicidades y que cumplas muchos mas
un abrazo
buenas tardes marcelino, espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliznoche
buenos dias antonoi
tu sienpre tan atento
nunca falta tu saludo en el foro
buenas tardes fina, algunos dias me olvido de saludar
que tal pasaste el dia? por aqui hace un poco de frio pero no mucho
que pases una buena noche
un abrazo
Antonio, por algo llaman, (islas previlegiadas) aqui frio y lluvioso, disfruta lo que puedas, un abrazo
hola berta, pues esta tarde hace un poco de frio pero es por el viento que hace, no mucho pero viene frio
un abrazo y feliznoche
hola victoria, espero que pases un buen lunes
un abrazo
buenos dias Freila, y Antonio, como no, aqui parece que va hacer mejor, pero frio si que hace, un abrazo majete, ¡que bien te defiendes!
hola berta, esta mañana amaneció muy nublado pero despues a salido el sol, solo tenemos un poco de viento pero nada de frio
un abrazo y feliz dia
Hoy amanece en FREILA a las 07:51 y anochece a las 18:00
Nº fotos: 624 Nº mensajes: 197.881 Visitas / día: 1.790
SANTORAL DEL 15 DE NOVIEMBRE Santos Alberto Magno, Aurelio, Eugenio, Félix y Leopoldo.
quetal como fue el fin de semana
hola fina, pues estubo normal como todos los dias
# El corazón de los camarones está en su cabeza.
# Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
# Es imposible lamerse el codo.
# Si una persona es bizca y tiene dislexia, puede leer todo bien?
# Si el Muro de Berlín no hablaba... ¿por qué cayó?
# ¿Por qué bragas es plural y sujetador es singular?
# ¿Dios es Ateo?
# ¿Se puede leer el pensamiento de un analfabeto?
# ¿Qué mierda estudió He-man para tener el Master del Universo?
# ¿Debería cortarme las venas o dejármelas largas?
# Si peleamos por la paz, ¿por qué no cogemos por la virginidad?
# Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
# Si las camperas de cuero se arruinan con la lluvia... ¿qué hacen las vacas cuando llueve?
# ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta "tierra", siendo éste tres cuartas partes de agua?