Mensajes enviados por Mapi:

Hola a todos, esa foto la he hecho pensando en Victoria y en Dany, y ya veo que a alguien mas le ha traido buenos recuerdos, me alegro mucho que sea asi Jose Alvarez (Pepe) para los de rosales (jejejejje) la foto de la escuela la he puesto para que la vea nuestra amiga Marta Martinez, aunque nos abandono del foro, pero seguro que lo seguira leyendo, (esto engancha como dice MAMG) un saludo a todos
Hola: pero que es, que teneis prisa y comeis y bebeis al mismo tiempo, yo prefiero por separao. Ademas no me gustan esas fotos porque viendolas me entra el hambre.
Un saludo
esto es una de tantas exquisiteces que tenemos en rosales! jejejeje vaya exito lo de los fisuelos! no os gustan las demas fotos o que! un saludo
Me quedo con ésta, de todas las que has colgado... Como se nota que estaba muy frío y aprovechasteis para cocinar...
En mi pueblo son FISUELOS y ¿en el vuestro? Vaya pinta tan cojonuda que tienen... me han entrado unas ganas de hacer unos pocos. ¿O me los mandas tú rodando?
Hay que poner algo en la descripción si no qué?... Saludines.
A ver, MAMG ya he puesto la descriccion uuhhhhh, o no lo lees arriba! te invitaria a los que quieras y tambien te los enviaria, el problema es quee estos que ves en la foto pasaron a mejor lugar, el proximo dia que vaya a rosales te invito a una merendola de "fisuelos", buenoo y todos los demas del foro eeehhhh!
Pare que se enteren el agua que hay en ROSALES jejeje
Mas tarde sigo con mas, un saludo Dany!
Buenas tardes a tod@s lo primero!
Sois unos COPIONES, sí habéis leido bien: COPIONES.
Esta idea se le ha ocurrido a Cachaviel en el otro foro de Santibáñez y ahora os ponéis vosotros a lo mismo... jejeje.

"SI NO HAGO TODO LO QUE VEO, TOD@ ME MEO"

Ala, ahí queda eso. "Las verdades ofenden"... jajaja. Chao. Hasta el lunes.
Me parece a mi que no sabes leer bien, o necesitas gafas?
de copiones nada de nada, nos ha picado Victoria y para que vea que los de rosales tambien sabemos muy bien los nombres de todos los rincones pues ahi tiene! ademas en tu pueblo estais dale que te pego al vocabulario........ jejejje un saludo y buenos dias!
Etc... la mata, la remomda, las fuentes, la ronzal, peña del pando, los huelmos, los rozos, la escuentra, la tornal, muzalgueiro, jeijo blanco, la salsa, el zurragon, las mayadas, el piornal, l campon, los cousos, valdiviñavedo, forrolacal, santa colomba, el truchero, sigue Mpi (un saludo para el pueblin)
Jajajajjaa.. muy requetebien Dany pa que no se diga! a ver ahora unos pocos mas yo, el villar, la lampara, la puerca escata, el asucadero, calabazas, el conforcal, el abedul, la mata, las campazas, el fontanal, las escabadas, peñas escaramilladas, la yera, parada, abranales, llamarondina, fuente la liebre, mariquil... etc etc.. la verdad que vaya nombrecitos.... chao hasta el lunes!
Trigal, ripegas, las cortinas, el vidolar, hozoso, la braña, besadiellas, la iglasia vieja, el escalon, el villar, besadas, el calero, la lampara, el valle, el peñuco, el seco, la manguina, la llastra, le troja, la fontaniella, el ribeiro, ricuevas,...... etc etc etc....... sigue Dany que quede plasmado en este lugar todos los rincones de Rosales... un saludo a todos y buenos dias!
Hola; He nacido en Garueña, mi madre Minda era de Rosales y ahora vivo en Italia. De pequeña he pasado temporadas en Rosales con mis abuelos María y Benjamín. Conozco a tu madre, pero no sé si recuerda de mí. Aprovecharé para pediros informaciones. Saludos a todos.
Por supuesto que te conoce mi madre, la que no te conoce soy yo, conozco a Benilde y a toda su familia, que ya se que es tu tia, hermana de tu madre... un saludo a todos que me voy mañana a ver como nieva en rosales! creo que es la ultima luna, no es asi?
Pos si pos si MAMG ojala me quedase alli incomunicada 8 dias por lo menos! es el mejor sitio para perderse! ademas no seria la 1ªvez! ya sabes que yo soy de rosales de toaaa la vida! Dany no te preocupes que este fin de semana voy de (paparachi) camara en mano y a retratar toito tooo... jejejejjej por cierto una pregunta para Victoria, de que pueblo eres? se que tu madre era de rosales, la pregunta es en referencia a un comentario que haces en el foro de santibañez por todos los nombres que escribe ... (ver texto completo)
Hay vaaaaa que he escrito en el otro msj (Rogelion) se me escapo la "n" es ROGELIO.. no te ofendas Rogelio una que tien muchos dedos jejejjejee... chao
Hola holaaaa.. que tal esta todo el mundo! no estoy desaparecida lo que sucede que no soy tan asidua como vosotros, ya veo que sigue tan animado el foro como siempre y ya tenemos otro forofero mas.. que por cierto ya pregunte a mi madre para saber quien era Rogelion y mas o menos se que familia ha tenido en rosales... bueno. bueno tendre que ponerme a leer un poco el foro y ponerme al dia... veo que hablais mucho de un tal piolin, y ese quien carajo es?
Dany este fin de me voy por el pueblin, y ... (ver texto completo)
Hola holaaa, que tal Dany, que si que si que todavia estoy por aqui que no me olvido de nadie, ya veis que de vez en cuando me doy una vuelta por el foro! y que es eso de que nos ganan los de abajo? que dices! si entro de vez en cuando y la unica que escriiiiibe y escribeeee es MAMG! ya veo que os ha contagiado el de la gripe! jajajjaja oye MAMG, pero como se te ocurre ponernos una foto de los nichos de tu pueblo! mira que eres gafe! joee que fuerte! sube "paya" parriba (jejje) y haznos fotos de ... (ver texto completo)
Hola gente de omañaaaaaa bonita tierra de la montañaaa lailo laoilo laaa.... eso frase me recuerda a mi "juventud" y esa que nos a puesto como distintivo Dany tambien! que ha pasado que el foro esta tan pobre? vamos a ver.... quien ha sido el culpable de esta estampida?.... yo creo que (a ver a ver)..... uuuhhhhh..... (estoy pensando)... uuhhh.... seguro que la cañera de la lomba los asusto.. jejeje... a ver CAÑERAAAAAAA saca un tema interesante para que la peña se anime y entre a debatir y rebatir, ... (ver texto completo)
Que pasa Mapi ya no te acuerdas de pasar por el foro de tu pueblin, vaa esa propaganda del foro de Rosales como va, vaya que relaciones publicas tenemossssss, va que nos ganan los de mas abajo y eso no puede ser, (un saludo desde el sol jajaja)
Hola Dany, pues claro que me acuerdo! de echo todos los dias o casi todos me doy una paseo por el, y algo a pasado que la gente no anda por aqui! creo que los unicos somos tu y yo.. y tu te nos vas para los de mas (abajo)! un saludo a todos desde el norte soleadisimo (a ver hasta cuando) jejjeje
Hola foroferos! ya veo que sigue en buen rollo! si, si esto se ta animando mucho! Martitaaaa (o lo que seas) tu si que has dado movimiento al foro, todos estamos ahi esperando tus comentarios! jajajajajjaja........... A ver la cañera de la lombaaa, cañera y "politica".... con este foro pracicas muy bien tus discursossss... jejeje... para las proximas selecciones alcaldesa, si, pero de ayuntamiento eehhhhh jejjeje si tu te presentas yo me empadrono sin dudarlo ni un minuto! jajjajajajaja Danyy tas ... (ver texto completo)
Hol a todos, que tal os va? hace dias que no entro por aqui y por lo que leo algo rarao ta pasando"! Dany que pasa? y donde ta mmetida la mas cañera de la lomba? si.. si tu MAMG... ahora os dedicais a refranear, yo me se muchos pero tengo que ller 1º los vuestros para no repetir.... Dany no he ido por rosales osea que toy sin fotos, si quieres pongo alguna de por aqui que se parece mucho a rosales y asi ves algo verde! bueno un saludo a todos.. y donde ta Dulse, Pedro, Marta, Chori... etc? y el de ... (ver texto completo)
Hola Hola! Mucho prometer mucho prometer pero nada de lo prometido se cumple.... jejeje.
Ande andas? Toy esperándote... Ah! Me temo que te ha cogido la famosa GRIPE y estás encamada... jajaja.
Por la noche! pero ya es y no apareces... ¿me tienes miedo? Pués valiente y al toro...
A ver... si vas por el Castillo y llegas al cruce pone a tu izquierda Riello que es el ayto. y es más import... jajaja.
Haces como los políticos prometes una cita conmigo para retarme y nada... yo aquí esperándote... ... (ver texto completo)
Esta visto que aqui trabajamos 4 pa toossss los demas!
oye nena que yo no prometi nada ehhh! tu tas viciaa por el foro! si si claro que pone riello pero tu no ves bien o quee? tambien hay uno que pone ROSALES a 1 kilometro, esa gente que dices del homenaje ya era "mayor" y claro a cierta edad ya se despita uno jejej Miira Rosales es superconocido, santibañez hay a patadas, o no ves cuantos te salen antes de llegar a tu foro? ROSALES solo hay dos en toda españaaa ya que es uni... dos! por cierto ... (ver texto completo)
Ah! Dany se me había olvidado una cosa importante: ya veo que ahora tenéis altitud y nº de habitantes ya escrito.
Vais prosperando en el foro de Rosales pero siempre gracias a los buenos consejos de los de más abajo... eh! jajaja
A su debido momento te contaré lo que me pasó el sábado pero es que tengo miedo que Mapi no sepa volver pa' Oviedo.
Un saludo y las buenas noches nos las das en leonés por favor eh! que era lo que nos faltaba... jejeje
Hola holaaa.. que tal la gente del foro mas marchosa de omaña? jueee cuanto tengo que leer pa ponerme al dia! y este de la gripe de donde salio? vaya tela... MAMG que te paso el sabado?' bueno ahora tengo prisa pero MAMG por la noche ya entrare yo a darte una explicaciones el por que no necesitamos describir a rosales, ni altura ni latitud ni longitud ni naaa... solo una puntillita, para llegar a tu pueblo tienes que guiarte por los indicadores que dicen (ROSALES a su izquierda) jajajajajaj... un ... (ver texto completo)
es posible que mapi enTiendas mi cabreo de la expresion (gallega) cuando entre las primeras veces solo estaba dany que desde aqui te mando un saludo
Hola Marta, sigo sin saber quien eres y ahora con lo que dices me importa menos aun! por lo que leo no eres de rosales y no tienes ni familia tan siquiera en el, lo que no entiendo muy bien es si no conoces a practicamente nadie de alli, como te has puesto a juzgar al cura FERMIN, una persona muy querida en rosales por el 98% del gente del pueblo y sus alrededores y ademas esta persona fallecio hace muchisimos años (posiblemente unos 35) como abras podido comprobar no quise seguir en polemicas respecto ... (ver texto completo)
¡Hola a todos en general! ¿Mapi: Dónde andas? Eso del foro más animado de la comarca es porque no has entrado nunca en el de Canales... yo estoy alucinada...
Ánimo a todos que hay que hacer una lucha sana entre pueblos... Lo que pasa es que la gente en vez de ir a currar debe fichar a las 8 y luego al foro... jejeje...
Un saludo desde León con nubes y claros.
MAMG! como no me vas a echar de menos! ya veo que no eres capaz ni de dormir! jjajajaj
Hola holaaaaa... que tal tais todossssss? ya veo que me echais de menos! MAMG! cual es la polemica que hay ahora? mira que eres gerreraaaa, con quien..... con quien hay que guerrear ahora? jajajjaja como ves no te hacen ni caso, hay gente que se nos fue del forooo! que paso?
Dany a ver si me voy de paparazzi un dia de estos por la tierra y traigo fotos nuevas! no puede ser posible que nos ganen por ahi abajo! un saludo a todos
¡Hola Mapi! ¿Qué te creías que me iba a olvidar de tí? Lo tienes claro nena... Muchas gracias también por pedirme por favor que no me vaya pero ya sabes que "el tiempo pone a cada uno en su lugar..." Dany ha dejado al descubierto que también se mueve por otros foros... jejeje... No des tantas explicaciones de tí que "a Buen entendedor con pocas palabras le sobran..." A mí con la pista de hace tiempo de Oviedo me valía. Un abrazo fuerte y un beso, también para tu mami no se te olvide por favor. Ay! ... (ver texto completo)
Hola hola, buenos dias a todos! que ya lo seee MªAMG, casi todos sabiais quien soy, lo puse clarito desde el 1º dia, y despues tambien, pero si leiste bien habia por ahí alguien que no.... jejejej un abrasooo mio y de mi madre!
Hola Chori! si si, claro que voy por xixon! un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi!
un saludo al resto.. chao
Ya ves que invierno tiene por Rosales! las fotos estan genial, la del grupito de mozos de rosales la tengo yo en pequeñito; oye, los libros de Pepe dan para todoo.. eehh jejejeje.. un saludo, aahh te dire quien es Chori cuando tu me digas por quien yo te pregunte un dia!
Dany! me has escrito un msj. en el foro de santibañez!
estan genial las fotos que has puesto de hace años! a ver si scaneo alguna y las pongo yo tambien, por que parece que el unico que pone fotos eres tu!
Hola Chori! tambien tu por aqui! un saludo y bienvenido al foro mas animado de la comarca de omaña!
que tal por mi vecino xixon? un saludo a todos..
Maria Pilar mira que te gusta el cachondeo ehhhh la fotito es que le tengo mucha estima es de las primeras que hize con mi camara nueva y me faltava porner el añoooooo jajajajajaj (como esta el foro ehhhhh)
que dices! ya taba con fecha! ahora es mas joven, del año 1983... jajajajja y no me llames Mª Pilar que yo aqui soy Mapi! yo ya dije en uno de los msj que no entro aqui a criticar, me encanta reirme y esto esta para tener contacto con gente que distamos mucho unos de otros y aportar cada uno lo que pensamos o sabemos de nuestro pueblin... un saludoooo!
estoy de acuerdo contigo por alcordarte de esta perssona
xd.. xd.. xd=a, por dios por dios! borra este msj antes de que lo leamos muchos! has reperido ALCORDAIS y eso ya no ta en el diccionario de la real academia ni en el larousse que tengo ahy colocao pa las ocasiones. jajajjajjaa ye broma! hay mujer o lo que seas! eso de callarme no va conmigo! si quieres dedicame otro refran pero no ese! yo hare lo qe Dany tratare de repetir las fotos...... Danyyyyy que ya tenemos la foto essaaa...... jajajajajjaja
jajajajja.. como veis yo no soy universitaria! aunque si que voy toos los dias a ella.. el refran lo he puesto al reves, a palabras necias oidos sordos! y cambiando de tema, estais recordando a mucha gente que yo solo he conocido de oidas, sin embargo para mi hay alguien que jamas olvidare y seguro que tu Dany tampoco, fue nuestro amigo y vecino Sinesio, alguien a quien recuerdo muchisimo y que no merecia el irse de nuestro lado tan joven......
holaa! jolin me voy dos dias y mira todo lo que me encuentro! pues si "Dulse" Camino, nos traias de cabeza, mi madre decia que todos los Dulses de rosales habian muerto hace mucho! y por eso nos fuimos en busca de Dulses por otros pueblos cercanos, nos extrañaba mucho que sabias demasido de rosales! un abrazo de mi madre, bueno y tambien mio..... Victorina, yo no te conozco, pero mi madre si que te conoce, tanto a ti como a tu familia, un saludo..... Dany un saludo desde el norte nevando! aqui en ... (ver texto completo)
Esto va para Dulse Diez. Mi pregunta es, quien eres tu? tengo a mi madre rompiendose la cabeza y pensando en todos los Dulses de la zona; y no hay manera! lo que deduzco e que no eres de Rosales:: eres de Garueña? un saludo a todos:::
y vaya la que has liaoo Marta Martinez!
A ver Marta Martinez, aun no me has dicho quien eres tu, no seas gallega y me contestes con la misma pregunta. Me puedo imaginar quien eres pero nada mas....... eehhh Dany te sabes toda la biografia de nuestros curas! un saludo a todos..
Hola hola! que tal Dany! pues la foto de la nieve es del fin de semana pasada y la de la romeria de Pandorado es del 2008. Buscare por aqui alguna mas para poner y que no quede en olvido nuestro pueblin; para los que estais lejos podais ver lo bonito que esta tambien en invierno!
hola hola! Dany, ya veo que no me has contestado a mi pregunta, por deduccion creo que es alguien cercano a ti!
un saludo a todos los foroferos... MAMG... lo que me faltaba por leerrr!
aun no se quien eres Marta Martinez! contesto a tu pregunta, yo no he mencionado nada ni a favor ni encontra de el cura Fermin, solo he dicho que no murio donde tu decias, por suerte para mi yo no lo recuedo en absoluto ya que cuando se fue aun estaba yo en pañales! aunque si que tengo mucha informacion sobre el, pero me quiero mantener al margen de criticas. tengo un gran recuerdo de toda la gente que llegue a conocer y que ya no esta entre nosotros, entre ellos esta padre Jesus.. un saludo (Dany, ... (ver texto completo)
Hola a todos los "foroferos" de rosales. no se quien es Marta Martinez pero si quiero decirle que como bien dice Dulse el cura Fermin no murio en armunia, no se si habeis vivido mucho o poco en rosales pero si os dire que el tema de comunicacion no es nada buena y menos en la epoca de la que hablais que no habia coches, osea que como para visitar mucho a estas personas! lo mas cercano que teniamos y (tenemos) era el autobus a 5 km.. tambien me uno al recuerdo de Manolo padre de Dany al que aprecie ... (ver texto completo)
hola a todos los forofistas de rosales.. FELIZ AÑO 2009 A TODOSSSS! JEJEJE ahora ya se quien eress MªA M G.. las iniciales y la pista esa de no ser de Rosales me han llevado a saber quien eres! AHI VA, Y AHORA ESTA POR AHI DULSE, ESTO YA SE ANIMA!
Hola de nuevo a todos los del foro y un saludo a Pedro el primo de Manolo (el unico "artista "que salio de rosales y hemos visto en tv) aun no se de quien son las iniciales de MªA. M. G a ver si te das a conocer........ jejeje.. un saludo desde oviedo para todos y para mi pueblin del alma
Ayvaaa.. un foro de rosales.... un saludo a todos y a Dany que es el mayor comentarista