Libertad, por supuesto que te leo siempre que puedo en foro Común, eso si, con cierta dificultad, porque no me explico el motivo, pero me resulta a veces muy laborioso, quizá sea con la premura y rapidez con que accedo últimamente.
Hoy te leí los escritos de ayer sobre impuestos, muy razonados y acertados, lo mismo que hoy con el tema del profesor, ya ves, tanto alabar su gesta y ahora da la sensación se quedó sonado (con perdón). Espero disfrutaras de tu paseo en bici, nosotros hoy no salimos de ... (ver texto completo)
buenas noches Maria, como van esos virus, espero que les hayas abierto la puerta y se vayan tomando viento fresco ¿para cuando el proximo viaje?
besos guapa
Libertad, por supuesto que te leo siempre que puedo en foro Común, eso si, con cierta dificultad, porque no me explico el motivo, pero me resulta a veces muy laborioso, quizá sea con la premura y rapidez con que accedo últimamente.
Hoy te leí los escritos de ayer sobre impuestos, muy razonados y acertados, lo mismo que hoy con el tema del profesor, ya ves, tanto alabar su gesta y ahora da la sensación se quedó sonado (con perdón). Espero disfrutaras de tu paseo en bici, nosotros hoy no salimos de ... (ver texto completo)
yo hace tiempo que no entro por el foro común, necesitaria mas horas y ya nk se de donde sacarlas, tambien entiendo que juan alli se sienta a gusto, como tu dices le gustan temas mas profundos
en cuanto a ese virus, ya podeis ir matandolo aunque sea de risa, que no pueda con vosotros, algo de esa tos me conto tu padre esta tarde
Besos para los dos y que se cure esa tosecilla
Loli, todas éstas fotos que has sacado de la historia más reciente de nuestro pueblo, (para mi parece fue ayer jeje) me traen recuerdos de infancia y de procesiones, al menos de dos de ellas que son las que en verdad vivía con alegría, como es el Domingo de Ramos y el de Resurrección.
También he podido ver alguna cara conocida, fue vecina mía de infancia y en la actualidad emparentó con mi familia política, ¡que curioso me ha resultado ver esa imagen! porque creo no estoy confundida pese a que han ... (ver texto completo)
Bueno pues si esas fotos de la historia mas reciente jejeje de nuestro pueblo, te han traido recuerdos de entonces y de alguna cara conocida, me doy por satisfecha, de eso se trata, de acercar un poco la historia hasta nuestros dias y poder disfrutar con ello
otros pocos besos mas jejeje ¿sera por besos?
Libertad, por supuesto que te leo siempre que puedo en foro Común, eso si, con cierta dificultad, porque no me explico el motivo, pero me resulta a veces muy laborioso, quizá sea con la premura y rapidez con que accedo últimamente.
Hoy te leí los escritos de ayer sobre impuestos, muy razonados y acertados, lo mismo que hoy con el tema del profesor, ya ves, tanto alabar su gesta y ahora da la sensación se quedó sonado (con perdón). Espero disfrutaras de tu paseo en bici, nosotros hoy no salimos de ... (ver texto completo)
! Hola maría!- (Que a nadie sorprenda, que cada amanecer, u otros momentos, escarbe en mi memoria y me arrope en ella., porque ella, me brinda, olvidar los muchos golpes recibidos: no es que todo haya sido de color de rosa en el campo del amor, pero si me ha dado momentos entrañables, dentro de este mundo lleno de maldad) Voy a eso. a que mi padre ausente. Mi madre con un crío en brazos, otro de la mano, y yo berreando detras, hacia la otra casa, con un frío de perros. ¿Con que derecgo se me va a ... (ver texto completo)
Feliz domingo de Resurrección.
Uff, Libertad, primavera dices y la resurrección se celebra hoy, pues ya no digo más, tú lo has dicho todo jejej. Un abrazo.
! Hola maría! antes de salir en bici, me e dicho: tengo ganas de escribir algo... y justamente pensaba en Caifás y toda aquella prole y como siempre ha habido también los Judas, y los que quieren sentirse libres... los condenados por un pedazo de pan, los ladrones de guante blanco. Y los limpiazapatos. pues me he dicho si estos últimos, son libres o esclavos de los déspotas.
Acabo de leer la poesía que precede a mi escrito, y me tengo que rendir ante la realidad, pues como yo digo, ahora somos ... (ver texto completo)
Así es Loli, la tradición del juego de las caras, es de Calzada de Calatrava, solo que a nuestra ciudad llegaron muchos calzadeños y con ellos sus tradiciones y costumbres, a los que rápidamente nos sumamos los puertollaneros, se dice que en Calzada de Calatrava siempre se jugó, o se juega un poco a escondidillas, antes se decía que se jugaba por las eras, yo he ido algunos años y en una ocasión participé en el juego, después he ido, visto y observado, pero mi dinero en mi bolsillo, como curiosidad ... (ver texto completo)
Hola amigos buenas madrugadas, deciros que esta tarde noche se me dio
bastante mejor las caras, no me había tirado ningunas este año y con mucho
miedo aunque nunca lo he tenido pero cuando se va perdiendo... Pues esta tarde
me tiré varias caras en lo que me he recuperado y cuando me he tirado las caras
he salido echando humo por si volvía a perder y es que este juego lo conozco bien y se de su alegría y de su tristeza, y me he dicho mañana sera otro día.
María, buenas nochesamiga, si me lo ... (ver texto completo)
Así es Loli, la tradición del juego de las caras, es de Calzada de Calatrava, solo que a nuestra ciudad llegaron muchos calzadeños y con ellos sus tradiciones y costumbres, a los que rápidamente nos sumamos los puertollaneros, se dice que en Calzada de Calatrava siempre se jugó, o se juega un poco a escondidillas, antes se decía que se jugaba por las eras, yo he ido algunos años y en una ocasión participé en el juego, después he ido, visto y observado, pero mi dinero en mi bolsillo, como curiosidad ... (ver texto completo)
En la plaza que dices cerca de los salesianos no tenia conocimiento, siempre vi que jugaban en la plaza del Gongo, auque ya dije, que el otro dia me sorprendio cuando me iba para el trabajo ver jugar en el edificio Tauro, delante de la cafeteria los Morochos, cerca de la farmacia de Dª Leticia
Emiliana, Loli se ve sigue estando de sábado de "Gloria" seguro llegó cansadita o llena de fotos que anda descargando, hoy la llamé, pero ya había volado.
Comento lo de sábado de gloria, porque no sabia ni en el día que vivimos, pero al regreso de casa de los hijos, escuchamos mucho repicar de campanas que nos atrajo y estuvimos durante un ratito en la Iglesia, lástima que siendo las horas que eran, nos vinimos sin terminar, no se si habría bautizos, pero era una ceremonia muy bonita, con muy buenas ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas Maria, pues no te equivocas en algunas cosas, cansadita no vine mucho, contenta si, pero cuando llegué tuve e hice un par de llamadas y ademas estuve descargando las fotos, de las que solo he mandado una al foro, alguna mas mandare pero sera mañana
yo tambien solia ir a las vigilias pascuales, alguna vez fuí a San José, pero luego casi siempre a los Salesianos, hace un par de años que no he vuelto a ir, Enrique padre si que va todos y siempre traemos un cacharrito con agua bendita
A las torrijas no te invité porque se que no te gusta los dulces con azúcar por encima y yo las hice con mucha azúcar y canela jejej, pero yo he comido poquísimas dos o tres todo lo más, porque las cambié de casa y eso dió resultado. Intentaremos cuidarnos todos, porque no veas como nos ha cogido de cariñoso el virus este, a todiiiitos.
Vaya Maria, ya veo que el virus al final os atrapó a todos, ahora solo os queda tener paciencia y que se vaya no tardando mucho, en cuanto a las torrijas, tan ricas que estan, y aunque estos dias cojamos algun kilillo, no pasa nada, a partir del lunes intentamos se vaya
besos y a cuidarse
Dices, tu madre os llevaba a ver el prendimiento, pues yo tengo que decir, que si mal no recuerdo, nunca lo he presenciado, creo fue el año pasado cuando quise verlo, me recorrí el pueblo entero, buscando procesiones, que no salieron y eso que solo lloviznaba (no estoy segura si fue el pasado año, o el anterior) y por último llegué a San José y no había ningún movimiento, resulta que llegué un día antes, pero como parecemos mellizas, éste año le ha sucedido a mi hermana, también fue el miércoles ... (ver texto completo)
Ya lo creo que nos llevaba, entones vivíamos en los Calveros, subíamos hasta la Plaza Chica, para continuar por Cañerías a salir a la Cruz Roja, después por la calle Goya de frente paso ligero dirección Iglesia de San José.
Cuando lo hicimos desde las 630, pues paseo abajo hasta el Mercado Municipal, girábamos hacia las escuelas del Ave María y subíamos por la carretera de fabrica hasta donde vive Loli que nos metíamos a las 309…vamos que entonces no había tanto coche y el autobús era caro para ... (ver texto completo)
A las torrijas no te invité porque se que no te gusta los dulces con azúcar por encima y yo las hice con mucha azúcar y canela jejej, pero yo he comido poquísimas dos o tres todo lo más, porque las cambié de casa y eso dió resultado. Intentaremos cuidarnos todos, porque no veas como nos ha cogido de cariñoso el virus este, a todiiiitos.
hola maria, buenas noches.
menudo lio con las torrijas, que no, que a mi tambien me gustan con azucar jajaja
no seas tan golosa y nos pones alguna para hacer boca, ya hace rato que cene.
un besinnnnnnn, feliznoche
Como podéis ver, pese a estar lejos físicamente de nuestro pueblo, hay una personita que no quiere me prive de ciertos momentos que allí se dan y yo los comparto con todos vosotros.
Buenas nochesAMIGA María, cuantos recuerdos me trae ese paso y esa plaza, cuantas veces mi madre con uno de cada mano hasta ese lugar se ha ido para ver el prendimiento.
Tambien es de justicia felicitar a nuestra Manchega reportera, ya que gracias a ella podemos recordar y vivir esos momentos.
Por cierto, creo recordar que a ti no te gustan los dulces ni nada parecido je. je…o era a mi…lo que me habría gustado comerme unas torrijas pero la dichosa fritura que tanto me corta últimamente, tiempos ... (ver texto completo)
Y con ésta imagen del Cristo en la Columna, sobre una talla preciosa y con un adorno florar inmejorable, pese a que en ésta foto, no podréis apreciar mucho, os dejo y marcho a continuar en la cocina, las torrijas ya las hice, pero aún me queda el potaje, por cierto, las torrijas las hice y las envié rápidamente a los hijos, porque es una tentación graaaaande tenerlas cerca, aunque no temáis, aunque sean un par de ellas, podremos tomar con el café de mediodía, vale, si dos son muchas, tomaremos solo ... (ver texto completo)
buenos dias maria, que tendran las torrijas que a todos nos gustan, ya cuando pase la semana santa a regimen mientras a degustar, los dulces, maria yo ayer me fui con mi madre y mi hermana ha ver el juicio de jesus antes pilato cuado es condenado a muerte despues fue el desfile por la calle la amargura representando diversas caidas del señor y encuentros con la madre despues fue la crucificacion del cristo todo muy emotivo habia muchisima gente la verdad que tubimos un dia explendido venga amiga... (ver texto completo)
Buenas noches, veo que desde la tarde que dejó su escrito Loli, nadie más ha pasado dejando constancia de ello.
Loli solo quería aclarar que, precisamente ésta foto del Domingo de Ramos, no es de mi hermana, como reflejo en la foto, me la traje prestada del diario la Comarca, ya que había una de años lejanos, aproveché que vi la de éste año para traerla también al foro.
Creo te toca de noche, pues espero te sea muy leve. Un beso
Buenos dias Maria, tienes razón, y fijate que queria coger para hacer el mensaje una foto del Prendimiento y mira... ya digo... estaba un poco espesa jejeje y me equivoqué de foto, pero tu me entendiste y seguro que tu hermana tambien
Gracias por tus benos deseos
Besos y buen dia
Hola Eva, me alegro le encontraras, pero vergüenza, ¿porqué? si le has encontrado, por saludarle, no pasa nada, digo yo.
Como verás has aparecido en la noche de menor intervención en el foro, tú como yo hemos elegido la noche más solitaria jejej. Por cierto, aún no me has dado pista alguna de tu comunión, para saber si yo estaba o no presente.
Que tengas una Feliz Pascua.
Buena madrugada a tod@s.
María buenas nochesamiga, ¿como lo lleváis? Ahora ya estáis disfrutando del buen tiempo allí en el levante, como hemos visto por televisión esta todo a tope
jejeje, ¿luego dicen que hay crisis?, creo que la crisis siempre son de los mismos por desgracia. Bueno os mando un fuerte abrazo y desearos que paséis un feliz sábado
besos al pequeño Pablo
Eva, le perdí la pista por algo tan sencillo como que dejé de frecuentar la zona por donde el vivía con su familia, la mía también vivía cerca de la suya, no estés intrigada, no hay intriga alguna, pero me gustaría contaras algo de la ceremonia de tu primera comunión, solo por saber si es la misma que yo presencié y en que lugar de la iglesia se hizo.
Los carnavales de C. Rodrigo, es algo que tengo pendiente de conocer desde hace un par de años, la ciudad la visité no hace mucho tiempo y quedé ... (ver texto completo)
hola q tal estáis? cuánto tiempo sin contaros nada! sabéis ya encontré al niño del que os hablaba, en la tuenti, nunca he sido partidiaría de tuenti ni de facebook, pero através de ellos lo encontré. Ahora me da verguenza y no le he dicho nada aparte no creo ni q se acuerde de mí, parece mentira todo lo q se consigue através de internet. Espero q todos estéis disfrutando de la Semana Santa. Recuerdos para todos
Buen día de Viernes Santo, tengáis tod@s.
Para que también podáis ver alguna foto del Domingo de Ramos de éste año, a parte de la que como testimonio de nuestra historia, nos dejó Loli, aquí os dejo una, como veis, no es mía, se la he tomado prestada a La Comarca de Puertollano "QUE CONSTE".
buenas tardes Maria, gracias por estas fotos, daselas tambien a tu hermana, porque gracias a las dos podremos disfrutar un poco la Semana Santa de Puertollano, los que estais fuera y los que por circunstancias no podremos disfrutarlas aunque estemos aqui, ya ves... anoche puse alguna imagen de hace años y mira que sorpresa nos esperaba
Besos
Libertad, aunque con poco tiempo para lecturas, si observo, que algo en tí no ha cambiado afortunadamente, por tanto, tú si estás haciendo una semana de pasión, sin seguir más doctrina que la que tu corazón manda y siente. Pues que sigas teniendo una gran semana de pasión. Un abrazo, que te pido hagas extensivo a tu gran compañera en la vida y en las obras que ambos lleváis a cabo.
! Hola María! hay demasiado folclore en asuntos que a mi me resultan descafeinados, y en los que como en todo, cada cual va a su bola. las costumbres mandan mucho, en corazón es el que manda, y a veces se le engaña para que otros digan:"pues mira si, veo tu devoción".
El mundo es lo que es, y este escribe la historia, y a esta no se la puede engañar por mucos que se pongan bajo palio, como lo hiciera un asesino, y lo hacen otros.
Por el foro común, hace dos días que no paso, por allí se vierten ... (ver texto completo)
Muchas gracias Loli, como diría mi padre.... ¡Dios te lo pague! después ha estado mi hermana y se lo ha dicho, que habías estado, por supuesto me he alegrado un montón cuando me has dicho que ya hoy, estaba de mejor ánimo y menos dolor.
buenas noches Maria, continuamos ese Dios te lo pague?, deciamos... con un buen marido que de novios todos son buenos jejejej, ya veo que casi me encuentro con tu hermana, pues me hubiera gustado ya hace tiempo que no la veo, bueno desde que compartimos aquel ratito mientras tomamos el cafe en vuestra visita y fijate que vivimos cerca
besos y que todo vaya bien,,,, cuidate, bueno.... cuidaros
Buenas noches a tod@s.
Loli, acabo de llegar a casa y a las 7 tenemos que estar ya en marcha, la Semana Santa, se complicó, además de la tosecilla, surgieron otras cosas a los demás, pero como he dicho esta noche a la familia, tenemos que ver el lado positivo y valorar que eramos 7 incluidos el pequeño y entre todos nos repartimos la tarea, ya te contaré.
Te agradezco esa visita, siento solo estuviera regulín, ¡pobre mía!
buenas noches maria, espero que todo vaya bien, me gusta que seas positiva tenemos que mirar las cosas por el mejor lado, dale un beso a pablo, otro a manolo y tu recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenas noches a tod@s.
Loli, acabo de llegar a casa y a las 7 tenemos que estar ya en marcha, la Semana Santa, se complicó, además de la tosecilla, surgieron otras cosas a los demás, pero como he dicho esta noche a la familia, tenemos que ver el lado positivo y valorar que eramos 7 incluidos el pequeño y entre todos nos repartimos la tarea, ya te contaré.
Te agradezco esa visita, siento solo estuviera regulín, ¡pobre mía!
Buenas tardes Maria, termino de leerte y ya veo que nunca podemos estar tranquilos, cuando menos esperamos... zas y las cosas cierto es que nunca vienen solas, espero que no sea nada de cuidado y todo se resuelva bien, ya te llamaré
Besos
Conce, como siempre a éstas horas dices? no será por lo que nos dejaba Cubero, por los amores revueltos? jejej, imagino será por acompañar a Antonio a su rehabilitación, ¿me equivoco? a ver cuando lo vemos corriendo o al menos andando sin ayuda ninguna.
Buenas noches Maria, ya cerraba cuando te he visto.... pues no, no te equivocas ya ves mis "amores revueltos" a que se debe..... jejejejeejeje.
Venga buenas noches y un abrazo
Buenas noches Señito, veo que hoy lo pasaste bien y hubo reunión y comida, nosotros también la tuvimos, hace poco hemos dado por terminada la reunión que duró todo el día. Que tengas una buena noche y te amanezca buen lunes.
me alegro maria de este bonito dia que has pasado, mi reunion duró
un poco menos, pero sí lo pasé muy bien con unos amigos. feliznoche, besinossssssss
¿Eso es verdad, o broma? anda que la juventud no está bien puesta hoy en día en asuntos amorosos jejej, como para invertir más en ése tema, ¡que barbaridad! porque lo dices tú Loli, si no, pensaría que tiene otra lectura esa noticia.
Es cierto Maria, ademas entrevistaron a algunos vecinos de la zona y unos decian... pues no esta mal... otros decian... yo tengo nietas en esa edad y la verdad me parece que quien haya pensado eso no sabe lo que dice, desde luego a mi nieta no creo le digan nada porque me opondré eso decia una abuela entrevistada)
¿Eso es verdad, o broma? anda que la juventud no está bien puesta hoy en día en asuntos amorosos jejej, como para invertir más en ése tema, ¡que barbaridad! porque lo dices tú Loli, si no, pensaría que tiene otra lectura esa noticia.
Buenas noches de domingo que ya está punto de finalizar.
Yo si que recuerdo a D. Gaspar y el recuerdo que me ha dejado, no fue precisamente bueno, no dudo que hiciera buena labor, pero de la que a mi me dejó constancia fue cuando al cierre de las minas, los obreros buscaron su apoyo y en la iglesia se refugiaron, para salir de ella engañados, perseguidos y golpeados. creo recordar que en una entrevista en televisión local, de alguna forma pidió perdón, no me enteré muy bien, llegué tarde a la ... (ver texto completo)
buenas noches maria, con el que mas relación tenia era con D. Tomás, eramos amigos, asistia a sus reuniones y nunca olvidaré algo que me pasó con él, veras... cuando los examenes de reválida de sexto recuerdo tener una conversacion con él por teléfono, y salio como era lógico el tema de los exámenes y se me ocurrio preguntarle que tal estaban y me contó, que algunos habian respondido verdaderas barbaridades y hasta chistes, y le dije.... entonces se habrá reido mucho... y su respuesta no se me olvidará ... (ver texto completo)
No se en que grupo me incluyes, madrugadores, trasnochadores....... pero ésto que has escrito, me ha llegado muy dentro, lo mismo que ha dicho Conce, nos remueve recuerdos. Feliz fin de semana, creo te toca por Quinzanas, no? pues eso, que te cunda.
Buenas nochesAMIGA María, ya sabia yo que entrarías saludando y dejando tu opinión, por eso te encuadro “si te parece bien” en este grupo, eso si sobre mi escrito te digo que ojala este equivocado pero creo que es la punta del Iceberg, hay mucho interés en llevar la producción fuera donde ya están las instalaciones modernas esperando.
Por otro lado, cierto es ya hoy toca Quinzanas, ya he estado todo el día y he dejado los surcos hechos, ahora haber si mi suegro me corta las patatas y entre Nati ... (ver texto completo)
Buenas noches a cuantos frecuentáis éste foro, muy especialmente a Emilia, que según acabo de leer hoy día 27 cumple años.
Emilia, te deseo todo lo mejor en éste tu aniversario, que sigas cumpliendo muchos años y como dice un amigo "que no se te noten mucho" Un abrazo desde el foro de Puertollano el que sueles visitar y te agradezco la visita, yo hacia un tiempito, no asomaba por´aquí, pero hoy aproveché para felicitarte.
Muchas gracias María, intentaré que no se me note mucho!
Espero que tengas un buen día y mejor fin de semana.
Un abrazo.
Pues va a ser que no Emiliana, el día de hoy fue de trabajo y no de paseo, además trabajo por partida doble, ayer tocó faena en casa (de carpintería) nos vinimos con nieto incluido, pero hoy se vino solo mi marido y yo quedé sola con el pequeño, me lo han despertado un montón de veces y para colmo echaba en falta a su abuelo y no quería dejarme trabajar, solo quería brazos y canciones.
¿Resopón, dices? pero si hemos cenado hace un instante, hicimos la compra, casi cuando cerraban, vaya, que han ... (ver texto completo)
maria que nosotros emos cenado pronto no te digo la ora porque te vas a reir bueno te dare una pista mas o menos como los franceses por eso decia lo del resopon, bueno maria ahoar te deseo una feliznoche que descanses un beso para ti y para manolo emiliana serano
Pues va a ser que no Emiliana, el día de hoy fue de trabajo y no de paseo, además trabajo por partida doble, ayer tocó faena en casa (de carpintería) nos vinimos con nieto incluido, pero hoy se vino solo mi marido y yo quedé sola con el pequeño, me lo han despertado un montón de veces y para colmo echaba en falta a su abuelo y no quería dejarme trabajar, solo quería brazos y canciones.
¿Resopón, dices? pero si hemos cenado hace un instante, hicimos la compra, casi cuando cerraban, vaya, que han ... (ver texto completo)
Bueno Maria, pues seguro que esta noche tienes dulces sueños, lo digo por lo de comerte la perrunilla antes de irte a dormir
Besos
Loli, ¿el contenido de ésta bandeja ha sido tu particular ayuno de Viernes de Dolores? jejej
buenas noches maria, espero que hoy hayais salido de paseo con el pequeño pablo aunque hacia frio pero en el solecito se estaba bien, buena hora para comer los pastelitos de seana santa es ora del resopon desde que cenamos ya va siendo ora que le metamos algo pal cuerpo antes de irnos al cine, venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Loli, ¿el contenido de ésta bandeja ha sido tu particular ayuno de Viernes de Dolores? jejej
jajaj, pues veras Maria, debia haberlo sido, pero como yo me iba de tarde, el mozo venia a la tarde y enrique padre estaba de mañana hemos decidido dejarlo para mañana que comemos juntos, asi que me conformé con un pestiño en el curro jeje, y para comer potaje, ya ves que hoy los compañeros fueron a Brazatortas a comer cochinillo y yo no quise cambiar el turno para noir, ademas ya hice la penitencia en el trabajo ejjeej
Besos y si quieres puedes coger
Loli, casi ni llego, disculpame, te soy sincera, no se ni en el día que vivo, el entrar en el foro, me volvió un poco a la realidad (la del calendario)
Deseo que tanto tu madre como tu pasarais un buen día y yo siento no haber podido llamarte o felicitarte a lo largo del día. Un beso
Buenas noches Maria, no te preocupes aun llegaste a tiempo, gracias por tu felicitacion, tu al menos lo viste, otros ni se acordaron a pesar de ello jejej, el dia no ha estado mal, contentas por el mogollon de llamadas recibidas tanto en casa como en el trabajo, ella imaginate feliz de ver que nos quieren
Besos y gracias en nombre de las dos
Recibido ese abrazo Emiliana y va otro grande para ti, en cuanto al chocolate, mira que no quiero ni oir hablar de él, después de lo que me dijo la báscula a mi regreso de Puertollano, pero ya sabes, lo de menos es lo que se tome, que también puede ser agua, nunca mejor dicho después de leer que cenaste bacalao con tomate ¡que rico!
Buenas noches a todos y que tengáis un feliz descanso, todos sin excepción.
Buenas noches Maria, ¿que la bascula se quejó?, mira que me extraña, si estas estupenda, y no me digas que tengo las gafas sucias ehhhh, que te vi muy bien, pero tienes razon lo importante no es lo que se tome, sino la compañia
Besos para vosotros y como no para el pequeño gran hombre
Por supuesto Libertad, pero mucho tufo nos viene amenazando desde lejano a los puertollaneros, siempre tenemos ahí, quien nos quiera pasar factura y quitarnos todo lo que puedan, para eso, no hace falta pedir voluntarios.
! Hola maría! Que sí, que sí, que! hale, que engorden los panzudos! Es la tónica, como lo es y lo ha sido siempre en estos asuntos.
Hubo un tiempo que hasta se prohibía pensar y soñar, creo que hasta esto, si pudieran nos lo robarían. Pero,! Ojo! con el pan no se juega! Cierto que siempre hubo un porcentaje, a la espera que les resuelvan los problemas: esso es lo grave, y, los tiranos de una u otra forma lo saben y se regodean a veces desde sus cómodas poltronas.
"Al mal tiempo buena cara" -se ... (ver texto completo)
Buenas tardes, aunque me parece está ésto hoy un pelín desierto, al menos así me ha parecido en el momento de entrar a saludaros a tod@s.
Libertad, yo también confío en la firmeza de Barreda, he leído que en la reunión, quedó satisfecho, espero las razones sean de peso, porque querer callar a la gente con el anuncio de invertir esos 300 millones, no sé, no sé yo, si no será ponernos un caramelito en la boca, mientras nos quitan la tarta.
Por tanto, habrá que no bajar la guardia y confiar en nuestros ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, digo comotu, a mi me mosquea tambien eso de la inversion, porquer anoche en la cama pensandolo friamente me dije,,,300 millones en 5 años? ¿y que es eso?, eso solo es para mantener ese gran complejo, porque los que lo conoceis y conocemos sabeis que es como un pueblo, y con 50 millones alaño no hay ni para empezar, pues se que hay algunas piezas que valen 1 millon, si echamos cuentas de bombillas, piezas y muchas mas cosas eso no es ni para empezar; digo como tu que no hay que ... (ver texto completo)
Maxi, siento mucho lo de tu hermana, ya ves, lo poco que dura la alegría en la casa del pobre, aún así hay que ser optimista, lo contrario no conduce a nada bueno, por tanto le deseo de todo corazón se reponga pronto y con éxito de su dolencia. Un abrazo para toda la familia.
Ya ves amiga, que mala suerte parece que nos a mirado un "tuerto".
Esperemos y se le dé como la anterior. Un abrazo para Manuel, y un besote
para el pequeño Pablo.
Buenas tardes, aunque me parece está ésto hoy un pelín desierto, al menos así me ha parecido en el momento de entrar a saludaros a tod@s.
Libertad, yo también confío en la firmeza de Barreda, he leído que en la reunión, quedó satisfecho, espero las razones sean de peso, porque querer callar a la gente con el anuncio de invertir esos 300 millones, no sé, no sé yo, si no será ponernos un caramelito en la boca, mientras nos quitan la tarta.
Por tanto, habrá que no bajar la guardia y confiar en nuestros ... (ver texto completo)
! Hola María! Está pero que muy cabreado, según se me ha dicho. Aquí me ha cortado tu mensaje, y como ya te digo, mas o menos, lo que te iba a decir, pues solo enviar mis abrazos. Y a los de Puertollano decir que no dan nada regalado, nunca lo han dado. Y no dudo que los inteligentes, seguirán siendo inteligentes. Huele a tufillo.
Abrazos María y familia.
Buenas tardes, aunque me parece está ésto hoy un pelín desierto, al menos así me ha parecido en el momento de entrar a saludaros a tod@s.
Libertad, yo también confío en la firmeza de Barreda, he leído que en la reunión, quedó satisfecho, espero las razones sean de peso, porque querer callar a la gente con el anuncio de invertir esos 300 millones, no sé, no sé yo, si no será ponernos un caramelito en la boca, mientras nos quitan la tarta.
Por tanto, habrá que no bajar la guardia y confiar en nuestros ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, estoy contigo en que con mas ruido otras veces, ni caso se ha hecho al clamor del pueblo, por tanto me gustaría estar muy equivocado pero creo que esto huele a pan para hoy y hambre para mañana.
Cambiando a algo mas alegre he de decirte que me alegra saber de vosotros, aunque yo últimamente cierto es que ando mas perdido que el barco aquel je. je…
Venga pareja cuidaros una jartá y mañana le dais al pequeño Pablo una pila besines de este pobre hombre de las 630…
¿Entendimiento dices Cubero? dineros son los que necesita Puertollano, no invierten en la refinería y claro todo se queda obsoleto, ahora hay plantas más modernas en Cartagena, que es donde si invierten, pero al paso que vamos, cuando nos descuidemos, nos dejan en cuadro, por eso, es tan importante que al menos el pueblo manifieste su descontento.
Según me contó mi hermana, antes de la manifestación, pasaron una gran caravana de coches, todos los que a esa hora terminaban la jornada en la refinería, ... (ver texto completo)
Esperemos que Barreda, sea firme, como lo es con el agua. No lo dudo que hará cuanto está en su mano, pero tampoco se me oculta que hay fuerzas poderosas, moviendo el asunto en su beneficio.
Mi solidaridad con quienes se manifiestan siempre... que sea como en este caso.
Maxi, al final, no nos vimos, el otro día recibí una llamada tuya, cuando me enteré ya se cortó, te llamé yo y me quedé sin batería, pero no recuerdo si estábamos en el hospital o en casa de mi hermana, es que entre pintura y pintura, también tuvimos visitas al hospital, tenemos allí un familiar. Anoche procuré ver el programa de la copla, por si acaso, ya nos avisarás si lo llaman.
Hola María, fue una pena no haber podido saludarnos siquiera. Antes de hacer el reportaje que hice, os llame, y como me dijo Manuel que llamara antes, y no lo cogisteis me dije María no esta en casa. Sé a lo mas importante que vinisteis que era ver ala familia y no quise insistir se lo dije a Loli, pero bueno otra vez será no os preocupéis. Me alegro que se os diera bien el viaje
y lo contentos que estáis viendo a vuestra otra familia, eso es lo bonito cuando se tiene un momento se pueda disfrutar ... (ver texto completo)
¡Hola Señito! un abrazo y feliz descanso.
hasta mañana maria que se te enfrian las sabanas jejejeje
un besinnnnnnnnnnnnn
Si Loli, luego nos duele, pero razón no les falta a esos que dicen, tenemos lo que nos merecemos, es que a veces somos muy pasotas.
Acabo de mirar en oretania, se ven más fotos, yo había mirado ya, Lo comarca y Lanza digital, donde solo había una.
Mi hermana subió hasta los últimos chalét de la Avda. Andalucia y allí se incorporó con conocidos de la química.
Mira que como para no llamarte la reportera más dicharachera jejej, ¿que hacías tú encima del banco? jejej solo faltaba te dieras un ... (ver texto completo)
¿Que que hacia encima del banco? facil.. que como soy tan pequeñita y tengo tan poquita voz... si no me subia, no veia lo que se cocia por las alturas, y queria grabar unos videos y hacer alguna foto, y no creas.... a punto estuve de ir tras la liebre jejej
Maxi, al final, no nos vimos, el otro día recibí una llamada tuya, cuando me enteré ya se cortó, te llamé yo y me quedé sin batería, pero no recuerdo si estábamos en el hospital o en casa de mi hermana, es que entre pintura y pintura, también tuvimos visitas al hospital, tenemos allí un familiar. Anoche procuré ver el programa de la copla, por si acaso, ya nos avisarás si lo llaman.
¿Entendimiento dices Cubero? dineros son los que necesita Puertollano, no invierten en la refinería y claro todo se queda obsoleto, ahora hay plantas más modernas en Cartagena, que es donde si invierten, pero al paso que vamos, cuando nos descuidemos, nos dejan en cuadro, por eso, es tan importante que al menos el pueblo manifieste su descontento.
Según me contó mi hermana, antes de la manifestación, pasaron una gran caravana de coches, todos los que a esa hora terminaban la jornada en la refinería, ... (ver texto completo)
Muy ciertas tus palabras Maria, muchos cogieron sus coches y tiraron para sus casas, y esque a veces nos gusta que nos saquen las castañas del fuego, y que luchen otros para luego beneficiarme yo tambien, y eso no es justo, ni está bien, para nada, por eso solo fueron 4000 como tu decias antes, debieron ser muuuuchos mas
Acabo de leer que fueron entre 4 o cinco mil personas Loli, aún así, pocas eran para la causa por la que se hizo, además, que no afecta solo a Puertollano, también a la comarca, si tenemos en cuenta que somos más de 50000 habitantes, muy pocos fueron en la marcha, yo me enteré de la misma mientras viajábamos, aún así, no podría aplazar el viaje, pero bien seguro que, de estar en Puertollano, allí habría estado.
Cuando lo escuché en la radio, rápido llamé a mi hermana y ella me confirmó, que estaba ... (ver texto completo)
Pues si Maria, tienes razón fueron pocos para los habitantes que estamos en Puertollano, y no solo de Puertollano sino de su comarca, pues no hay que olvidar que no solo de aqui hay personas que trabajan en Repsol, y asi fué, me vio camara en mano hasta ese momento en que nos unimos a la marcha, y ya alli en la Concha me encaramé en un banco para grabar tanto el comunicado como las palabras posteriores,, y tomar una amplia visión del entorno que era impresionante
Hola Remi, la única fallera que queda ya, es Emiliana y parece que hoy si estuvo en la ofrenda de flores, a ver si cuenta que tal le fué.
buenas noches maria llevo dias que no te veo por esta ventanita no se por donde andas si en valencia o en puertollano, espero que estes de vuelta ya y nos cuentes como as visto a pablo, las fallas muy bien a esperar para el año que viene venga maiga cuidate y feliz regreso recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Pero Loli, tú hoy no estabas de noche? mira que he estado ésta tarde noche allí y de saberlo habría intentado verte.
Cubero, me alegro verte de nuevo por aquí, creo que patatas no, pero alguna vez habrás lanzado la caña, no se si con suerte o sin ella, eso fue lo que hablé con Emi, que me dijo estarías con tu campo yo le dije, que posiblemente lo que estuvieras es de pesca jejej.
hola maria buenas noches.
ya es muy tarde y solo quiero desearte que pases un feliz domido y que lo disfrutes.
besinossssssssssss
Pero Loli, tú hoy no estabas de noche? mira que he estado ésta tarde noche allí y de saberlo habría intentado verte.
Cubero, me alegro verte de nuevo por aquí, creo que patatas no, pero alguna vez habrás lanzado la caña, no se si con suerte o sin ella, eso fue lo que hablé con Emi, que me dijo estarías con tu campo yo le dije, que posiblemente lo que estuvieras es de pesca jejej.
Buenas nochesAMIGA María, pues cierto es que de patatas nada de momento, sucede que el tractor tenia problemas y ha llegado algo antes de comer, por lo tanto hasta el fin de semana que viene no las siembro.
Por otro lado si que estaba perdido por Quinzanas, llevaba 3 días allí metido, resulta que me llamaron temprano el otro día porque al parecer al que me da el estierco le entro un jabalí donde las vacas y al espantarla en la noche destrozaron la alambrada y se salieron al monte, ¿resultado? ... (ver texto completo)
Pero Loli, tú hoy no estabas de noche? mira que he estado ésta tarde noche allí y de saberlo habría intentado verte.
Cubero, me alegro verte de nuevo por aquí, creo que patatas no, pero alguna vez habrás lanzado la caña, no se si con suerte o sin ella, eso fue lo que hablé con Emi, que me dijo estarías con tu campo yo le dije, que posiblemente lo que estuvieras es de pesca jejej.
Buenas noches Maria, pues va a ser que no.. que no estaba hoy de noche, sino de tarde, mañana es cuando voy de noche, hoy tocó trabajo y solo sali para bajar a urgencias y para pasar a UCI, por lo demás estuve en mi sitio