pancartas, PUERTOLLANO

(22 de Marzo de 2010)
! Hola maría! Que sí, que sí, que! hale, que engorden los panzudos! Es la tónica, como lo es y lo ha sido siempre en estos asuntos.
Hubo un tiempo que hasta se prohibía pensar y soñar, creo que hasta esto, si pudieran nos lo robarían. Pero,! Ojo! con el pan no se juega! Cierto que siempre hubo un porcentaje, a la espera que les resuelvan los problemas: esso es lo grave, y, los tiranos de una u otra forma lo saben y se regodean a veces desde sus cómodas poltronas.
"Al mal tiempo buena cara" -se...
Quise decir con 60 millones al año,
Pues si Juan, eso me parece a mi, que huele a tufillo, me gustaria equivocarme, pero creo que no
Buenas noches Maria, digo comotu, a mi me mosquea tambien eso de la inversion, porquer anoche en la cama pensandolo friamente me dije,,,300 millones en 5 años? ¿y que es eso?, eso solo es para mantener ese gran complejo, porque los que lo conoceis y conocemos sabeis que es como un pueblo, y con 50 millones alaño no hay ni para empezar, pues se que hay algunas piezas que valen 1 millon, si echamos cuentas de bombillas, piezas y muchas mas cosas eso no es ni para empezar; digo como tu que no hay que...
Por supuesto Libertad, pero mucho tufo nos viene amenazando desde lejano a los puertollaneros, siempre tenemos ahí, quien nos quiera pasar factura y quitarnos todo lo que puedan, para eso, no hace falta pedir voluntarios.

Colabora para mantener este proyecto >>