Respuestas para María:

Precioso lo que has escrito, Cubero, veo te impresionó el Generalife, por tu comentario de ayer y también por los versos que nos obsequias.
Hay AMIGA María, por supuesto que me impresiono el Generalife, aunque todo le conjunto es bello, pero al leer el mosaico sobre la historia de amor que en ese jardín sucedió rápido mire lo que de ello se decía, pero ahora que estamos entre AMIGOS, te diré un secreto je. je…. al leer aquello dije: leches con razón salio llorando el moro, primero le ponen los cuernos y después lo echan a la calle
La Comarca

El saltador de Puertollano Javier Bermejo ha logrado este sábado su séptimo título nacional al aire libre y el cuarto consecutivo con un salto de 2,15 muy por debajo de su mejor marca en este año que ha sido de 2,24 conseguida el pasado 3 de junio, en los Campeonatos Iberoamericanos de San Fernando de Cádiz. Bermejo iniciaba la competición colocando el listón en 2,09, una altura que saltó sin mayor problema en su primer intento. Después intentó el 2,15 y lo consiguió tras un salto nulo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, mira que casi me pisas la noticia je. je…. no la he dado antes porque estaba esperando a que me publicaran las fotografías…por cierto es agradabilísimo tanto Javier como su señora que es la que nos ha hecho la foto a los dos, tambien llevaban al pequeño niño que tienen, ademas todo un padrazo…. cuidaros..
Cubero, vaciones tiene Loli?, pues se ve tiene ya mono de trabajo, porque éstas tarde, seguía en el hospital.
Por cierto, tengo lecturas tuyas pendientes, claro, la noche que yo estaba trasnochadora no la pusiste y ya ves, aún no he podido llegar a ellas, no me esperáis y luego me pierdo en lecturas.
jejejej, muy bueno Maria, ya ves el primer dia y con mono jejeje... porque ademas de estar " mi sobrinita", y su familia tambien he pasado por mi puesto de trabajo... y al final ya ves... tampoco a ti te llamé, muchas llamadas me quedaron hoy pendientes, claro me dedique a las Carmenes y lasvisitas y ya no dio mas de si, tanto es asi que me quedé sin bateria, ni en el movil ni en el fijo...
Loli, me acabo de enterar que ya nació la pequeña, mis felicitaciones a los papis y como no a esa "tita" que imagino viviría ese nacimiento toda emocionada y feliz, cuando has dicho lo del Ángel de la Guarda, he recordado que tan pronto nació el nuestro, mi hijo le encargó a su tía el medallón de la Virgen de Gracia, con la que siempre sale a la calle, aunque sea en su estuche de origen, pero lo acompaña.
Gracias Maria, sa la hare llegar a los papás, y por supuesto que viví emocionada el nacimiento, creo que no solo yo sino todos los que en ese momento estabamos alli, abuela materna incluida, en cuanto al medallón le compre ese porque fue el primero que vi en uno d elos viajes a por el mozo, pensé en el medallón de la Virgen de Gracia, pero como la casa cofrade solo abre por las tardes y ese es el turno que tengo practicamente siempre, me era imposible acercarme, pero quien sabe si ahora que estoy ... (ver texto completo)
Yo también le he conocido y a otros tantos, gracias a Internet y Youtube, aunque sus canciones en las voces de otros, si las conocía, por ejemplo en la voz de Alberto Cortez.

Ya se, que alguien te dijo que solo leías el teletexto, pero seguro ahora está toda sorprendida de tu evolución. Bueno, sigo leyendo, perro antes daré u descanso al PC y lo dedicaré a las tareas de "ama de casa" me dí cuenta es tardísimo y aquí, aún no se ha cenado.
Hay la dura vida de la sufrida ama de casa, pero y la que llevamos los amos de casa, claro que en mi caso ni plancho ni coso, tampoco veo culebrones, en fin que seguro me cae algo por meterme en camisas de 11 varas…
Cubero, vaciones tiene Loli?, pues se ve tiene ya mono de trabajo, porque éstas tarde, seguía en el hospital.
Por cierto, tengo lecturas tuyas pendientes, claro, la noche que yo estaba trasnochadora no la pusiste y ya ves, aún no he podido llegar a ellas, no me esperáis y luego me pierdo en lecturas.
Hay AMIGA María, ya estaba algo cansado de mas y quería descansar, pero me consta que de una forma o de otra no te quedaras sin leerlo un día u otro…. pero es que llegas muy tarde y claro este pobre hombre lleva todo el día sentado delante del cacharro je. je…. cuidaros por esa casa
Feliz día Carmen Crespo, igualmente a Carmen (de Albacete) y a todas cuantas Carmenes, o Carmelos pasen por este foro, creo que en el foro solo hay éstas dos Carmenes, pero por si acaso ando despistada, felicidades para quienes celebren hoy, cualquier cosa, como comienzo de vacaciones, fin de semana, o que simplemente estamos vivos y medianamente sanos (no digo buen@s, que también jejej)
buenas tardes maria, yo estoy celebrando el fin de semana aunque este en casa la cuestion es no hacer cena jajajajj, esque no veas haber quien se mete en la cocina a guisar con la que esta cayendo, pues mejor irse a la terrazita de un bar a cenar que te parece, venga amiga que disfrutes del fin desemana un abrazo emiliana serrano
Buenas tardes.

Loli, los puntos dices? me he quedado desorientada, ¿que ha pasado?
Buenas tardes Maria, tranquila, solo la toma de una pequeña muestrecilla, le dieron un par de puntitos, pero ya ves... los suficientes para no poder mojarse mientras los tenga...
En el camino aprendí,
que en cuestión de conocer,
de razonar y saber,
es importante, entendí,
mucho más que lo que vi
lo que me queda por ver...

Cubero, no creo todo sea tal cual dices, aunque esa persona piense que si, las injusticias, más tarde, o más temprano, se terminan pagando, sobre el comunicado, solo decirte que no es el primero que he leído de ese mismo corte, o eso, o la falta de respuesta en ese lugar es lo normal.
Sobre "En el camino aprendí" si no habeis escuchado a Rafael ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, te confesaré que no había oído hablar ni escuchado a este poeta, pero me ha encantado lo visto en Youtube, pero si te soy sincero aparte de esta canción me quedo con la de: No me llames extranjero, tambien la poesía El Loco de la vía.

Bueno realmente nunca he leído gran cosa y menos este genero, pero………………ya sabes desde cuando me entro la vena…cuidaros y ahí va una pila besines..
Loli, al final, conseguí llegar hastas aquí, ya leí lo que dedicaste a Ramona, no he querido irme sin decirtelo, me ha gustado y por supuesto me ha emocionado, un beso.
Besos Maria, gracias por tus palabras y gracias por el beso que has enviado a Ramona, seguro que le llega....
No va por ahí el tema Loli, eso siempre bajo mi punto de vista, ya te diré en otro momento, aunque solo sea por no liar a nuestros amigos, aunque la mayoría sabrán de lo que hablamos, pero ya te contaré, ¿vale?
Vale Maria, seré toda oidos....
Buenooooo...... porque me has dicho niña y encima dulce, jejeje.
Buenas noches a tod@s. Verás Cubero, ayer jugué hasta caer rendida, hoy al mediodía nos vinimos a casa, pero sobre las 7,30 de la tarde llamó el hijo diciendo si queríamos pasear con el peque, estábamos a media vela, es decir con garbana de tanta calor, pero rápido nos pusimos las pilas y hemos paseado (a paso ligero) dos horas justas, por tanto te imaginarás que las agujetas, se renovaron, pero no importa, contentos y felices y el ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, en vuestro caso se hace realidad lo de... si tu me dices ven... lo dejo todo.... ya ves... cansados, con garbana y con mucho calor y ante la voz del peque no hay nada que os haga negaros.

Besos y me alegra que el pequeño gran hombre os haga estar asi de felices....
Buenooooo...... porque me has dicho niña y encima dulce, jejeje.
Buenas noches a tod@s. Verás Cubero, ayer jugué hasta caer rendida, hoy al mediodía nos vinimos a casa, pero sobre las 7,30 de la tarde llamó el hijo diciendo si queríamos pasear con el peque, estábamos a media vela, es decir con garbana de tanta calor, pero rápido nos pusimos las pilas y hemos paseado (a paso ligero) dos horas justas, por tanto te imaginarás que las agujetas, se renovaron, pero no importa, contentos y felices y el ... (ver texto completo)
Bueno así es como te veo, bueno os veo a los dos, que después mi tocayo se me enfada y me llama de todo menos guapo je. je…unos abuelos jóvenes y dulces que se derriten contemplando las evoluciones del nieto, solo hay que ver lo rápido que habéis cargado las pilas para de nuevo estar al pie del cañón y salir incluso a bailar con el pequeño je. je…. o son pilas Alcalinas acaso.. je. je….
Habláis de temperatura, pues yo estoy fresquita y cuando he estado en la calle, tampoco fue mal, el rato de más calor que hoy tuve, fué muy temprano, al llegar a casa de los hijos, no habían puesto aún el aire y con todo cerrado, parecía estuvieras en una sauna, más tarde mi hijo me comentó que la noche pasada habíamos tenido 25º y 90% de humedad ufff..., he de decir que nosotros, ni lo notamos, pero sofoco me dió cuando me contó ésto.
! Hola María! procuro llegar donde puedo...! no hombre no, no te olvido! Ayer mientras recordaba a mi sabía y cariñosa abuela, también recordaba a otras...
Sucede que esto ya está muy concurrido, y alguno se te pasa, en la tarea de repasar mensajes cada mañana.
Abrazos siempre.
Por supuesto que querrá Loli, de eso no hay duda, una es incrédula, pero optimista, lo de incrédula, vosotros dos, seguro sabéis por que lo digo, el tiempo que hizo falta para ahora decir YA, ¿habeis visto?

Yo también me despido de tod@s especialmente de ti Loli y de tí Cubero, al menos por el foro, nadie más se ve, por tanto buenas noches y feliz descanso, ¡ah Loli! seguro el reloj empezó a aflojar el día 13, solo que tardó en caer jejejejeje.

Un abrazo.
Buenos dias Maria, ya me habia ido y no pude leer este mensaje, te aseguro que al principio no sabia de que hablabas, pero acabo de verlo ahora y me alegro un monton, ya era hora......

en cuanto al reloj seguro que empezó a aflojarse en 13 no te digo que no haya sido asi, pero creo lo hizo pensando en mi, asi no tengo que limpiarle el cristal y si se atrasa puedo cambiar la hora con la mano directamente jejejej

Besos
Por supuesto que querrá Loli, de eso no hay duda, una es incrédula, pero optimista, lo de incrédula, vosotros dos, seguro sabéis por que lo digo, el tiempo que hizo falta para ahora decir YA, ¿habeis visto?

Yo también me despido de tod@s especialmente de ti Loli y de tí Cubero, al menos por el foro, nadie más se ve, por tanto buenas noches y feliz descanso, ¡ah Loli! seguro el reloj empezó a aflojar el día 13, solo que tardó en caer jejejejeje.

Un abrazo.
Por supuesto que lo he visto ya desde la tarde, pero resulta que creo es una cortina de humo mal orquestada por manos negras, al final todos nos conocemos y los que andamos por el campo sabemos como viste el lobo….

Te digo lo mismo que a Loli, que esa nave que te a de conducir al país de los bellos sueños, sea beneficiada por vientos propicios cargados de felicidad.. nos vemos por esta ventanita
¿pero dije la canción, o tú la has acertado? jejeje, justo ha sido esa, además el "joio" ya se las conoce con decirle cual le cantaré. Otra anécdota, hoy le mostramos las bandeas que el abuelo compró, quizá solo Loli y Manchega sepan que las tenemos de dos tamaños, bueno, pues con la pequeña le hizo el abuelo video, el abuelo decía España, España y el coreaba y agitaba la banderita, pero después como salieron imágenes en televisión con banderas, seguia coreando y mirando la que aún está en la ventana ... (ver texto completo)
No María, no dijiste el titulo de la canción, pero algo de telepatía se ve que hay de por medio tras el paso de los meses por esta ventana je. je….. al decir la de los payasos ya fue la pista definitiva.

Total como al abuelo no le gusta tenerlo en videos, pues el niño a disgusto que estaba delante de la pantalla..
¿pero dije la canción, o tú la has acertado? jejeje, justo ha sido esa, además el "joio" ya se las conoce con decirle cual le cantaré. Otra anécdota, hoy le mostramos las bandeas que el abuelo compró, quizá solo Loli y Manchega sepan que las tenemos de dos tamaños, bueno, pues con la pequeña le hizo el abuelo video, el abuelo decía España, España y el coreaba y agitaba la banderita, pero después como salieron imágenes en televisión con banderas, seguia coreando y mirando la que aún está en la ventana ... (ver texto completo)
Conociendo como conozco al abuelo, ya me lo estoy imaginando, asi que la proxima vez que nos veamos quiero ver ese video, tiene que estar para comerselo, no me extraña que presuma de nieto y se le caiga la baba, bueno que presumais...
No te preocupes Emi, ya entendimos que lo relacionaste por la película que hizo en la mina, supongo que tu padre igual también figuró entre los mineros, porque el mío así fue, siempre que vemos la peli, miramos por si alguna vez pillamos su imagen que antes se nos escapara jejej. Un beso Emi y por suerte tenemos ya muchos manchegos y Puertollaneros que van dejando en muy buen lugar la región y el pueblo, por tanto haces bien de enorgullecerte de ello, como hacemos el resto.
Cierto es María, bien contento debe de estar el fundador del pueblo con nosotros, yo creo que ser Español es un orgullo, pero ser Puertollanero es un titulo….
¿Como os fue el martes 13? para nosotros ha sido estupendo, después de un fin de semana chungo, por fin éste martes 13 nos compensó de los días pasados, si, no hay que olvidar que algo bueno también nos sucedió en el fin de semana, todos sabemos de sobra el triunfo de la Selección Española de Fútbol, bueno, pues a parte de eso, ya digo, fin de semana "chungo".
Hoy marchamos temprano con el nieto, lo trajimos a casa y el,´nos ha dejado hasta con agujetas, ¡pero que bien lo pasamos los tres!, es que ... (ver texto completo)
Hay AMIGA María, ya me imagino la fotografía en plena calle, el niño en la sillita y los abuelos dando vueltas cantando aquello de:
vamos de paseo,
si, si si..
en un coche feo
si, si, si..

La alegría que os da ya la pude escuchar en directo días atrás por teléfono, solo con escuchar las risas ya me imagino lo que ese niño os hace disfrutar…venga guapa cuidaros y valla esa pila besines para el pequeño Pablo..
Habláis de temperatura, pues yo estoy fresquita y cuando he estado en la calle, tampoco fue mal, el rato de más calor que hoy tuve, fué muy temprano, al llegar a casa de los hijos, no habían puesto aún el aire y con todo cerrado, parecía estuvieras en una sauna, más tarde mi hijo me comentó que la noche pasada habíamos tenido 25º y 90% de humedad ufff..., he de decir que nosotros, ni lo notamos, pero sofoco me dió cuando me contó ésto.
90% de humedad, ufff Maria, no me extraña te diera el sofoco, me ha dado hasta a mi cuando te he leido...., yo esta noche no estoy mal con la temperatura, esperemos que el descanso nocturno lo lleve igual de bien, que despues en la cama entre lo que me cuesta dormirme y el calor que paso....
¿Como os fue el martes 13? para nosotros ha sido estupendo, después de un fin de semana chungo, por fin éste martes 13 nos compensó de los días pasados, si, no hay que olvidar que algo bueno también nos sucedió en el fin de semana, todos sabemos de sobra el triunfo de la Selección Española de Fútbol, bueno, pues a parte de eso, ya digo, fin de semana "chungo".
Hoy marchamos temprano con el nieto, lo trajimos a casa y el,´nos ha dejado hasta con agujetas, ¡pero que bien lo pasamos los tres!, es que ... (ver texto completo)
Maria veo la alegria que teneis hoy y os imagino, sobre todo te imagino a ti con tu niño agarrado al cuello.... menudo momentazo verdad, pero tambien leo que el fin de semana fué chungo, espero que eso haya pasado y si era alguna cosa que necesitara solucion haya sido asi... favorable

Besos y que no tengas mas dias tristes porque no lo mereceis....
No te preocupes Emi, ya entendimos que lo relacionaste por la película que hizo en la mina, supongo que tu padre igual también figuró entre los mineros, porque el mío así fue, siempre que vemos la peli, miramos por si alguna vez pillamos su imagen que antes se nos escapara jejej. Un beso Emi y por suerte tenemos ya muchos manchegos y Puertollaneros que van dejando en muy buen lugar la región y el pueblo, por tanto haces bien de enorgullecerte de ello, como hacemos el resto.
buenas noches maria claro que estoy orgullosa de ser manchega. la verdad que si tenemos grandes figuras fijate, ahora me estoy acordando de pedro almodovar y muchos mas que ahora no me acuerdo ellos llevan por toda españa y fuera de ella a nuestra tierra querida venga un abrazo emiliana serrano
ENROHABUENA A TOD@S.

Me gusta ésta foto Loli, como bien ha dicho Libertad en su escrito aquí un pequeño y moderno Quijote ha envestido con los gigantes Molinos, ¡como me ha gustado lo que has escrito Libertad! España ha quedado donde merecía y los manchegos también, quizá somos siempre un poco los olvidados, pero tenemos gentes como Iniesta y otros muchos que siguen paseando el nombre de Castilla la Mancha por donde van.

Un abrazo a tod@s y repito mis felicitaciones para tod@sporque de todos ... (ver texto completo)
buenas tardes maria, a mi tambien me gusta mucho esta foto, la verdad sea dicha pero jugadores como iniesta y cantantes como sara montiel, antonio molina y otros muchos han llevado y llevan a nuestra castilla la mancha con mucho orgullo y esque no es para menos, venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
ENROHABUENA A TOD@S.

Me gusta ésta foto Loli, como bien ha dicho Libertad en su escrito aquí un pequeño y moderno Quijote ha envestido con los gigantes Molinos, ¡como me ha gustado lo que has escrito Libertad! España ha quedado donde merecía y los manchegos también, quizá somos siempre un poco los olvidados, pero tenemos gentes como Iniesta y otros muchos que siguen paseando el nombre de Castilla la Mancha por donde van.

Un abrazo a tod@s y repito mis felicitaciones para tod@sporque de todos ... (ver texto completo)
Maria tengo que contarte y contaros que otro chaval bien joven tambien va paseando el nombre de Castilla la Mancha y mas concretamente de Puertollano, este fin de semana ha corrido la vuelta en Vizcaya, ha quedado el segundo detras de un ruso, y a solo 6 segundos de el, ya lleva bastantes exitos en esta modalidad y mañana parten para Turquia, esperemos tenga la misma suerte o mejor que hasta ahora va logrando, os dejo un articulo que aunque no es de ayer es de Junio que tampoco hace tanto y perteneca ... (ver texto completo)
ENROHABUENA A TOD@S.

Me gusta ésta foto Loli, como bien ha dicho Libertad en su escrito aquí un pequeño y moderno Quijote ha envestido con los gigantes Molinos, ¡como me ha gustado lo que has escrito Libertad! España ha quedado donde merecía y los manchegos también, quizá somos siempre un poco los olvidados, pero tenemos gentes como Iniesta y otros muchos que siguen paseando el nombre de Castilla la Mancha por donde van.

Un abrazo a tod@s y repito mis felicitaciones para tod@sporque de todos ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, a mi tambien me ha gustado y por eso he querido compartirla con todos vosotros, ya lo creo que Juan ha escrito y comparado muy bonito, cierto es que somos los olvidados, si has abierto el correo habras visto que la cancion no mienta a la mancha, pero ahi esta jejejej... con un PEQUEÑO GRAN HOMBRE, para que luego digan que los pequeños no valemos jejejej.....

Besos y ya estoy deseando verles esta tarde en su llegada a Madrid, me gustaria ver a Reina entre ellos disfrutando el ... (ver texto completo)
SIGUE LA OLA! ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øSIGUE LA
OLA!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ..º¤øº¤ø ESPAÑA
...ø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø º¤ESPAÑA„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑ Aø„¸¸„ø¤º°ESPAÑA¸„ø¤º ø¤º°¨¨°º¤øº¤øESPAÑAø„¸¸„ø¤º°ES PAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤øESPAÑAº¤ø„¸¸„ø ¤º° °º¤øº¤ø ESPAÑAø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA ¸„ø¤º°¨¨°¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ ø ESPAÑA
...º¤øº¤øESPAÑA¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°...º¤øº¤ø ESPAÑA
ø„¸¸„ø¤º°¨ESPAÑA¸„ø¤º°¨¨°º¤ø°. ... (ver texto completo)
Muy bien Maria, que no digan que las animadoras no hyan estado a la altura... pero que guapas estamos con nuestros pompones de los colores de España....
Me marchaba y vi tu escrito y tu email, hermana, no trabajes tanto que solo te durará lo que tarden en volver los indios jejej, es decir un día, porque creo mañana si Dios quiere, estarán en casita, pero tu recíbelos con las normas y las instrucciones de como mantener el orden y la limpieza en casa y si no aprenden duro con ellos, ya sabes, consejo vendo, para mino tengo, pero por decirlo que no quede. Besos y cuídate mucho, nadie te quiere más que tú misma, bueno, yo, pero sabes que lo digo por ... (ver texto completo)
! Hola María!...! Pues sino entiendo a las abuelas!...
Quise escuchar oponiones sobre el tema que precisamente en FORO COMÚN. tratamos.
"De todo hay el la viña del señor" pero si hay un desmadre muy acentuado, y las estadísticas asustan.
Pensé que tal lo habías visto, claro que yo llegue a noche tan lejos, porque no dormía. Porque tuve que cerrar las ventanas, porque el humo de las chuletas, atravesaban la habitación y eran las l2 de la noche. Hay que vivir en otros paises para entender lo ... (ver texto completo)
Me marchaba y vi tu escrito y tu email, hermana, no trabajes tanto que solo te durará lo que tarden en volver los indios jejej, es decir un día, porque creo mañana si Dios quiere, estarán en casita, pero tu recíbelos con las normas y las instrucciones de como mantener el orden y la limpieza en casa y si no aprenden duro con ellos, ya sabes, consejo vendo, para mino tengo, pero por decirlo que no quede. Besos y cuídate mucho, nadie te quiere más que tú misma, bueno, yo, pero sabes que lo digo por ... (ver texto completo)
Maria, yo he hecho lo que tu, encender el aire para ver si llega algun pinguino hoy jejej, y ya ves... me iba a planchar a la cocina, pero no se si venirme al salon por eso del fresquito.....

Bueno te dejo, que no sudes mucho, yo lo intentaré tambien.... besos y mas besos.... hasta luego amiga
Buen día para tod@s y no olvidéis que hoy ya tenemos motivos más que suficientes para celebrar donde llegó nuestra selección, a partir de ésta noche….. más.

Finy, no podía ser de otra forma, alguna vez he dicho, no soy de muchos gestos así, me parecen innecesarios, yo me siento igualmente orgullosa de ser Española, pero me replantee el tema al ver que en mi edificio, solo ondeaba una bandera Argentina y eso para ellos están muy bien, pero ésto es España, ahora una vez puesta, ahí quedará hasta ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, que verdad encierran tus palabras, yo tambien me siento orgullosa de ser española sin necesidad de gestos asi, soy ESPAÑOLA, y sabes que.. que me parece muy bien que pongas la de Castilla la Mancha en el otro lado jejeje, no estaria nada mal, que a este paso van a convertir España en un pais extranjero....

Besos guapa manchega, disfruta el dia, el partido y ese rico arroz..... ummmmm que buenoooooo.... esperame que voy para allá, pon un plato mas......
Conce, que la tienes reposando para que mañana salga a comerse el mundo? jejeje, hasta que no he abierto la foto, no mehe dado cuenta de lo que se trataba.
Si Maria, la tengo que descanse porque mañana........ me parece que se llevará buena "paliza", jajajaja.
Perdonad, me comí una L, quise decir que, finalmente quedó colocada la bandera.
Tranquila Maria, queda claro el mensaje y entendido...
Buenas noches a tod@s.

Loli, aquí tienes la bandera finamente colocada y mira que nos costó no se la llevara el aire y con lo poco que teníamos a mano para sujetarla.

Como te he comentado por el messenger, en nuestro edificio hay una sola bandera y no es española, ya me cansé y me dije, somos Españoles y encima estamos en la final del mundial y éstos otros, que solo hicieron "piarla" en el mundial y sobre todo contra España, nos están dando con su bandera en la cara, todas las banderas las ... (ver texto completo)
Perdonad, me comí una L, quise decir que, finalmente quedó colocada la bandera.
Buenas noches a tod@s.

Loli, aquí tienes la bandera finamente colocada y mira que nos costó no se la llevara el aire y con lo poco que teníamos a mano para sujetarla.

Como te he comentado por el messenger, en nuestro edificio hay una sola bandera y no es española, ya me cansé y me dije, somos Españoles y encima estamos en la final del mundial y éstos otros, que solo hicieron "piarla" en el mundial y sobre todo contra España, nos están dando con su bandera en la cara, todas las banderas las ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, muy bién por esa bandera, di que si, hay que respetar todas pero primero LA NUESTRA. Yo porque no tengo donde poner una para que se vea bién desde la calle si no........ llevaria tiempo puesta ya, jejejeje.
LO mismo os deseo a vosotros que paséis un buen domingo.
Un abrazo
Buenas noches a tod@s.

Loli, aquí tienes la bandera finamente colocada y mira que nos costó no se la llevara el aire y con lo poco que teníamos a mano para sujetarla.

Como te he comentado por el messenger, en nuestro edificio hay una sola bandera y no es española, ya me cansé y me dije, somos Españoles y encima estamos en la final del mundial y éstos otros, que solo hicieron "piarla" en el mundial y sobre todo contra España, nos están dando con su bandera en la cara, todas las banderas las ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya veo lo bien que luce esa bandera en el balcón, hicisteis muy bien, estamos en España y no van a ser los forasteros mas patriotas que nosotros jejejejej

BESOS
Pues feliz descanso también para ti Loli y para Emi y Señito que parece ya se retiraron, Un abrazo para tod@s y a ti Loli, la despedida de rigor, Hasta mañana si Dios quiereeeee...... que querrá. Un beso.
buenas tardes maria, como llevas la calor, por aqui no la llevamos mal del todo se puede soportar, an dicho que para este fin de semana subiran mas las temperaturas, nada no siremos a la playa o a la piscina por lo menos alli estaremos mas fresquitos, dale un abrazo a pablo, a manolo y otro para ti, que paseis un buen fin de semana emiliana serrano
Hola Loli, buenas noches, fíjate que pensé estaba equivocada, entre que vi habías entrado y no respondiste y que un pajarito me dijo estabas de descanso y que de donde me había sacado estabas de tarde ¿? pero ya veo no me equivoqué, deseo que "la calór" os sea lo más leve posible, por aquí supongo mejorara a partir de ya, teniendo en cuenta que nuestro aire acondicionado hoy le pusieron nueva carga, yo pensé era poco potente y resultó ser que no tenia gas, menuda faena, después de comprar este invierno ... (ver texto completo)
Ves lo que sucede por no ver los programas de Bricomania je. je…ahora ya sabes que en invierno lo que menos consuma as de poner en funcionamiento, pero este tocayo mío con lo Macgiber y no se había fijado en ese detalle que hasta en el coche le hay que meter gas, pero bueno como es buen chaval se lo perdonamos y por esta vez no le restaremos puntos del carnet….
Hola Loli, buenas noches, fíjate que pensé estaba equivocada, entre que vi habías entrado y no respondiste y que un pajarito me dijo estabas de descanso y que de donde me había sacado estabas de tarde ¿? pero ya veo no me equivoqué, deseo que "la calór" os sea lo más leve posible, por aquí supongo mejorara a partir de ya, teniendo en cuenta que nuestro aire acondicionado hoy le pusieron nueva carga, yo pensé era poco potente y resultó ser que no tenia gas, menuda faena, después de comprar este invierno ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, pues veras... esque realmente ayer debia haber descansado, peor el lunes me llamó una compañera y me pidio si podia hacerle el turno ayer y ya ves... se lo hice, pero lo cierto es que acertaste.....

Pues mira... te cuento, yo tampoco sabia que habia que hacerle al aire acondicionado, nunca me lo dijeron, el lunes me entere que lleva unos filtros y hay que limpiarlos, ya ves... con toda la pila de años que hace que lo tenemos y yo nada de nada jejej, asi que esta mañana los ... (ver texto completo)
No quiero cerrar el "aparatejo" éste, sin decirle a Cubero que, deseo el regreso del campo fuera satisfactorio y que el no entrar a saludar, no fuera por razón de salud, es decir, que éstos días en Quinzana, desaparecieran aquellas molestias de las que nos hablastes. Un abrazo pareja.
De nuevo contigo para decirte que el dolor ese algo se ha calmado, tambien es de estar mucho tiempo agachado y de coger peso según creo yo.

El regreso fue en líneas generales bueno aunque algo confuso llegue a casa por que me suena un ruido metálico dentro del coche y según me dijo el mecánico puede que sea algo de bielas y en ese caso mejor que me deshaga de el, ahora lo tengo en el garaje guardado y hasta el día 16 no me lo puede mirar, como veras para el perro flaco todo son pulgas.

Recuerdas ... (ver texto completo)
Ando pensándomelo Loli, no creo tarde mucho, tú por lo que deduzco, has estado de tarde, acierto?
Buenas tardes Maria, acertaste... bingooooooo
No quiero cerrar el "aparatejo" éste, sin decirle a Cubero que, deseo el regreso del campo fuera satisfactorio y que el no entrar a saludar, no fuera por razón de salud, es decir, que éstos días en Quinzana, desaparecieran aquellas molestias de las que nos hablastes. Un abrazo pareja.
María buenas noches amiga, aunque estoy muy liado no creas que me olvido de vosotros y mas mi amigo Manuel lo que pasa es que estoy arreglando la casa y vengo sin ganitas de nada pero os prometo que no me olvido de todos vosotros
hoy por la tarde me lo he tomado de descanso por nuestra selección y por supuesto ha merecido la pena como he dicho antes el Domingo somos campeones por que esta generación se la merece.
Os mando un fuerte abrazo y os deseo un feliz descanso
Pues yo Conce, como es mi flor favorita y de color idem, la tomo aunque solo sea prestada por un ratito, feliz descanso y el domingo más. Un abrazo y otro para elque imagino no anda lejos, Antonio.
tu tambien te vas a dormir ya Maria?..., si es asi, que descanses y tengas felices sueños

BESOS
Loli, hablé con ellas, mi hermana vió el partido en la piscina que tú conoces, en el momento que hablamos, estaban a punto de lanzarse al agua, imagino que ella no, no por nada, solo por que tendría que volver a casa goteando. Con mi madre, también hablé, ella si es futbolera y había visto el partido con entusiasmo y también me ha contado el escándalo que había en las calles, aunque a ella eso, le da terror.
Ah pues hicieron muy bien, jolin dos años que llevo sin ir por alli, con lo que me gusta estar en remojo, creo que tendre que plantearme ir alguna tarde si es posible..... me alegro que hayan disfrutado y tus padres tambien,... a mi no creas, que tambien me da un poco de.... por que ahora los disfrutes y la alegria a veces traen malas consecuencias....
El ambiente es tremendo, muchas banderas, muchos Viva España, (me refiero a la canción) mi vecino de enfrente cada partido pone una buena traca, según la categoría del partido la va aumentando y hoy ha sido casi de esquina a esquina, pero hoy no se nos metió el humo en el salón.
Lo que si noto Emi, es que suben hacia la Gran Via, Marqués del Turia, o quizá a la plaza del Ayuntamiento muchos jóvenes, la fiesta parece empieza ahora, pena que mañana la mayoría tienen que madrugar, si no, quizá ni se ... (ver texto completo)
Aqui ya te contara tu hermana el ambiente, porque aunque lo oiga menos que yo seguro que tambien lo oye, y si te cuento como es la vision desde mi balcon... ya puedes imaginarlo....
Jajajaja, Loli, yo siempre, ese es mi color, ya sabes que favorece.
ya lo sabia Maria, jajaja, la verdad que favorece...
Ese Casilla, ese, Iniesta, todooos, SIN OLVIDARNOS DE PUJOLL, como dijo reina (padre) tienen que`pasar muchos años para reunir una selección como ésta y ya sabeis lo dice una, que no le gusta el fútbol, pero tengo ésta noche las manos rojas de tanto como he palmoteado, ahora a ver que dicen los sobres de Reina jejej. Se ha equivocado por poco, pero acertó en lo principal, YA ESTAMOS EN LA FINAL.
maria me imagino que ambiente debe haber por donde tu vives, porque mucha gente de por aqui se van al mestalla menuda noche anda que nop se si podras dormir com los pertardos
Ese Casilla, ese, Iniesta, todooos, SIN OLVIDARNOS DE PUJOLL, como dijo reina (padre) tienen que`pasar muchos años para reunir una selección como ésta y ya sabeis lo dice una, que no le gusta el fútbol, pero tengo ésta noche las manos rojas de tanto como he palmoteado, ahora a ver que dicen los sobres de Reina jejej. Se ha equivocado por poco, pero acertó en lo principal, YA ESTAMOS EN LA FINAL.
Asi es Maria, se equivoco en algo, pero no en que llegarian a la final, y ya veo que tienes lasmanos acordes con el equipo... la roja... jejejej
uffff, los brazos me duelen de ayudar a unos y empujar a otros, Emi.
ya notaba yo que algunos se caian much, ahora me lo explico jejejej