OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh
        

Mensajes de UJO (Asturias) enviados por Nimrod:

Buenos días,
No, no lo soñaste. Yo también fui, otrora, asesino de judios. Yo también tenía una de aquellas carracas con las que, en buena lógica y guiándonos por aquellos a los que tu nombras, deberíamos haber facilitado mucho las cosas a cierto regimen político estrechamente relacionado con el gas y algunas otras cosas de dudoso gusto.
Recuerdo aquellos encierros en la iglesia, parapetados tras los bancos y haciendo girar la carraca cual si fuera una Uzzi (aunque ésta sea de fabricación israelí) ... (ver texto completo)
Muy buenos días.
Ayer encendí el televisor y me encontré con ZP Chucky, alias el muñeco diabólico, en Nueva York, discurseando en el edificio de la ONU, proponiendo soluciones a algunos de los problemas del mundo y dejando que los de casa se solucionen solos. Pero, al menos, hablaba en castellano y no como aquel otro presidentín... si, hombre, aquel del bigotin... no, no, ese es Bigote Arrocet... aquel otro que visitaba a Bush, del que era gran amigo, y contaba con aquel acento tex-mex, fronterizo ... (ver texto completo)
Hoy, y despues de haber leído los mensajes en los que se contaban cosas sobre las escuelas de Ujo, quiero yo hacer un repaso sobre lo que fue mi vida escolar en este pueblo.
Mi primer maestro fue un señor llamado Martín. Este señor era impedido y precisaba de unas muletas para caminar. Tenía su escuela en un local, que años más tarde fue la barbería de Jatono, sito en la calle que va al Economato de Hunosa. No guardo especiales recuerdos de aquella escuela - ni especiales ni ordinarios - y si tuviera ... (ver texto completo)
Cuando yo era guaje, eran muy populares las peleas a pedradas - o peñazos, que decíamos entonces - entre los guajes de los distintos barrios del pueblo. Fama tenían, como ya se comentó en el foro, los del barrio de la Estación que apedreaban sin compasión a aquellos que, sin ir acompañados de personas mayores, osaban cruzar su territorio. Más tarde, cambiaron las armas, que no las guerras. Empezamos a fabricarnos nuestros arsenales.
Hacíamos arcos y, con las varillas de los paraguas viejos, las ... (ver texto completo)
Despues de unos días leyendo los mensajes referentes al encuentro de amigos que, organizado por Tonin- o Tom como firma sus mensajes-, se celebrará el próximo día 27.
Aun a riesgo de pecar de imprudente, voy a tratar de responder al mensaje al mensaje aparecido hoy, en el que se intentaba desilusionar un poco al organizador.
Yo creo que en un encuentro de este tipo, lo principal es el ver a gente que puede que haga años que no ves, recordar vivencias conjuntas, los consabidos: " te acuerdas cuando... ... (ver texto completo)