En Malva mayormente la caza, escopeta y galgo.
Pero el que más el trillo, sobre todo los hombres, las mujeres no son muy dadas por los deportes, pero que opinen ellas, que no quiero que se me atufen, si no ya sabes.....
No te impacientes que está al llegar Loly, y con un poco de suerte Iam.
Mjl, recopiladas tus dos aportaciones Ok (0 m.)
En Malva mayormente la caza, escopeta y galgo.
Pero el que más el trillo, sobre todo los hombres, las mujeres no son muy dadas por los deportes, pero que opinen ellas, que no quiero que se me atufen, si no ya sabes.....
Mjl, recopiladas tus dos aportaciones Ok (0 m.)
Otro más.
45.-MARCELO.?
vivo con mis padres y el trabajo esta flogo porque ahora no hay muchas obras hay com esta la cosa
Mjl, recopiladas tus dos aportaciones Ok (0 m.)
Msol, lo de la mano sobre todo es doloroso y si sigo escribiendo y sobre todo usando el ratón va a ir cada vez peor.
Pues usa el raton con la Izda, que es un ejercicio muy bueno para el cerebro (en serio) y escribir lo mismo, que pasa que todo lo tienes que hacer con la derecha....
eso de la placa es verda
Si hombre, tenemos unas cuantas calles nuevas y alguna placica, y hay que ponerles nombre si no se atufan los de correos y nos dejan la correspondencia en el Ayuntamiento.
eso de la placa es verda
Pues tu amiga Loly hasta las 11 y media no suele aparecer, pero luego no tiene prisa la joia.
Entonces está la cosa de los transportes floja por allá?
Si teneis alguna más de vendedores ponerlas en el foro, no hagais recopilación.
Ya cenastes Felipe?
Que vives solo o con tu familia, por que no te ha dado tiempo a recoger la mesa.
Más vendedores
37.-COMPRABAN PAJA....... CAMION VERDE CON MORRO Y BOLAS ROJAS
38.-RECOGIA ESTIERCOL DE MECA
39.-FRUTERO DE CORESES.
sALUD
Si teneis alguna más de vendedores ponerlas en el foro, no hagais recopilación.
Me se olvidaba, la placa ya casi está, me falta darle una mano de barniz.
Más vendedores
37.-COMPRABAN PAJA....... CAMION VERDE CON MORRO Y BOLAS ROJAS
38.-RECOGIA ESTIERCOL DE MECA
39.-FRUTERO DE CORESES.
sALUD
Me se olvidaba, la placa ya casi está, me falta darle una mano de barniz.
Más vendedores
35.- RIFABA UNA TORRE DE CAZUELAS
36.-EL CAGALITO
37.-
el corral es donde esta la gallina
Más vendedores
31.-CISCO
32.-CASETAS DE TIRO EN FIESTAS
33.-ACEITUNEROS
el corral es donde esta la gallina
Me se olvidaba, la placa ya casi está, me falta darle una mano de barniz.
el corral es donde esta la gallina
Heli que vale todo, el caso es que quede constancia, venia otro frutero de Coreses con una DKV.
el corral es donde esta la gallina
Veo que hay mucho y bueno por aquí, La Lola esta currando de tarde. Mjl pero en que mano tienes el problema en la dcha o en la Ida?
¿Entonces el de Fuentes era Pepe el del Bar de la Plaza, que traía tabaco en un saco? Por lo menos yo lo he visto con un saco lleno de tabaco a la espalda y venía andando.
Pues claro, regentaba el HOSTAL PEPE, BAR, COMESTIBLES, TABACO, CASINO Y TIMBAS DE TODO TIPO, recibía a clientes que iban por la noche en Barreiros con cultivador, y también tenía un carro de varas
Atentos a la jugada.
El de la gaseosa meaosde burro era un hombre de Belver y las traia en un burro, eran unas botellas largas y estrechas y tenían un chapete o platillo como los demas refrescos, meaos de burro era por el color, como el de la cerveza pero más claro.
Y de Fuentes ya os he dado pistas, se llamaba Pepe y se dedicaba a la restauracion. A Malva venía poco, pues el fuerte de su negocio lo tenía en Fuentes. Pero nosotros ibamos mucho a la montaña. Lo tenía en la plaza.
DEl hospiciano está dicho todo.
que os iba yo a decir...? ah que salgo un momentico y luego vuelvo
Atentos a la jugada.
El de la gaseosa meaosde burro era un hombre de Belver y las traia en un burro, eran unas botellas largas y estrechas y tenían un chapete o platillo como los demas refrescos, meaos de burro era por el color, como el de la cerveza pero más claro.
Hola majos, ¿qué tal estáis? En Zamora estaréis que no os cabe un piñón pol culo con la visita de Zapatero, me dan ganas de ir a mi con que no te digo más.
A Mjl. la ha pasado Heli, A Mjl. la ha pasado Heli, A Mjl. la ha pasado Heli, A Mjl. la ha pasado Heli,
La La la, lalala.
Y yo no digo nada.
Mas fotos, aparecieron, cinco más. Todas de Mjl.
retiro lo d mi hija k me he dado cuenta de que tiene razon y no la dejo trabajar
Mas fotos, aparecieron, cinco más. Todas de Mjl.
Hola Iam, tengo solo unos minutos, por que esta mi hija que ha venido de Salamanca y no me deja el ordenador, lo necesita para estudiar dice? ¡?, y su madre le da la razón. Se la vi.
ORETA.- estar alerta.
Tenemos un poco abandonao el DICCI, por que Hely no está a la horeta, y nos ha roido un poco la soga.
Salud.
Siempre salen varios pitorros.
Heli esta de capa caida en asuntos foreros y de chinos.
Me ausento un momento?
Y de Heli ¿sabéis algo?
Antes os compro un traje, que dejaros a vosotras con los chorizos.
Y de Heli ¿sabéis algo?
Siempre salen varios pitorros.
Heli esta de capa caida en asuntos foreros y de chinos.
Goyo vendía habas y garbanzos, supongo porque era la legumbre que se cultivaba en Malva por excelencia.
Que tal han salido los chorizos?
Las alubias las traía de la Bañeza. Pero vendía algo más que no eran legumbres y se hacía en Malva.
Los chorizos bién gracias, los pies y las piernas odidas.
Como dijimos que se llamaba la que venía a pedir de Fuentes?
no el hospiciano era de toro y compraba chatarra y
los arias que compraban?
y EL DE LOS PECES DE BELVER COMO SE LLAMABA?
no el hospiciano era de toro y compraba chatarra y
los arias que compraban?
Nuevos que he añadido:
32.-CASETAS DE TIRO
33.-ACEITUNEROS
34.-A PEDIR
35.-RIFA TORRE DE CAZUELAS
Que vendia Goyo el de Celia?
El hospiciano era de Belver y vendia uvas?
hombre si esta por estos lares el macho alfa qu pesa no hay nada que trillar
Que estao haciendo los chorizos y tengo los pies y las piernas trilladas, pero ya estoy de quieto en casa.
Los cisqueros eran de Abezames y los hijos de ellos estuvieron conmigo en el Verbo Divino de Coreses.
y que mas?
Alganirejo tienes a Loly engaravitada, ha estado en mi taller esta mañana y me ha encargado una placa dedicada a Felipe el algarinejo.
y que mas?
Goyo vendía mayormente alubias de la Bañeza y otro producto que se hacía en Malva por parte doble.
LOLY abanton donde has andao hasta estas horas
Esta tarde estuve en Algarinejo y luego fui a buscar a Laura, y me la traje aqui a dormir, a si que aqui anda conmigo, no creas que arranca pa dormirse
LOly echale un caldero de agua.
Hasta mañana que me echan a la cama.
Y mañana a hacer los chorizos casi na.
cesar-bustillo-bicicleta con cesta de mimbre- carne de oveja
La de la carne de oveja que ha dicho Pon es la 18.
Te pa tí que parece que me voy espabilando. Es que esto del foro es un vicio que tiene mucho que entender.
Alo peor te hace falta que te den un empujoncito como a él de los tiburones?
LOLY abanton donde has andao hasta estas horas
Msol, Loly decirle algo bonito al Algarinjo.
Que se lo merece.
el zazo-afilador-bicileta-miedo. que viene el zazo y lleva a los niños
Pon tu te acordaras del afilador coche/bicicleta, que estaba en coreses de gasolinero?
JMG, no entendía nada de lo que me decías, ha sido Luis que no se como ha estado mandando unas cosas y ha salido esa recopilación que fué de las primeras. Porque estuviera agazapado en la bandeja de salida y ha salido con todo lo demás sin querer. Ignoradlo porque ya está super caduco. Encima os llegará a todos.
Loly preguntale a tu madre, a lo mejor se acuerda de alguno que no tenemos, estas cosas a parte del foro hay que guardarlas para la historia.
el de los peces quien era?
y wasi me recuerda a las naranjas
LOly, wasi aunque tiene nombre de naranjas, la organización ha dictaminao que también era un vendedor de fruta toresano.
Hola majos estoy un poco estontonada y no tengo muchas ganas de foro. Ni siquiera he mirado el correo asi que no sé de que va el correo de JMG, aunque por vuestra respuestas me lo imagino.
Mañana entraré a saludaros a primera hora, bueno o a segunda.
Msol pero que nos has mandao, que eso es más viejo que la pana.
POn este correo que mandas esta mal revisalo me lo devuelve
Hombre, digo mujeres, cuanto bueno por acá, animo Msol y tu Loly, pensaba que estarías currelando.
Me alegro de que esteis por aquí MAJAZONASSSSSSSSSSSSSSSS.
aqui pon tenemos un problema con epi se ha perdido por el camino
Ahora ya salió, tenias un espacio entre el. y es, y como copié y pegué, no había forma.
Confirma el recibí.
stl918477048@wanadoo. es para jmg
POn este correo que mandas esta mal revisalo me lo devuelve
pues en mi pueblo hay muchas fiestas pero tambien hay dos ferias una en julio a santa ana y la otra por muestro padre jesus nasareno y esa es en agosto pero las fiesta empiesan en abril son diferentes fiestas
Yo solo te he hablado de la semana grande, también tenemos la semana pequeña, La Tobarica, San Isidro (que viene D Luis), San Isidrico, Santa JUsta y Rufina y la semana del turista a mediados de Agosto, y alguna más que se me escape ahora.
POn y Mjl os lo he enviado ahora mismo decirme si lo recibís.
Pon me se oye, me se escucha, me se recibe, di algo leches.
Pon te lo he madado esta mañana al de zachoes.
Te lo mandaré otra vez. A Mjl tampoco le llego, cuando se ponen las cartas encontra de uno.....
Pon y te lo he vuelto a mandar con nueva versión
Si el 21 es: Fina: Telas, fuentesecas, carro, añado otro para Fuentes.
30.- FUENTESECAS Pista relacionado con la restauración.
POn y Mjl os lo he enviado ahora mismo decirme si lo recibís.
JMG bausan mandamelo y me quedo con tu correo
Pon te lo he madado esta mañana al de zachoes.
Te lo mandaré otra vez. A Mjl tampoco le llego, cuando se ponen las cartas encontra de uno.....