Y comenzaba, todos mirando para la pared opuesta a la puerta de la calle, veíamos la calle proyectada en la pared, pero al revés boca abajo así como la parte de la izquierda la veíamos a la derecha y viceversa.
La cruz de los caídos patas arriba, la puerta de Inocencia del lado de la iglesia y la iglesia del lado de aquella.
La emoción aumentaba cuando pasaba alguien andando, un coche pocas veces, un tractor, un perro, un carro, un rebaño de ovejas, y recuerdo una vez ... (ver texto completo)
Historia de la infancia.
CAMARA OSCURA I
Entonces ni sabíamos por que sucedía ni nos preocupaba lo más mínimo, pero ocurría, y a veces no me he atrevido a contarlo, sin saber por que. Y lo cuento no sin antes haber llamado a mi hermana Carmen para que me confirmara, que ella también se acordaba.
Sucedía en las entre siestas de verano, la puerta de la casa era de cuarterón y estaba donde ahora está la ventana central, o sea había dos ventanas y la puerta, ahora son tres ventanas y la puerta.
Bueno en el siguiente mensaje desvelo la segunda parte de la camara oscura.
Felipe si te aburres pescuda un diccionario e intenta definir esto:
Camina sin carga ni embarazo
Asun muy buenos tus comentarios de los Salzar, yo me acuerdo, que el hijo era amigo de <Cesar, supongo que serían de la misma edad.
De los burreros me acuerdo menos, solo tengo el recuerdo de ver pasar los buurros con adornos y aguaderas de cuerda o algo parecido, atados unos a otros; cuando tengas ocasión preguntale a tu padre por ellos.
como te llamas jmg
Felipe me llamo José María.
algarinejo f. s a ganado
Pues el Zamora C. F. no ha jugado, y tenemos a un sobrino de Montse muy jovencito en el equipo.
Eslinga, si señora y el plus pa el salon.
Felipe si te aburres pescuda un diccionario e intenta definir esto:
Camina sin carga ni embarazo
Acabaramos perillan por eso no sales, pues al catarro con el jarro.
A ver que pasa con la Lola, que hemos quedado para hoy y no aparece la indina?.
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.
¿De qué estamos hablando? No entiendo de qué va esto...
Heli
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.
¿De qué estamos hablando? No entiendo de qué va esto...
A Este comentario no le des importancia, ne refería a que las cuestiones que ponemos hay que afinarlas para que no se encuentren tan facilmente con el google.
Acabaramos perillan por eso no sales, pues al catarro con el jarro.
Entonces ni sabíamos por que sucedía ni nos preocupaba lo más mínimo, pero ocurría, y a veces no me he atrevido a contarlo, sin saber por que. Y lo cuento no sin antes haber llamado a mi hermana Carmen para que me confirmara, que ella también se acordaba.
Sucedía en las entre siestas de verano, la puerta de la casa era de cuarterón y estaba donde ahora está la ventana central, o sea había dos ventanas y la puerta, ahora son tres ventanas y la puerta.
Además como no esta Pon hay que tapar siempre los huecos.
Ahora que estamos solo los tres podías contarnos la historia del DNI QUE YO CASI NO ME ACUERDO aunque sea un poco descafeinada.
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.
El siguiente fragmento pertenece al libro "El Mundo" (Premio Planeta 2007) de Juan José Millás:
"Un día, después de estar viendo la calle desde el sótano de la tienda de ultramarinos, el Vitaminas me preguntó si yo creía que había más muertos que vivos o al revés. Le dije lo que pensaba: que los muertos formaban una especie de océano mientras que los vivos apenas alcanzábamos el tamaño de una charca."
No sé si esto es la solución a lo que planteaba JMG o hay que saber algo más. De todas maneras ... (ver texto completo)
Si lo sabemos pero no lo casques tan alto, que nos jodes todos los juegos.
Una afición apadionada de Fernando Savater?
Como se pone 4 en numeros romanos en los relojes despertadores.?
Buenas tardes. He resisitido lo que he podido sin entrar en el foro ni escribir, pero al final he caído. ¡Menuda tarde la de ayer en el foro! Con Loly, es que se parte uno.
Además como no esta Pon hay que tapar siempre los huecos.
Ahora que estamos solo los tres podías contarnos la historia del DNI QUE YO CASI NO ME ACUERDO aunque sea un poco descafeinada.
Buenas tardes. He resisitido lo que he podido sin entrar en el foro ni escribir, pero al final he caído. ¡Menuda tarde la de ayer en el foro! Con Loly, es que se parte uno.
Pues Heli si has pecado reza ters avemarias y un padrenuestro y al ataque con la conciencia limpia.
Esto para ti, Jmg, que es lo que estoy leyendo yo ahora.
"Este es el mensaje que importa, sin adornos: Espíritu Gentil correrá de nuevo y por última vez en la Gran Copa, para dejar a los caballos del Sultán con un palmo de narices".
Muy bién era la comida de Navidad, son unas tias de Iñaky que todos los años nos invitan, y este año por h o por b no pudo ser antes.
Hello Kitty está omnipresente en mi vida desde hace un año mas o menos: pewgatinas, pijamas, sudaderas, camisetas... La verdad es que es muy tierna y simpatica pero ya cansa....
Maroma provista de ganchos para levantar grandes pesos?
Hola Jmg, y estoy yo tambien
Hola Mjl, sin comentarios eres un monstruo del diccionario, voy a buscar algo más por ahí.
Estoy aquí, como dice Felipe.
Un día despues de haber estado viendo la calle desde el sotano de la tienda de uñtramarinos, el Vitaminas me preguntó si yo creía que había más muertos que vivos o al revés.
Ya esta la rata debajo de la lata.
Mjl, tú chitón.
hola estais hay
" ¡Nunca se tienen demasiados amigos!".
Frase favorita de.....
Un suponer..... hello kitty.?
Tu no sales de marcha, hoy que es sabado?
Estoy aquí, como dice Felipe.
Sabesis algo de Felipe? anda andara metido este indino. bueno voy a llegarme hasta Algarinejo, ahora vuelvo
Loly que ya me voy, como andas a la GALUFA del algarinrejo, se cruzaron los mensajes sin vernos.
Volvere para contaros algo de VITAMINAS.
Mjl, si entras tú antes, te djo que nos lo cuentes.
Salud.
Hola Chema, que tal por Benavente, hace muchas Bufaradas?
Hola Lola, pindonga entre antes que tu, pero me tengo que ir en 5 minutos a comer invitado en casa de unos parientes.
Pasare luego, mas tarde. Me Voy, Hasta ahora.
Muy buenas, como estais, esta brata quién la mata?
Una de prueba:
Recinto sepulcral de la antigua Roma, con urnas cinerarias dispuestas en nichos.?
A trabajar y salud para evitarlo.
Si te digo yo, que el futuro está en los idiomas.
... y Felipe se ha puesto colorao. Se ve que hay temita.
Heli, Loly, pero cual es el pulgar, el del medio?, si no, no me salen las cuentas.
... y Felipe se ha puesto colorao. Se ve que hay temita.
No te escondas Algerinnejo, o estas poniendo la mesa pa comer?
¿Ubaldo? ¿Servando? ¿Dónde pone eso?
¿No te referirás a Udobe y Sérvulo?
Pues uno era de Bustillo y otro de Villalube y en bicicleta los dos.
Por cierto el otro día hablé con un tio de Villalube y me dijo que Delfin vive y los hijos se dedican al mismo negocio.
Como que no hay nada.
Quién eran Ubaldo y Servando
Ubaldo era seguro pero el otro, tengo dudas si era Servando o Ambrosio, me cahis la memoria.
Loly y Felipe, decir la verdad. Habeís estado juntos por ahí, porque habéis entrado juntos en el foro.
Loly de verdad te acuerdas del hombrico de las cazuelas era mu mayor, yo recuerdo que por lo menos vino 3 o 4 veces a Malva, y todos los chiguitos detras de él.
Como que no hay nada.
Quién eran Ubaldo y Servando
Es verdad Heli han entrado a la par y silbando, que los he oido.
Que si se puede?
Lo digo por que últimamente hay un fiiling entre algunos que pa que.
El barniz de la placa no me ha quedado bién, me toca pulirla de nuevo y darle otra mano.
si eata mañana me salio uno pero ya estoy aqui
Como que no hay nada.
Quién eran Ubaldo y Servando
Iam es posible que tengamos que hacer otro diccionario andaluz, nosotros si lo entendemos, pero a lo mejor tú, no tanto?
Bueno chicos que estoy oyendo el ruido de echar los garbanzos en agua, mañana más.
Salud.
pues es verdad, pon, y lo malo es que empiezo a notar cosas raras tambien en la izda y no son solo los datiles, tambien la mano y el antebrazo, que es el sindromre del tunel carpiano, que no me haceis caso.
Mjl, que si te hacemos caso, y solo deseamos que se te quite pronto, consulta en Madrid con alguién del Ayuntamiento, que tiene que haber gente entendida, con la cantidad de tuneles que se hacen allí.
Pensar, que mi abuelo materno, era Andaluz. Tenía ojos celestes y muy buen porte. Tenía mucha chispa y muy gracioso.
Tendría que poner su foto en Sanlucar de Barrameda, para que lo conocieras.
Iam no te compliques ponla en Malva sin problemas, y puede que nos de a todos por poner fotos antiguas.
ya he cambiado a la izda, que es donde mejor me encuentro, pero ahora viene pedro y no vamos a estar cambiando todo el rato.
Iam es posible que tengamos que hacer otro diccionario andaluz, nosotros si lo entendemos, pero a lo mejor tú, no tanto?
ya he cambiado a la izda, que es donde mejor me encuentro, pero ahora viene pedro y no vamos a estar cambiando todo el rato.
Pero Pedro no se compro un POTATIL?
Queridos amigos ¿como andan?. Ya veo, que con su calidez y simpatía han captado un nuevo colaborador, en poco tiempo estará en la punta.
Iam es un granaino mu simpatico, y esta cerrime como un clavo, no falla.
Pero cambia el ratón a la Izda, aunque no sea inalambrico, y acostumbrate a utilizar más dedos, quién sabe.
Y tú Pon no te metas con el chiguito dejalo que se ESPLAYE a su aire, hombre, que esta en todo.
y como se llama el alcalde y el sacristan?
Pues nada
46.-SALAZAR
47.-ANGELINA.
Pero como te acordabas Mjl?
Pon por cercanía co las peñas los conocería bién.
y como se llama el alcalde y el sacristan?
Pero mira que majo nos ha salio el joio de Felipe como se preocupa de las titis.
lo poco q escribo lo hago con la izda, pero todo está colocado a lado dcho y mi raton no es inhalambrico.
escribir con un solo dedo me agota. hasta mañana.
Pero cambia el ratón a la Izda, aunque no sea inalambrico, y acostumbrate a utilizar más dedos, quién sabe.
en algarinejo el futbol sala y temenos un equipo en primera nacional b y va cuarto ha cuatros punto del primero y un partido menos
Cuantos bares teneis.
Discotecas.
Y que tal se come.
Y cuantas plazas hoteleras.
La casa rural de cuantas plazas es?