Mjl, el C. I. de mi hermana si es EL CUENTO INGLES, que ella es muy corteinglesera.
Pero bueno "Felipe.-.... donde esta hoy loly?", lo que tarda en comer unas angulas, los he visto más rapidos.
Mjl, pues aquí no los tengo, si no te los mandan, mañana te lo envio de nuevo.
Aviso a navegantes.
Loly.-Ande andará Felipe.
Felipe.-.... donde esta hoy loly?
Como tardeis mucho en cenar me atufo y me pongo a ver una peli. que hoy tengo la noche libre.
Los no fros no hacen hielo, pero resecan más los alimentos.
Yo el de la finca lo compré así.
El problema es que con la bobada de la clase "A", ahora los combi ya no tienen 2 compresores y tienen uno solo para el frigo y el congelador, total una mierda, enfrian la mitad que los antiguos.
'Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo: ahora es mucho, muchísimo más moderno.
Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del tupper-ware.
Felipe creo que La Loly le está dando al diente.
Me imagino que se referirá a la MOVIOLA.
Felipe en el foro de Algarinejo tienes la esplicación del juego.
Loly.
JMG MOLIOBA con felipe? ¡' ¡' ¡¿'''''''?
No pillo
Nos has amolao Felipe, no pasa nada, pero me hacía ilusión el reloj de sol. Es normal que no te admita la misma foto, pero si haces otra diferente si la admitira.
Felipe.-
una masacre.-UNA BUENE PREGUNTA CON PREMIO.
No es esctamente una masacre, tu premio es una pista.
ES UN ACCIDENTE.
Es que zorro 2 contesto a una pregunta, que había cometido un crimen, y no es esacto, él esta implicado o es el causante de las muertes, pero no los ha matado él directamente.
Loly.-
voy con el enigma.-NO SE
Mata a su mujer o marido?.-NO
a un amigo?.-NO
a un compañero de trabajo?.-NO
lo que ve en la tele es el crimen que ha cometido? NO HA COMETIDO DIRECTAMENTE UN CRIMEN, PERO LO QUE VE EN LA TELE ESTÁ RELACIONADO CON MUERTES.
tiene importancia lo del sucicio?.-SI
Vamos seña Maria, que nos vamos, que me queda ya muy poquito, y estoy que lo regalo.
Hely, Loli, que ya se lo he contado yo todo a Felipe y lo ha entendido.
Felipe tienes que hacer preguntas, y todas las que quieras, no te preocupes pues para ties la primera vez que juegas, pero nosotros antes de que entraras tú en el foro hemos jugado mucho a esto y el personal se las sabe todas.
Esta tarde he estado con las tareas del vino, haciendo un trasiego, y alguna cosilla más.
Felipe.-
porque aparese un fantama.-NO
Ya cene......... donde esta hoy loly?
..... donde esta hoy loly?
Pue yo he comido merluza a la gallega, que me la hace muy superior mi "senora".
Hay que ver qué difícil era lo que escribían en 1685. No hay manera de sacar el tratamiento abreviado con el que se dirigen al cura párroco de aquel año en San Miguel. ¿Alguien recuerda alguna forma de llamar a los curas cuya abreviatura comenzara por algo parecido a una "R", seguido de algo parecido a una "i", algo parecido a una "z", y terminado en "do"?
Parece que lo más fácil sea Reverendo, pero no me cuadra esa "z".
En el verbo Divino los llamabamos Pater y Frater.
He llegado, contestaré si hay algo que contestar.
Otra CHUBASCADAS
Pregunta Felipe: "estais hay ".-SI
Felipe CHAMUSCABAS.
Esta tiene 11 letras.
- es un suceso real.-NO
- es pelicula.-CREO QUE NO
Danos alguna pista, que tiene muchas letras.
Pero es palabra algarinejense o malvarisca?
Esta para despues de la cena.
Uno facilito de principiantes de la caza del zorro.
Ha salido hasta en televisión.
ENCIENDE LA TELE, AL POCO RATO LA APAGA, SUBE ARRIBA ENCIENDE LA LUZ Y SE SUICIDA.
Podría ser MATRACA
Felipe por la mañana mal, a eso de las 6,50 me suena un trasto en la mesilla que me pone de los nervios, le daba una patada, pero cunado se acercan las tres de la tarde se me va pasando y se me queda un cuerpo como la Gloría,
Felipe, si yo te contara, hablar de crisis es hablar de politica, y para hablar de politica, ya tenemos a todas horas a los politicos que viven de ello.
Esa es mi opinión.
Ga, pero de donde vienes de Vitoria?
A cuantos km tienes el curre?
Llego de la calle, en Zamora no para de pitear, en toda la tarde. Felipe a que te refieres con el debate.
Y ga sigues por aquí o ya te evaporastes.
Cuidado con los barbechos, que para lo unico que sirven es para la caza.
Yo tambien voy a dar una vuelta por Zamora a ver que se pajarea.
Hasta más tardar.
No busqueis más, es CONTRATO.
Heli que tienes tú la chochona, rifala, macho.
He estado haciendo experimentos y esto de los diccionarios es la leche. Por que hay palabras que vienen en uno pequeño y no en otro grande. Se debería de comprobar que al menos venga en dos o tres diccionarios distintos, por lo menos en dos.
ya he visto la nueva definición. Yo también he encontrad CONCRETO, pero no va a ser porque no dice nada más que hormigón, no dice nada de que sea específico para la construcción.
Seguiremos buscando pero después, ahora hay que recoger la cocina y descansar un poco.
No busqueis más, es CONTRATO.
Como no hay palabras que buscar, parece que está uno en el ascensor, que después de dar el saludo de rigor y de mentar lo malo que hace, ya no se te ocurre nada más. ¿Alguien puede preguntar algo?
Tiene 8 letras y termina en o
Como no hay palabras que buscar, parece que está uno en el ascensor, que después de dar el saludo de rigor y de mentar lo malo que hace, ya no se te ocurre nada más. ¿Alguien puede preguntar algo?
Una facil para desengrasar y ajustar los balancines:
HORMIGÓN DE CEMENTO EMPLEADO EN LA CONSTRUCCIÓN.
Es muy facil y viene en cualquier dicc. abreviado.
No admite pistas.
Al turron.
Y a la postre MJL, se ha vuelto a confundir con lo de las consonantes, o es que yo soy un poco cabezonica.
Hasta mañana.
Msol pon una antes de marchar.
DEMIGAR: (de de y miga). Disipar, esparcir
Ya no os "ajunto" más, esa palabra tampoco viene en mi diccionario.
Adios.
Te lo envio de nuevo, y nueva versión del Dicci.?
Habeis visto, otra vez se me ha escapado el perro, mirar a ver de nuevo el correo, quién lo encuentre que lo diga.
La proxima vez lo ato.
salud
Jmg, no hay ningún perro en mi correo.
Mjl, pero no has recibido un correo con el procedimiento de lo que hay que hacer con los palomares, ese es el perro.
Capicce?
Te lo envio de nuevo, y nueva versión del Dicci.?
Shshssttstst, no hagais ruido, se ha dormido el perro, cuidadín no desperteis la fiera, si, se ha dormido, pero lo ha conseguido, no le deis más importancia de la que tiene.
Salud que no queremos bufaradas ni ventoleras.
No pillo cómo funciona el perro. Creo que además hay que añadir cuatro letras
Acabáramos, perillán es la dichosa wii, la que te ocupa, y nos da esquinazo.
Heli "vite" lo del perro y donde se ha subido, leña al mono que es de goma.
Adios Chema adios, hombre, pero sientate un ratico a la lumbrey te tomas una pastica. Que prisa tienes.?
pero cual es la palabra
Felipe, es que estas de mi pueblo nos lo estan pniendo más dificil que Vezdemarban, son DISIPAR, ESPARCIR.