Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Jmg:

Es un museo que está en Algarinejo, y es de aperos o de algo más?
O has estado bajando las potras en las peñas?
Felipe ya tengo tu correo, que has andado haciendo por la mañana de museos?
Y yo, y Loly donde anda hoy?
La única trilladora de discos que yo ví en Malva, y no la ví utilizar, estaba en la caseta de la era, creo que era de Tomasín, o de Manolo Guerrero, es la que está detrás del palomar de Mjl, al lado de donde estaba el gallinero de Tomasín. Saliendo por la carretera de Villaluve a la izquierda.
La foto de los aperos que ha puesto Felipe en su pueblo, la que tiene muchos artilugios, bozal, collaron, pala de panadero.... y el artilugio principal aunque no se ve bien creo que es una trilladora de discos. Felipe enterate de lo que es?.
"Me se" olvidaba, Iam todo quedo, que era un Farero y se le pasó lo de encenrer el faro, estaba metido en el foro de Malva, y se entero por la tele, se pego una leche un barco con muchos muertos, subió corriendo a encenderlo para evitar más catastrfes, y no pudiendo solportarlo se tiró al vacio.
Abro la puerta sigilosamente, para no hacer ruido, me imagino que la mayoría estará sobeta durmiendo la siesta (una de las palabras que exportamos al mundo), o comiendo, miro hacia un lado, al otro y no veo a nadie, tranquilidad absoluta, no se mueve una mosca, claro estamos en invierno. Y menudo julepe hubo anoche, el teléfono descolgado, alguno que no quiere que lo despierte alguna señorita del banco tal, de la conexión a Internet más rápida y barata e incluso de Santa Lucía para menesteres funerarios. ... (ver texto completo)
Mjl, te he enviado por duplicado el fichero de la escuela, desde dos correos diferentes, dime cuando puedas si has recibido alguno.
Felipe.
se cae al agua.-no se si cae al agua en el pozo bueno, en la fuente o se mete unsornaviron en las peñas bajando la potra, pero si te digo que se tiesta y se estaza.
Bueno Felipe machote, Lola, Msol y Asun, creo que por hoy ya está bien, mañana es día escuela.
Gling, Gling, Gling, Gling, Gling, Gling, Gling,...... efectivamente LOly has acertado con la ayuda ferrima de Felipe, es el farero que se le olvido encenderlo y subió corriendo el hombrico para que no se diera la host ningún barco más.
Hay que joerd con Felipe.
Dice que si tiene manos?.-no
Respecto a lo del cuerpo y el alma por mí fenomenal. Es este proximo Miercoles?
GLIN, GLIN. GLIN.,.... minipunto para Felipe, ha dicho barco, esto tiene premio envía a solitono SMS Y RECIBIRAS.....
Si el barco es el que se estaza en la costa, y el hobrico se entera en la tele.......... se siente culpable sube da la luz y se suicida.....
jA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,.................. ME VA A DAR ALGO, ME DUELE TOITO DE REIR
Felipe:
se cae por las escaleras.-NO SE TIRA ÉL PERO PARA LA CALLE, DESDE ARRIBOTA.
Loly:
no sera un guarda agujas de la Renfe que se quedo dormido y se testaron los trenes? MMMMMMM algo parecido pero no son trenes pues no tiene ruedas y sube a dar la luz y está en......
Felipe dice:
tiene pies.-arriba por lo visto no, por eso sube a encenderla.
Felipe dice:
tiene pies.- no no tiene pies, ni ruedas, quién da más.
Y cuando digo sube, da la luz y se suicida no sube al sobrao, si no mucho más alto.
Felipe dice:
"loly a ber" traducemelo.
Loly.
del CANTABRICO? pero me descoloca CADIZ.
La pista es que está relacionado con el mar, la mar, que gran tema para hablar.
Pero eso de que viene el Miercoles Mjl es virtual o viene en cuerpo y alma?
Loly se nos ha ido el del torito, vaya engorro?
El hombrico no conduce""""DIRECTAMENTE""""" insisto """DIRECTAMENTE"""el parato que tiene el accidente, oistelo.
No es coche ni bus ni avión ni na que tenga ruedas
Mjl, si me llegan los tuyos, voy remitirtelos
Recopilamos
El hombrico esta tranquilamente viendo la tele, ponen noticias, se le ponen los pelos de punta, por lo que ve en la tele, apaga la tele, sube corriendo en ciende la luz y se tira suicidandose.
Y hemos dicho que suponiendo que le gustara el futbol, lo más facil, que fuera del Celta de Vigo, Del Coruña, santander, Barsa, Bilbao, Malaga, Valencia, Pontevedar, San Sebastian, Cadiz etc.....
Hely no te vayas sin hacernos un resumen de los contenidos que hemos puesto hoy en el foro.
Felipe.
pero iba muy rapido.-no estaba sentado viendo las noticias de la tele.
fELIPE.
pues un autobus.-NO, que esta sentado tranqui viendo la tele.
Felipe pero dilo más alto, no te había oido.
tiene dinero.-NO
-Capitan de un barco?.-NO... PERO
-venia en patera?.-NO estaba en tierra
Loly, estas caliente, pero él hombrico está en tierra.
Mjl, te los envio de nuevo a tí sola.
Y a mi que?, Y a mi que?, al menda lo mesmo que a la Lola, 3 emilios moscas he recibido. Y tú Mjl?
has recibido la tele, que se suicida luego, con el coche era el 1500 de mamela, que como le escupe he mandado unos correos, de conductor, que no me deja de cascar al oido, con el prendión de el cuento ingles de la panera de la parrala, en frente de la cas del tio <Perico de Pon en el trillo de los bloques.
Loly,
Pero si Felipe conduce un torito. de esos que tienen pinsas y que lleva pales...-NO
Ahora pa ti
-Voy por buen camino si sigo con el transporte del suicida?.-SI
O no tiene importancia?.-SI TIENE IMPORTANCIA

Es que si está relacionado con el transpote y con lo que tienen en común los equipos de futbol que nombré.
Felipe, estas perdiendo puntos preguntas menos que Pon, que no está.
Mjl has recibido la tele se sem digo de plama?.
Felipe pues en mi pueblo lo que se dice agua, mucha no hay, pero moscas, majos, parras y liebres con muslos encalcadotes, como en ninguno.
Pista para hacerlo más facil y rematarlo hoy.
Lo que veía en la tele eran las noticias o últimas noticias.
Felipe pregunta si era del barsa, creo que no, Podía ser del celta, del Depor, bueno y por que no, tambien del barsa.
Gol del Español. 3-2
Me parto contigo Loly, ja, ja, aja, ja, aj,, ja,. Las había visto pero crei que se las hacias a Felipe no a mí.

JMG a estas no me contestaste
es conductor de un autobus?.-NO
es conductor de un tren?.-NO
No, no conduce lo que dices pero si........
Gol de Corominas para el Español de Barcelona.
Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmm m, que te estamos esperando como agua de Mayo.
A ver esas preguntitas, que no veo yo mucho interes.
LOla. si me dices a mí, te diré que si te he contestado. Aunque ya esté a tierras perdidas gol de boyan.
Mjl, os he enviado un correo ahora mismo, a todos, dime si lo recibes?.
72,71,70,69,.......6,5,4,3,2,1 , tufo.