Bueno y sino se lo cuento ahora a la vista por si a alguno le interesa.
Bueno hasta más ver.
Ädios, Salud
Y para qué es? Para que nos la bajemos al Móvil o pa qué?
No se, sali pitando con el mouse.
Msol, cuéntale aq Iam, cuando tengas oportunidad como se hacen las sopas de ajo.
Eso me pasó a mí ayer.
Bueno, pero a mi si me darás uno, ¿no?. si me gustan ácidos y todo.
Que es "dan a ácido"?
Bueno, pero a mi si me darás uno, ¿no?. si me gustan ácidos y todo.
A ver si la liamos con el úrico?
Creo que le han dao con él, a las fotos de Esteban, porque no terminan de subir.
A mi me suben en el acto, claro como son de Malva.
Como den a acido la liamos otra vez.
Tú, anoche, tardaste un poco en entrar. Andarías liao con los tomates... ¡y con razón!
Pues si señor, preparando estoy, aunque este año no se que pasará, los voy a poner al lado de la viña.
Te giro unos cuantos de estos aciales, ya veras como no dicen nipio.
Has visto, estos de por la noche no perdonan, no hay quién los siga.
Si, pero solo en el lomo. No me mandes engarabitarme al cuello pa labrarle detrás de las orejas, porque no.
De todas formas con el torito de Pipe, le labras al jirafo hasta las antenas de la cobertura.
Si, pero solo en el lomo. No me mandes engarabitarme al cuello pa labrarle detrás de las orejas, porque no.
Por que cebros es bobada, más labraos que están.
SE LABRAN ESPIGAS EN LOMOS DE MULA.
CON CERA O LASER (una de dos)
Interesados personarse, con la mula bajo el brazo, en la sección "Enderezamiento de varillas con paraguas" por el Sr.
Justo Rajatabla.
Las dos primeras mulas serán obsequiadas con dos noches de estancia en la casa rural "El Tío Perico".