Mensajes enviados por Jmg:

Yo tengo un faro del BISCUTER.
Biscuter y último.
¿quedará algun resto del biscuter en Malva?
Más del BISCUTER
Otras veces cuando se disponía a partir con él le levantaban las ruedas de la tracción y ya podía acelerar.
Biscuter continuación.
Como era tan pequeño y pesaba poco los mozos lo cogian en VOLANDAS y se lo llevaban a otra calle, por no decir a la otra punta del pueblo.
Msol has dado en el clavo, pero no era el escuter (escuter es una moto), si no el BISCUTER, aquel coche fabricado por un catalan, era tan pequeño, que no necesitaba marcha atras, ademas de no tenerla. lo guardaban en el cocheron que hay al lado de mi casa.
Bueno voy a preparar la ensalada, que si no duermo en el descansillo.
Salud y nos vemos.
Repito, para los del turno de noche, que con este patiburrillo no se si se enterarán.

Tenemos en liza la siguiente cuestión.

Se trata de "LA GALOCHA" en singular, algo que hubo en Malva.
De las galochas que decís habia A ESGAYA. de esta solo una.
¿Que era?
Pusia ya está,
Para pon con rabo tieso.
Un cazo, una sarten, una zambomba.
El girasol
El pensamiento
Es que es malo, no ves que tiene dos CORONILLAS.
Pon, pon las palabrejas en mayusculas para cuando LE PETE recopilar las vea mejor.
HELI dile al chocolatero. que si no entra en el foro, no le pasas a limpio más legajos, ya está bién hombre que antaño bién de guerrica dió.
Hato, ya se la puse yo, pero como me tiene ENFILAO, no me la validó por estar en la RAE, a lo mejor a tí si te la pone...
Y TARUMBA, me paice a mí que hoy no recibe.
Al final que pasó con tus gallinas, sigues teniendo alguna?
Pon entonces te ha tapiao el bujero, o te ha dejao un poco pa el escarbadientes?
A Campalucha.
Pues seas quién seas a ver si no se que da en Prueba, y comes como todos y es debido.
A Campalucha.
Quién sos ha mandao entrar?
Que todo QUISQUI lleve las cabras, que están tocando a la BECERA, y no vayais EN PIERNAS, que aparte de hacer mucho VIRUJI, no SOS van a dejar entrar en misa.
Salud
Siento deciros que no habeis entendido la pregunta.
Se trata de "LA GALOCHA" en singular, algo que hubo en Malva.
De las galochas que decís habia A ESGAYA. de esta solo una.
Un acertijllo.
¿Que era LA GALOCHA?, estamos hablando de Malva, por su puesto.
No pescudeis fuera es algo de Malva.
Podeis preguntar pero ahora me voy de nuevo.
Bueno dejo aquí la estornija, no me la toqueis, ¡que no es de beber Fede!
Bueno que yo tengo que ir a un MANDAO.
Luego a lo mejor vuelvo.
LO siento no termine de leer el mensaje y conteste, depues lo leí y me di cuenta deque no era para mí.
DE agujeros
Msol, muy bién, solo te falta el libro.
En un buén VARCAO, entran churros A ESGAYA.
ES que es verbo divino era mucho colegio, verda Pon.
Te dabamos ya en Morejon, velortas.
Cuando le coges el truco del ALMENDRUCO, no se libra de ninguno.
Yo no, que para eso pasé por la tajuela.
En cristiano tabaco
Premio nobel de literatura 1998, quereis más.
Es que si sales mucho de pingo, como está el patio te salen sabañones.
Ya casi ni colorao, ni fresa, ni na de na.
! Le tabacqué ¡
Pues la noche es para dormir y el día para descansar.
Loly, ta echastes la siestica?
Ese si melo se.
El churro en el chocolate.
Pon, te pregunte, si hoy no currabas o vas de noche?
Pue vaya, tenía que ser la higuera, pero las pistas de los hombres y por la noche? ¡?
La higuera es el unico arbol que dá dos frutos diferentes, como ha quedado demostrado.
Y que paso de los estorninos? a la noche lo desvelo.
Yo lo mesmo que tú Msol.
Efectivamente Mjl, el BAÑAO es el orinal ORINAL.
Pon, que turno tienos hoy, o no curras?
Como que el peor invierno, este invierno es muy superior, lo que hace falta esque haga frio en invierno y calor envarano, nada de medias tintas.
Salud
Me han pasado uana palabrea nueva de Malva, yo no sabía lo que era el BAÑAO.
Sabeis lo que es?
Con cuatro pespuntes se arregla.
Como dice Iam mañana nos vemos en Malva.
Iam tu sigue que mañana te leeremos.
A ESGAYA.