Mensajes enviados por Jmg:

Pasare luego, mas tarde. Me Voy, Hasta ahora.
Muy buenas, como estais, esta brata quién la mata?

Una de prueba:

Recinto sepulcral de la antigua Roma, con urnas cinerarias dispuestas en nichos.?

A trabajar y salud para evitarlo.
Si te digo yo, que el futuro está en los idiomas.
... y Felipe se ha puesto colorao. Se ve que hay temita.
Heli, Loly, pero cual es el pulgar, el del medio?, si no, no me salen las cuentas.
... y Felipe se ha puesto colorao. Se ve que hay temita.
No te escondas Algerinnejo, o estas poniendo la mesa pa comer?
¿Ubaldo? ¿Servando? ¿Dónde pone eso?
¿No te referirás a Udobe y Sérvulo?
Pues uno era de Bustillo y otro de Villalube y en bicicleta los dos.
Por cierto el otro día hablé con un tio de Villalube y me dijo que Delfin vive y los hijos se dedican al mismo negocio.
Como que no hay nada.
Quién eran Ubaldo y Servando
Ubaldo era seguro pero el otro, tengo dudas si era Servando o Ambrosio, me cahis la memoria.
Loly y Felipe, decir la verdad. Habeís estado juntos por ahí, porque habéis entrado juntos en el foro.
Loly de verdad te acuerdas del hombrico de las cazuelas era mu mayor, yo recuerdo que por lo menos vino 3 o 4 veces a Malva, y todos los chiguitos detras de él.
Como que no hay nada.
Quién eran Ubaldo y Servando
Es verdad Heli han entrado a la par y silbando, que los he oido.
Que si se puede?
Lo digo por que últimamente hay un fiiling entre algunos que pa que.
El barniz de la placa no me ha quedado bién, me toca pulirla de nuevo y darle otra mano.
si eata mañana me salio uno pero ya estoy aqui
Como que no hay nada.
Quién eran Ubaldo y Servando
Iam es posible que tengamos que hacer otro diccionario andaluz, nosotros si lo entendemos, pero a lo mejor tú, no tanto?
Bueno chicos que estoy oyendo el ruido de echar los garbanzos en agua, mañana más.
Salud.
pues es verdad, pon, y lo malo es que empiezo a notar cosas raras tambien en la izda y no son solo los datiles, tambien la mano y el antebrazo, que es el sindromre del tunel carpiano, que no me haceis caso.
Mjl, que si te hacemos caso, y solo deseamos que se te quite pronto, consulta en Madrid con alguién del Ayuntamiento, que tiene que haber gente entendida, con la cantidad de tuneles que se hacen allí.
Pensar, que mi abuelo materno, era Andaluz. Tenía ojos celestes y muy buen porte. Tenía mucha chispa y muy gracioso.
Tendría que poner su foto en Sanlucar de Barrameda, para que lo conocieras.
Iam no te compliques ponla en Malva sin problemas, y puede que nos de a todos por poner fotos antiguas.
ya he cambiado a la izda, que es donde mejor me encuentro, pero ahora viene pedro y no vamos a estar cambiando todo el rato.
Iam es posible que tengamos que hacer otro diccionario andaluz, nosotros si lo entendemos, pero a lo mejor tú, no tanto?
ya he cambiado a la izda, que es donde mejor me encuentro, pero ahora viene pedro y no vamos a estar cambiando todo el rato.
Pero Pedro no se compro un POTATIL?
Queridos amigos ¿como andan?. Ya veo, que con su calidez y simpatía han captado un nuevo colaborador, en poco tiempo estará en la punta.
Iam es un granaino mu simpatico, y esta cerrime como un clavo, no falla.
Pero cambia el ratón a la Izda, aunque no sea inalambrico, y acostumbrate a utilizar más dedos, quién sabe.
Y tú Pon no te metas con el chiguito dejalo que se ESPLAYE a su aire, hombre, que esta en todo.
y como se llama el alcalde y el sacristan?
Pues nada
46.-SALAZAR
47.-ANGELINA.

Pero como te acordabas Mjl?
Pon por cercanía co las peñas los conocería bién.
y como se llama el alcalde y el sacristan?
Pero mira que majo nos ha salio el joio de Felipe como se preocupa de las titis.
lo poco q escribo lo hago con la izda, pero todo está colocado a lado dcho y mi raton no es inhalambrico.
escribir con un solo dedo me agota. hasta mañana.
Pero cambia el ratón a la Izda, aunque no sea inalambrico, y acostumbrate a utilizar más dedos, quién sabe.
en algarinejo el futbol sala y temenos un equipo en primera nacional b y va cuarto ha cuatros punto del primero y un partido menos
Cuantos bares teneis.
Discotecas.
Y que tal se come.
Y cuantas plazas hoteleras.
La casa rural de cuantas plazas es?
Otro más.
45.-MARCELO.?
Y quién era Salazar?
En Malva mayormente la caza, escopeta y galgo.
Pero el que más el trillo, sobre todo los hombres, las mujeres no son muy dadas por los deportes, pero que opinen ellas, que no quiero que se me atufen, si no ya sabes.....
No te impacientes que está al llegar Loly, y con un poco de suerte Iam.
Mjl, recopiladas tus dos aportaciones Ok (0 m.)
En Malva mayormente la caza, escopeta y galgo.
Pero el que más el trillo, sobre todo los hombres, las mujeres no son muy dadas por los deportes, pero que opinen ellas, que no quiero que se me atufen, si no ya sabes.....
Mjl, recopiladas tus dos aportaciones Ok (0 m.)
Otro más.
45.-MARCELO.?
vivo con mis padres y el trabajo esta flogo porque ahora no hay muchas obras hay com esta la cosa
Mjl, recopiladas tus dos aportaciones Ok (0 m.)
Msol, lo de la mano sobre todo es doloroso y si sigo escribiendo y sobre todo usando el ratón va a ir cada vez peor.
Pues usa el raton con la Izda, que es un ejercicio muy bueno para el cerebro (en serio) y escribir lo mismo, que pasa que todo lo tienes que hacer con la derecha....
eso de la placa es verda
Si hombre, tenemos unas cuantas calles nuevas y alguna placica, y hay que ponerles nombre si no se atufan los de correos y nos dejan la correspondencia en el Ayuntamiento.
eso de la placa es verda
Pues tu amiga Loly hasta las 11 y media no suele aparecer, pero luego no tiene prisa la joia.
Entonces está la cosa de los transportes floja por allá?
Si teneis alguna más de vendedores ponerlas en el foro, no hagais recopilación.
Ya cenastes Felipe?
Que vives solo o con tu familia, por que no te ha dado tiempo a recoger la mesa.
Más vendedores

37.-COMPRABAN PAJA....... CAMION VERDE CON MORRO Y BOLAS ROJAS
38.-RECOGIA ESTIERCOL DE MECA
39.-FRUTERO DE CORESES.

sALUD
Si teneis alguna más de vendedores ponerlas en el foro, no hagais recopilación.
Me se olvidaba, la placa ya casi está, me falta darle una mano de barniz.
Más vendedores

37.-COMPRABAN PAJA....... CAMION VERDE CON MORRO Y BOLAS ROJAS
38.-RECOGIA ESTIERCOL DE MECA
39.-FRUTERO DE CORESES.

sALUD
Me se olvidaba, la placa ya casi está, me falta darle una mano de barniz.
Más vendedores

35.- RIFABA UNA TORRE DE CAZUELAS
36.-EL CAGALITO
37.-
el corral es donde esta la gallina
Más vendedores
31.-CISCO
32.-CASETAS DE TIRO EN FIESTAS
33.-ACEITUNEROS
el corral es donde esta la gallina
Me se olvidaba, la placa ya casi está, me falta darle una mano de barniz.
el corral es donde esta la gallina
Heli que vale todo, el caso es que quede constancia, venia otro frutero de Coreses con una DKV.
el corral es donde esta la gallina
Veo que hay mucho y bueno por aquí, La Lola esta currando de tarde. Mjl pero en que mano tienes el problema en la dcha o en la Ida?
¿Entonces el de Fuentes era Pepe el del Bar de la Plaza, que traía tabaco en un saco? Por lo menos yo lo he visto con un saco lleno de tabaco a la espalda y venía andando.
Pues claro, regentaba el HOSTAL PEPE, BAR, COMESTIBLES, TABACO, CASINO Y TIMBAS DE TODO TIPO, recibía a clientes que iban por la noche en Barreiros con cultivador, y también tenía un carro de varas
Atentos a la jugada.
El de la gaseosa meaosde burro era un hombre de Belver y las traia en un burro, eran unas botellas largas y estrechas y tenían un chapete o platillo como los demas refrescos, meaos de burro era por el color, como el de la cerveza pero más claro.
Y de Fuentes ya os he dado pistas, se llamaba Pepe y se dedicaba a la restauracion. A Malva venía poco, pues el fuerte de su negocio lo tenía en Fuentes. Pero nosotros ibamos mucho a la montaña. Lo tenía en la plaza.
DEl hospiciano está dicho todo.
que os iba yo a decir...? ah que salgo un momentico y luego vuelvo
Atentos a la jugada.
El de la gaseosa meaosde burro era un hombre de Belver y las traia en un burro, eran unas botellas largas y estrechas y tenían un chapete o platillo como los demas refrescos, meaos de burro era por el color, como el de la cerveza pero más claro.
Hola majos, ¿qué tal estáis? En Zamora estaréis que no os cabe un piñón pol culo con la visita de Zapatero, me dan ganas de ir a mi con que no te digo más.
A Mjl. la ha pasado Heli, A Mjl. la ha pasado Heli, A Mjl. la ha pasado Heli, A Mjl. la ha pasado Heli,
La La la, lalala.
Y yo no digo nada.
Mas fotos, aparecieron, cinco más. Todas de Mjl.
retiro lo d mi hija k me he dado cuenta de que tiene razon y no la dejo trabajar
Mas fotos, aparecieron, cinco más. Todas de Mjl.
Hola Iam, tengo solo unos minutos, por que esta mi hija que ha venido de Salamanca y no me deja el ordenador, lo necesita para estudiar dice? ¡?, y su madre le da la razón. Se la vi.
ORETA.- estar alerta.
Tenemos un poco abandonao el DICCI, por que Hely no está a la horeta, y nos ha roido un poco la soga.
Salud.
Hola soy de Malva Zamora y como nos ha caido muy simpatico este pueblo le vamos a poner una placa en malva, EN UNA PLAZA a uno de sus fundadores, a FELIPE ALGARINEJO.

SALUD A TODO EL PUEBLO
Siempre salen varios pitorros.
Heli esta de capa caida en asuntos foreros y de chinos.
Me ausento un momento?
Y de Heli ¿sabéis algo?
Antes os compro un traje, que dejaros a vosotras con los chorizos.
Y de Heli ¿sabéis algo?
Siempre salen varios pitorros.
Heli esta de capa caida en asuntos foreros y de chinos.
pero mandame el correo
Pon A QUIÉN LE DICES LO DEL CORREO.?
Goyo vendía habas y garbanzos, supongo porque era la legumbre que se cultivaba en Malva por excelencia.
Que tal han salido los chorizos?
Las alubias las traía de la Bañeza. Pero vendía algo más que no eran legumbres y se hacía en Malva.
Los chorizos bién gracias, los pies y las piernas odidas.
Como dijimos que se llamaba la que venía a pedir de Fuentes?
no el hospiciano era de toro y compraba chatarra y
los arias que compraban?
y EL DE LOS PECES DE BELVER COMO SE LLAMABA?