Yo también voy a coger algo de beber, porque con tanto ejercicio me voy a estenuar. Mañana como no madrugo, esta mañana tampoco me tiré de la cama corriendo, así que ahora no hay quien se acueste porque no me entra el sueño ni para atrás.
Este es el que quedo sin definir:
Camina sin carga ni embarazo
yo creo que me voy a regalar un portaltil, por que yo ando aqui empiricutada, estoy sentada en la silla y a veces se me duermen las tabas
POr si no os habeis enterado el ergo en el que hemos andado esta tarde es un juego muy sencillo, se trata de poner una definición del diicionario o de donde sea y los demas a buscar la palabra que lo define, estan todas acertadas menos una, voy a buscarla y la copio de nuevo.
hace viento
Felipe te suena Jerez del Marquesado, en las estribaciones de Sierra Morena, yo conozco a varios de ese pueblo.
para los champus, eran unos recipientes de foma de rombo, que se llamaban SINDO, y teniamos mcuchas variedades, de fresa de huevo de menta o de brea
El bueno era el de brea, Vicenta los tenía en el mostrador en una especie de pecera.
hace viento
Hace algo de viento pero ya no mucho.
te gusto granada
Mucho, ya había estado otra vez, pateamos la alhambra y todo el sacromonte andando desde el centro rio arriba y sobre todo la cerveza hacía calor y entraba que no veas.
Asn no puedo seguirte por que no he leido los años del miedo, pero alomejor Felipe....
Felipe pero estas en la cama, que tienes un portatil o saltas a la mesa de vez en cuando.
yo de las zafras de aceite me acuerdo de mi abula Juliana tenia 2 o 3 muy grandes, y al final "pal zazo"
LOly y el cuchillo de cortar el bacalao, lo teneis?, estoy viendo a tu abuela colocar el bacalao bajar el cuchillo y zas cortado en un un santamen.
eso paraque sirbe
Servia para guardar el aceite, y el garabato de madera para recuperar calderos caidos en el pozo.
LOly, pero que brutica eres, que me asustas al muchacho y esta medio convaleciente, tienes unas cosas.
Bueno, bueno esto se esta poniendo, que no puede ser, que hay ropa tendida.
LOly, pero que brutica eres, que me asustas al muchacho y esta medio convaleciente, tienes unas cosas.
Asun creí que ya no estabas, Mjl ya se despidió hace rato, quedamos Loli Pirri, tú y yo.
Mensaje pa JMG
Mu superior, huy si me entero del cante, no me lo hubiera perdido.
- si lo llego a saber!, pues te lo hubieras pasado elegante, del cante jondo no me entere mucho, pero ya te digo reirnos nos reimos mucho
Hace un par de años estuvimos en Granada, que entonces estaba alli Victor y fuimos una noche a ver un espectaculo de cante y muy chulo verlo en directo y en vivo claro.
ya esta enroscao Heli? no damos vidica de el
HUy Heli, ese esta en el septimo hace más de una hora, encuanto terminó el futbol, vaya a lipende que está hecho. no lo metemos por la rodera ni a tiros.
Felipe, es verdad lo que dice Asn, este año ven a las Fiestas en Septiembre, te lo pasaras divinamente, tenemos de todo, ferias, tombolas, baile, peñas a desgaya, pero antes de todo eso, esta el incado
LOly, pero que brutica eres, que me asustas al muchacho y esta medio convaleciente, tienes unas cosas.
Pero felipe hay alguna foto donde te podamos ver.?
Es verdad, Loly, con todo eso Malva es como Madrid poco más o menos.
Yo creo que a felipe lo vamos a tener que llevar a la fiesta a ver si se hace con la cuadrilla de chicas guapas que hay en Malva.
Pero felipe hay alguna foto donde te podamos ver.?
JMGGGGGGGGGG Hola, no se de lo que estais hablando, estoy leyendo los mensajes anteriores. Que tal estas? ya se que la comida bien no?
Mu superior, huy si me entero del cante, no me lo hubiera perdido.
Yo no tuve en la infancia la experiencia de la camara oscura, la tuve posteriormente en museos de ciencia.
Era lo que veian JJm y el vitaminas desde el sótano.
No mjl, JJM y el vitaminas no veian la camara oscura, simplemente veían la calle desde la perspectiba del suelo o a ras de suelo, pero al leerlo yo, pensé que iban por ahí los tiros, por eso mi vino a la mente, pero no.
pues algarinejo a ganado 9 a4 y a sido un gran partido
Se me olvido deciros que la clave estaba en el agujero de la cerradura. que era de las llaves grandes de hierro.
Loly, majaza, aquí andamos, a ver si echanmos una parrafada con la gente de Malva y de Algarinejo. Que tenemos un poco pachucho a Felipe y no puede salir por ahí a buscar novia.
Veo que Felipe, pachucho y todo puede contodas y con todo.
CAMARA OSCURA y II
Y comenzaba, todos mirando para la pared opuesta a la puerta de la calle, veíamos la calle proyectada en la pared, pero al revés boca abajo así como la parte de la izquierda la veíamos a la derecha y viceversa.
La cruz de los caídos patas arriba, la puerta de Inocencia del lado de la iglesia y la iglesia del lado de aquella.
La emoción aumentaba cuando pasaba alguien andando, un coche pocas veces, un tractor, un perro, un carro, un rebaño de ovejas, y recuerdo una vez ... (ver texto completo)
Adios me quitan el chino.
algarinejo f. s a ganado
CAMARA OSCURA y II
Y comenzaba, todos mirando para la pared opuesta a la puerta de la calle, veíamos la calle proyectada en la pared, pero al revés boca abajo así como la parte de la izquierda la veíamos a la derecha y viceversa.
La cruz de los caídos patas arriba, la puerta de Inocencia del lado de la iglesia y la iglesia del lado de aquella.
La emoción aumentaba cuando pasaba alguien andando, un coche pocas veces, un tractor, un perro, un carro, un rebaño de ovejas, y recuerdo una vez ... (ver texto completo)
Historia de la infancia.
CAMARA OSCURA I
Entonces ni sabíamos por que sucedía ni nos preocupaba lo más mínimo, pero ocurría, y a veces no me he atrevido a contarlo, sin saber por que. Y lo cuento no sin antes haber llamado a mi hermana Carmen para que me confirmara, que ella también se acordaba.
Sucedía en las entre siestas de verano, la puerta de la casa era de cuarterón y estaba donde ahora está la ventana central, o sea había dos ventanas y la puerta, ahora son tres ventanas y la puerta.
Bueno en el siguiente mensaje desvelo la segunda parte de la camara oscura.
Felipe si te aburres pescuda un diccionario e intenta definir esto:
Camina sin carga ni embarazo
Asun muy buenos tus comentarios de los Salzar, yo me acuerdo, que el hijo era amigo de <Cesar, supongo que serían de la misma edad.
De los burreros me acuerdo menos, solo tengo el recuerdo de ver pasar los buurros con adornos y aguaderas de cuerda o algo parecido, atados unos a otros; cuando tengas ocasión preguntale a tu padre por ellos.
como te llamas jmg
Felipe me llamo José María.
algarinejo f. s a ganado
Pues el Zamora C. F. no ha jugado, y tenemos a un sobrino de Montse muy jovencito en el equipo.
Eslinga, si señora y el plus pa el salon.
Felipe si te aburres pescuda un diccionario e intenta definir esto:
Camina sin carga ni embarazo
Acabaramos perillan por eso no sales, pues al catarro con el jarro.
A ver que pasa con la Lola, que hemos quedado para hoy y no aparece la indina?.
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.
¿De qué estamos hablando? No entiendo de qué va esto...
Heli
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.
¿De qué estamos hablando? No entiendo de qué va esto...
A Este comentario no le des importancia, ne refería a que las cuestiones que ponemos hay que afinarlas para que no se encuentren tan facilmente con el google.
Acabaramos perillan por eso no sales, pues al catarro con el jarro.
Entonces ni sabíamos por que sucedía ni nos preocupaba lo más mínimo, pero ocurría, y a veces no me he atrevido a contarlo, sin saber por que. Y lo cuento no sin antes haber llamado a mi hermana Carmen para que me confirmara, que ella también se acordaba.
Sucedía en las entre siestas de verano, la puerta de la casa era de cuarterón y estaba donde ahora está la ventana central, o sea había dos ventanas y la puerta, ahora son tres ventanas y la puerta.
Además como no esta Pon hay que tapar siempre los huecos.
Ahora que estamos solo los tres podías contarnos la historia del DNI QUE YO CASI NO ME ACUERDO aunque sea un poco descafeinada.
Esto es la querra, y no digo más por que si no, todo se sabe, agrandes males, grandes remedios.
El siguiente fragmento pertenece al libro "El Mundo" (Premio Planeta 2007) de Juan José Millás:
"Un día, después de estar viendo la calle desde el sótano de la tienda de ultramarinos, el Vitaminas me preguntó si yo creía que había más muertos que vivos o al revés. Le dije lo que pensaba: que los muertos formaban una especie de océano mientras que los vivos apenas alcanzábamos el tamaño de una charca."
No sé si esto es la solución a lo que planteaba JMG o hay que saber algo más. De todas maneras ... (ver texto completo)
Si lo sabemos pero no lo casques tan alto, que nos jodes todos los juegos.
Una afición apadionada de Fernando Savater?
Como se pone 4 en numeros romanos en los relojes despertadores.?
Buenas tardes. He resisitido lo que he podido sin entrar en el foro ni escribir, pero al final he caído. ¡Menuda tarde la de ayer en el foro! Con Loly, es que se parte uno.
Además como no esta Pon hay que tapar siempre los huecos.
Ahora que estamos solo los tres podías contarnos la historia del DNI QUE YO CASI NO ME ACUERDO aunque sea un poco descafeinada.
Buenas tardes. He resisitido lo que he podido sin entrar en el foro ni escribir, pero al final he caído. ¡Menuda tarde la de ayer en el foro! Con Loly, es que se parte uno.
Pues Heli si has pecado reza ters avemarias y un padrenuestro y al ataque con la conciencia limpia.
Esto para ti, Jmg, que es lo que estoy leyendo yo ahora.
"Este es el mensaje que importa, sin adornos: Espíritu Gentil correrá de nuevo y por última vez en la Gran Copa, para dejar a los caballos del Sultán con un palmo de narices".
Muy bién era la comida de Navidad, son unas tias de Iñaky que todos los años nos invitan, y este año por h o por b no pudo ser antes.
Hello Kitty está omnipresente en mi vida desde hace un año mas o menos: pewgatinas, pijamas, sudaderas, camisetas... La verdad es que es muy tierna y simpatica pero ya cansa....
Maroma provista de ganchos para levantar grandes pesos?
Hola Jmg, y estoy yo tambien
Hola Mjl, sin comentarios eres un monstruo del diccionario, voy a buscar algo más por ahí.
Estoy aquí, como dice Felipe.
Un día despues de haber estado viendo la calle desde el sotano de la tienda de uñtramarinos, el Vitaminas me preguntó si yo creía que había más muertos que vivos o al revés.
Ya esta la rata debajo de la lata.
Mjl, tú chitón.
hola estais hay
" ¡Nunca se tienen demasiados amigos!".
Frase favorita de.....
Un suponer..... hello kitty.?
Tu no sales de marcha, hoy que es sabado?
Estoy aquí, como dice Felipe.
Sabesis algo de Felipe? anda andara metido este indino. bueno voy a llegarme hasta Algarinejo, ahora vuelvo
Loly que ya me voy, como andas a la GALUFA del algarinrejo, se cruzaron los mensajes sin vernos.
Volvere para contaros algo de VITAMINAS.
Mjl, si entras tú antes, te djo que nos lo cuentes.
Salud.
Hola Chema, que tal por Benavente, hace muchas Bufaradas?
Hola Lola, pindonga entre antes que tu, pero me tengo que ir en 5 minutos a comer invitado en casa de unos parientes.