Mensajes enviados por Jmg:

Y Begoña volatilizó.
tu naciste un cuarto de hora de retraso
Y esta rozadura?
Cuando pase la chocolatada oscuento una de la madre de cañita brava
pues no se sabe fijo, pero debia tener un burro que no oia nada, y asi estaba mmi madre
Entró felipe.
Y ya oye algo mejor o sigue como el burro del tio Rufo.
y qien se e tiho rufu?
Geronimo el vecino de Asun
Y tu por que lo sabes?
hoy se fue pa Malva, que que ganicas tenias, esta mejor majaza
NOs alegramos.
Geronimo el vecino de Asun
La niña mala.
Querreis creer, que me queda pagina y media para terminar el libro que estoy leyendo y no me dejais terminarlo.
Entonces hoy puedes trasnochar un poco?
Afirmativo, slavo que entre......
La habían operado la segunda vez apenas hacía tres semanas, en un hospital de Montpellier.
Volvamos a tomar 43.
Entonces qiuta tendrá un Puf.
pues eres bien grande majo, como pa no verte,
Mañana no tengo garbanzos.
pues eres bien grande majo, como pa no verte,
Es que no pierden ripio con la foto.
quien eres el que esta de espaldas?
No, ña que está haciendo la foto,
pero quereis decir de una vez quien es?
Coño tu exvecina de la casa del tío Perico.
Ya lo he visto, pero no se cual es.
Si llevo ya 7 mesajes, perono me veis.
Perdona a tu pueblo señor. Perdona a tu pueblo, perdonalo señor...... no estes enormemente emojado.....
Perdona a tu pueblo señor. Perdona a tu pueblo, perdonalo señor......
Que la dejen ir al baile sola, solita sola...
Msol, revisa tu correo.
pero que es eso?
Claro el que se subió al tejado verda Heli?
Bueno que yo hago lo que Tinin Barba.
Que lo paseis bién.
Loly te decía hace un rato y no lo vistes que se mejore tu madre.
Salud a todos.
leiste mi explicacion?
Cual?
oye las matas, el hierro se parecia a una t. que quieres decir: unas tenazas?
O unas tetazas?
... si yo no he dicho nada.
Como que no, si porfiabas y todo.
En los pilones cuando se limpiaban había un tapón de madera y se sacaban con el hierro que parecen unas t...
Un saludo.
No te he entendido!
Hola Felipe, majo. No te dejes enratar por estos, que son unos liantes.
Al fina tenía razón Heli era Domicio.
¿Dónde vivía la seña Isidora? Porque en Malva hace mucho que no la veía.
Pues es auténtico si señorrrr-
Buenas noches y hasta mañana mis pequeños garabatos.
De donde eres La Matas?
y detras de la estaca que es ese hierro
Eso formó parte de un enigma en la época que tu no te conectabas.
oye una pregunta JMG esto era pa lo mismo que el de madera?
Si es un garabato para sacar los calderos que se caían en el pozo.
pues va tirando, hoy otra vez fui a urgencias con ella, tiene los oidos reventados y esta una miaja sorda la pobre pero bueno ya va mejor, gracias majo
Cahis, las edades, que se recupere lo más pronto posoble.
Aquí lo tiene de hierro.
Mas o menos como decir parece cualquier cosa.
Tal como lo veo eso parece cualquier cosa-
Un saludo.
Espera no marches que te busco otro garabato.
JMG no te arrimes mucho que se jod.. el flequillo
Donde estará el mi frequillo?
Tiene bragas de teta alta.
Y aquí donde se supone que está el garabato?
La primera vez que veo esto en mi vida. "garabato". En mi pueblo cuando escribias algo mal te decían "eso es un garabato".
Un saludo-
Si señor en el nuestro tiene los dos sentidos.
a las tres le QUITAba las telarañas
Pero de una en una?
No puedes retirar un poco los vasos?
Estaba rica?
Muy superior.
Cuak es quita de las tres?
pues la mazana esta un poco amarilla
Daba pena comerla, y se puso muy madura, pero me la tripee yo.
Le calculo el kilo escaso.
Cuanto pesa esta?
La verdad, no la pesé, pero no hay truco en la foto, la nuez es de las de California grandes.
Hijo que bien criao tienes toda la huerta.
Tu padre también la tien.
pero hablando en serio, que les haces? me he quedado helada biendo esta manzana, parece que son fotos de España directo
Que aunque anda en ayunas con un cafe y dos farias le ha mermado