Pues es auténtico si señorrrr-
Buenas noches y hasta mañana mis pequeños garabatos.
De donde eres La Matas?
y detras de la estaca que es ese hierro
Eso formó parte de un enigma en la época que tu no te conectabas.
oye una pregunta JMG esto era pa lo mismo que el de madera?
Si es un garabato para sacar los calderos que se caían en el pozo.
pues va tirando, hoy otra vez fui a urgencias con ella, tiene los oidos reventados y esta una miaja sorda la pobre pero bueno ya va mejor, gracias majo
Cahis, las edades, que se recupere lo más pronto posoble.
Aquí lo tiene de hierro.
Mas o menos como decir parece cualquier cosa.
Tal como lo veo eso parece cualquier cosa-
Un saludo.
Espera no marches que te busco otro garabato.
JMG no te arrimes mucho que se jod.. el flequillo
Donde estará el mi frequillo?
Tiene bragas de teta alta.
Y aquí donde se supone que está el garabato?
La primera vez que veo esto en mi vida. "garabato". En mi pueblo cuando escribias algo mal te decían "eso es un garabato".
Un saludo-
Si señor en el nuestro tiene los dos sentidos.
a las tres le QUITAba las telarañas
Pero de una en una?
No puedes retirar un poco los vasos?
Estaba rica?
Muy superior.
Cuak es quita de las tres?
pues la mazana esta un poco amarilla
Daba pena comerla, y se puso muy madura, pero me la tripee yo.
Le calculo el kilo escaso.
Cuanto pesa esta?
La verdad, no la pesé, pero no hay truco en la foto, la nuez es de las de California grandes.
Hijo que bien criao tienes toda la huerta.
Tu padre también la tien.
pero hablando en serio, que les haces? me he quedado helada biendo esta manzana, parece que son fotos de España directo
Que aunque anda en ayunas con un cafe y dos farias le ha mermado