Mensajes enviados por Jmg:

seria como la cabeza de Jose maria
Tanto no.
no me da tiempo de ver tanta foto, pero esta me llamo la atencion, JMG que grande conservas todo majo!
Ja, ja, Pues aunque no lo crea Pon, hace 5 o 6 años saque un tomate de 1 kg y 165 gr. lo, pesó Iñaky en salamnca en una bascula de prematuros, era digno de ver.
a ver si era Manuel mamela
Me lo has quitado de la boca.
Tenemos dos fotos suyas.
Poner una un momento y la quitais que no la copio.
Oye JMG vaya fotos mas buenas que has puesto
De andar por casa.
yo si quieres te la mando pero no la metas (la foto)
No te molestes, que me da igual.
Buenoooooooooooooooooooooo.
bueno pues entro hasta la cocina, que tal andamos?
Aquí andamos hozando un poco.
a que andais enredando?
Que tal tienes el chino?
Hola se puede?
Pase sin llamar y tomesé una silla, una pasta y una copita.
que la has visto pajaro lo que quieres hacer es copiarla
DE todas formas, despues te dijo, que era broma y la podias dejar.
que la has visto pajaro lo que quieres hacer es copiarla
Si fuera una tía?
que la has visto pajaro lo que quieres hacer es copiarla
Te juro que no la he visto.
Como no sea este?
te he puesto la foto de QUITA PERO DIJO QUE NO LA DEJARAMOS
Pues no se donde la habras puesto?
ya tienes una nevada
Esta hecha desde la cuesta de patinas.
nada, no lo puedo poner
Que estas tramando?
A nosotros nos falta solo la nevada del cuco.
hola que tal hoy ya e visto que sabéis algo mas de quita
Pipe llueve mucho por tu tierra?
hola que tal hoy ya e visto que sabéis algo mas de quita
Hola Felipe, lo que no sabemos es nada, cada dia nos cuenta una película distinta.
Y a Loly se le habrá encasquillado el debase, otra vez?
Msol está al caer.
efectiviwonder
Será por fotos.
y tambien estaba el cuartelillo en la guerra
LO que estamos aprendiendo hoy, si nos viera el de Deza.
La verdad que el adorno de la ventana, no es de cabañal
marchas?
No como no aparecias amenazaba.
Pero en cual?, en ests?
Que hago lo que Tinin Barba.
Pero semos o no semos?
EN CASA DE rAMON EL DE aBELINA?
Y ahí si cuadra era más bajo el tejado, y subió desde su corral, por que vivía al lado, que es donde vivía Matea de soltera. Domicio murió, cuando Matea era una niña muy pequeña.
EN CASA DE rAMON EL DE aBELINA?
Que has estado llamando por telefono?
EN CASA DE rAMON EL DE aBELINA?
Si señor, como lo sabías?
En esta panera, si se hicieron comedias, pero anteriormente, se hacian en un salón de baile.
No me cuadraba que se subiera, con lo alta que es, abriera el tejado, debuenas a primeras....
Se dice el pecado.
He estado investigando, y concuerdan los hechos con otro lugar.
Buenas, pero lo de Domicio no fue en la panera de los zachos ni en la mia.
Hasta luego, me reclaman para el condumio.
Te lo he enviado, cuando lo recibas, me das una señal.
Sigues por aquí, te voy a enviar un correo, tardo unos cinco minutos en prepararlo.
Nada, que no me voy. A mi me gustó Travesuras de la niña mala, porque V. Llosa es un magnifico escritor. De el Chino y su autor no he oido hablar. Tomo nota.
Yo tampoco he leido nada de este buen hombre, pero me han dicho que es de los que engancha. Yo ahora, cuando viene el buen tiempo con el tema de la finca a penas leo.
Salud.
Jmg, me tengo que ir a repasar los deberes con Carmen. Nos veremos a la noche? Si no es así, hasta mañana. Ah, y que andas leyendo ahora?
Estoy terminando Travesuras de la niña mala, y el proximo será El Chino de Henning Mankell, que me lo regalaron mis hermanas en san José.
Pues de mi casa, que vivo más o menos en el centro, está a 4 km. Carretera de Cubillos km 2,5. Sale la desviación y tengo como 800 metros de camino de concentración de tierra.
Otro dia que tengas mas tiempo, nos conectamos a google heart, te indico y la ves.
Donde está situada la finca?
Pues de mi casa, que vivo más o menos en el centro, está a 4 km. Carretera de Cubillos km 2,5. Sale la desviación y tengo como 800 metros de camino de concentración de tierra.
Bueno, ahora que estás al otro lado, de este verano no pasa que nos invites un dia a conocer tu finca porque da envidia lo bonita y cuidada que la tienes.
Ya os he dicho que está hecho, pero pasa que las fotos engañan, no es para tanto.
Yo tampoco se que arbol es, hazle unas fotos de cerca y a las ramas y miro a ver cual es.
Este es el cerezo que está empezando la floración.
Este decía, que parece que es un ciruelo.
ESte esel prunos, de la familia del ciruelo.
Pusiste una foto de uno de ellos, que yo preguntaba si era un cerezo o un almendro, porque titulaste la foto Prunus.
Ese era un prunus, es una especie de ciruelo, que tiene las hojas color vino, lo hay en muchos parques.
Estuviste anoche en la pomada?