Que va de primero con unas sopas de ajo, falta decidir el segundo y el postre.
Ya estoy otra vez de abuelo Porretas, repitiendo las cosas.
Todo lo contrario, y lo que lo agradecemos.
Otro oficio que teníamos muchas noches, era esconderle la moto a Udosio, que entonces era ministro de asuntos exteriores de Pobladura del Valderaduey, y que iba a Malva, en visita oficial, a pretender a Josefina.
Si es ahora que tenemos las picas del sereno?
Y al del 124 de Aspariegos, que si sale Tomasín unos minutos antes con las ovejas, no deja una viva.
Si que al hemano de Faroles, cuando le despertaba los niños a Miguel con lamoto, no fue malo con el pie para casa.
Otra noche matamos a cantazos al hijo el boticario. Y luego fue y se enfadó, el tío tonto. Ya le dijimos: " ¡Pues si no sabe aguantar una broma, se vaya usté del pueblo!".
Y al del 124 de Aspariegos, que si sale Tomasín unos minutos antes con las ovejas, no deja una viva.
Si entrara Pon, nos decía hasta la fecha del accidente.
Eso sí, para que la gente tomara conciencia de la gravedad del accidente, voceaba: "Ha tenido que ser mu grave, porque aquí sale uno que ha perdido el brazo". Y era el manco de Villalube, que si no era manco de nacimiento, le faltaba poco.
No fue de nacimiento, fue de accidente, creo que de vespa.
Trabajo de aguador, cuando era pequeño y estaban arreglando la carretera de Villalube.
Mira que donde se fue a poner el contenedor.
Por ejemplo, una noche trastornó uno de Gallegos con el 4x4 en la plazuela. Poli les fue a socorrer y les meó en el parabrisas. Cuando acabó, les preguntó que si iban fumando, para que tirarán los cigarros lejos del reguero de "gasolina" que había junto al coche.
Pero volcaron por culpa un contenedor, mal puesto.
Por ejemplo, una noche trastornó uno de Gallegos con el 4x4 en la plazuela. Poli les fue a socorrer y les meó en el parabrisas. Cuando acabó, les preguntó que si iban fumando, para que tirarán los cigarros lejos del reguero de "gasolina" que había junto al coche.
Y les cantabamos "el que apostamos".
Prueba superada.
Muy buenas.
Voy a entrar con esta, para que no se os olvide.
¿Sabeis lo que es la 'mediana edad'?
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
Es la altura de la vida en la que el trabajo ya no da placer y el placer empieza a dar trabajo!
Bueno chicos este es el último, darle recuerdos a Mjl.
Salud majazas y majazo.
quien? esa señora que tenia un reloj de lotus muy original?
La madre de eugenio.
la cancion del fary
El torito bueno
No lo puedo contar, hace falta audio.
si lo lee MJL no lo prueba
Estabas tú, cuando conté lo del chocolate que nos hizo una vez la señá Delfina?
si, es tipico de Malva, luego Gumer nos lo revuelve
ja, ja, ja, nos has matao.
pero que ase el chocolate descalza
Si lo amasa con los pies, por que es para muchos. y de dientes pues.....
no te preocupes, una va descalza, pero ya nos hemos dejado las uñas largas y callos asi es mas comodo
Eso de descalza no lo cantaba el Fari?
Os imaginais que entrara ahora Mjl, de repente!
Bueno que yo solo entraba para daros las buenas noches.
En serio, que día es el chocolate?
a los santos lo llevan los de Pivo, que tambien tendran ese sindrome del tunel carpiano
No para los hombres es el de la muñeca....
que malazo eres, es que a mi no me sale mu fino, si lo tengo que explicar lo explico mejor con otras palabras, y no te digo nada si lo tengo que practicar
Lo del túne´es en el hueso del dedo corazón, es ese no?
Esto para las mujeres es como lo de las muñecas de las sopas.
Para los hombres me refería.
ja ja ja ahora vendra que no puede escribir por que tiene el tunel carpiano como una tornadera
Esto para las mujeres es como lo de las muñecas de las sopas.
el que
Loli, que os tiene que explicar lo del túnel carpiano.
Vaya con la Mjl que callao se lo tenía. como me oiga me mata.
en cuanto la vea copio tu mensaje echando host..., hable con Adela (no se si habras leido el mensaje) le encarge sopas y chocolate sobre 20-30 que ya se lo diriamos, ella encantada y me dice: el viernes santo? sera despues de la procesion que ella sale descalza
Pero es el Jueves o el Viernes?
que sindrome es ese?
LOly ahora te toca a ti contarselo a Begoña y a Felipe.
perdfon me comi la u quise decir alguien.
Eso nos pasa a todos hasta a Felipe.
ja ja ja, haber si lo oye MJL
Por eso te lo contaba, si entra más tarde se lo comentas.
esperaaaaaaaaaaaaaaaa ya te vas?
Estaba medio dormido viendo la pelicula de la 1, y de repente le dice la chica al guaperas que ella se lo hace sola dos veces diarias, y le dice el guaperas, que con tantas veces, le va a entrar el síndrome del túnel carpiano,
Como te le cuento.
En mejores fotos empezando a contar por arriba estan en el puesto 24
Con lo que empujamos el 600 tuyo, quede cansutica.
ja. ja, voy a ver y te digo donde estana ahora los palomares.
JMG estuve en la hermita con el perro, pero no pude llegar a los palomares, porque no los encontre. Ayer hable con mi hermana y tambien me dijo que vale.
EStan más arriba, yo si los he visto hoy.
Yo ayer fui incapaz, me quede dormida.
No me extraña con la paliza de anteanoche y trabajando despues, es lo que tiene.
Si me preguntas a mi si, me toco todo el fin de.
Yo, como ya le decía a Felipe voy a estar un poquito solo.
Has estado trabajado?
ya estoy de vuelta. buenas jmg.
Buenas Begoña, aquí estoy con Felipe de parranda.
pues no porque ne levante tarde
Yo lo grabo y cuando me levanto lo empiezo a ver.
Y tu que, has aparecido poco por aquí.
y que tal el finde
Bién pero frio y desapacible, vistes a Alonso.
Pero te dejo en buenas manos, Las de Loly y las de Bego.