Mensajes enviados por Jmg:

Que impaciente esres.
Voy a esperar a que Loly recoja la mesa.
Que impaciente esres.
No pero voy a estar poco rato, que esta tarde, le dimos lo suyo.
Pero ya estais dale que te pego.
Entro solo a daros las buenas noches y poco más.
ja ja ja que bien te ha quedado eso
Loly que no es coña, es la verdad.
Bueno chicas voy a preparar la ensalada.
Pues vete al médico
Tien prurito invernal.
tengo las patas como una paellera llenicas de granos
No haces caso!.
Y nos intoxicamos, que las fresas son muy delicadas de lavar.
Lleva la teja Pon.
Si que una ensaladica de zumecas con ajo y pimentón?
esto hay que llevarlo pa que vayan rayando el cocolate
Habiendo buenas dentaduras.
bueno al final, recopilando: Sopas y chocolate? para unos 40? por que a lo mejor llamo Adela
Como se van a poner las cartas de grasa.
yo creo que es pa limpiarse otra cosa
La teja es para rallarse, un poco.
Daele al chucho, el que no le haya dado, antes de marchar.
yo ya tengo el cacho de teja en la mano
Pero te toca ducharte hoy?
pues si os parece bien, se lo podriamos decir, que haga unas sopicas, que os parece?
Entonces decís que chocolate y sopas de primero y de segundo Que?
bueno me boy a pedir algo al bar asta luego
Miralo que chulo nos ha salido, pasme el menu!
si la familia mia va despues de misa pa cojer sitio
Y algún vecino mio.
no te apures que aunque vaya todo el pueblo no lo llenamos.
Loly en la principal que la rampa está cerrada.
Dejarlo en 40
Como se corra la voz, se creen que escomo en la fista y se pono el bar de bote en bote.
Si es chucho se llamará tetines.
por la tarde si vas tu a ir al clinico dime una hora
A las 7, pero me da igual
Este le ha andado cingando.
a no se que se haya marchado entre ayer y hoy, el otro dia me encontre a Josefa y me lo dijo
A que hora iras?
no, ayer estuvimos Msol y yo y lo estuvimos comentando, mañana voy a ver a Gumer al clinico, si no esta la llamo, para cuantos le digo?
Pero está Gumer en el clinico?
con con una molleta de pan
Y hace uuuffh, y te quedaste sin chocolate.
Ya se ha tratado el tema con adela?
Que contesten los muchachos que son los que entienden (de pájaros)
También está el pajaro cuete.
O churritos con azucar.
ay hay pagaros aviones
y como son?
tengo que hacer una foto a la iglesia de aqui tiene 38 nidos de gueñas
Cuantos picos y patas, son eso.
Pues aquí tenemos on sol, ventitantos vamos.
Ahí teneis a Martina
Ah pajara.
Felipe hoy la cosa va de pajaros.
ya estoy aqui
Tu de pajros entiendes?
que la perdemos.
El primo de Ramonito.
El de las liebres del otr día.
Ahí ya me has matao. No sé quién es el pescador.
El primo de Ramonito.
como nos las meten Msol
Pero es con respeto eh!
Pero ése tiene o tenía un primo de verdad que se llamaba Ramón, de Castronuevo.
Si el de la tienda no es ese es el del pescador.
Pon estará pescudando otra foto.
ah, lo estais deiciendo de coña
Y sedoso.
No sabía que era tu primo.
Vaya dos, entre primos y el del medio, ja, ja,
Cuando le deis al perro darle también al de los paolmares, que se nos marchan las palomas.
El pequeño parece transparente.
Es traslucido.
Quie es tu primo Ramón
Ramonito. q. e. p. d.
Si pero era muy señorita y no se quería manchar de hollín y a veces nos dejaba en las tierras. A mi prima Sari así fué que me acuerdo yo y todo.
Sría antes de San Blas.
No ves al pollico pequeño?
LOs vendía Octavio por decenas.
yo no veo nadie en medio de estos sisones
No ves al pollico pequeño?
Pues que cabronazos los cucos
Un poco lo son.