Respuestas para garbiñe:
Foro de ALAGON DEL RIO (Cáceres)
buenas noches, ami no me toca ese tramo me supongo.
buenas
carreteras tiene
extremadura y sin pagar. jjaajjaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno julito, te quedan pocas difrutalos. garbiñe
buenas tarde garbiñe, como te lo pasas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días josefina. un saludo grabiñe
BUENAS TARDES, josefina
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia tu marido muy guapito
estos chicos por la cara son quintos y ademas de. REDECILLA.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
aquí tenemos a pedri y a sara y alguna mas.
guapas chicas algunas conozco.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri, haber si puedo estar esta noche con vosotros porque el ordenador esta en la abitacion que duerme el nieto. besii garbiñe
buenos días foreos@, haber si este
pueblo sube un poquito haber las extremeñas.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Mªcarmen, gracias por tu ramo de me mandaste esta todo muy bien besi. garbiñe
bueno julito, te quedan pocas difrutalos. garbiñe
Foro de MIERES (Asturias)
guapísima puri, le va ha gustar a catuno, garbiñe
Marixel, yo si tengo tu
correo , te mandaria
foto , para que me conozcas mejor, aqui me cuesta mucho tiempo, y al final dicen, no valida, pero lo intentare, bexiño
Foro de REDECILLA DEL CAMPO (Burgos)
buenos días lucia, carmen, el freta un saludo garbiñe
Enviado por
garbiñe el 29/07/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
has tomado algo catuno.
si he tomado sumadol
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que como va el conejo. jaja
en marcha, en marcha
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno, mejórate me parece que esta con la ceatica
buenas
noches hermosas mias. hoy estoy un poco mejor. pero hay dias con unos dolores que es la de dios
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno, mejórate me parece que esta con la ceatica
señito, mejórate y animo, besi
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que como va el conejo. jaja
catuno, mejórate me parece que esta con la ceatica
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me le han dejado a la nieta y esta de niñero. jajjjajja
la de mimos que la estara dando
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuidado que entra el conde
donde esta el conde? que saludo a la realeza
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en setiembre comida para lucia y marido en. REDECILLA DEL CAMINO Y CHOCOLATE DE CASTILDELGADO
ya habeis quedado?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cuidado que entra el conde
en setiembre
comida para lucia y marido en.
REDECILLA DEL CAMINO Y CHOCOLATE DE
CASTILDELGADO
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
irrinchi que es
tienes que aguantar conla voz, en la residencia una señora de casi 100 años, si nota que hay golgorio lo hace
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
irrinchi que es
el grito vasco, que comienza aaaaahai ahaoii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
besos a todos y felices sueños. garbiñe
cuidado que entra el conde
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
vosotras después de las fiestas y ahora conejo. jajjaj
garbiñe que las
fiestas cansan mucho y no se podia, ahora con calma y lentito lentito se cocina al conejo y veras que rico
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los cubatas carmen
cualquiera sabe, pero estaba bien la chica, por lo demas yo me lo pase estupendo, hastaz hice junto con otra chica varios irrinchis
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
suelto o agarrado
garbiñe ahora se baila suelto, de noser que toque una orquesta cosas de antes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nada que te se pase si no me llamas
garbiñeeeeeeeeeeeeeeee,
ya te he llamado,
ven
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y como le dejaste tu
porque no me entere, yo iba adelante del grupo y pedro atras con el remo, yo miraba y pensaba que estaba de cachondeo, pero nanai
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ponlo a fuego lento. jajaja
primero tiene que subir el pitorro y luego lo vamos poniendo lento lentito durante u tiempito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
osea que tu marido es de los nuestro. jajaja
menudo fichaje tiene la lucia jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no solo hay pastor
pero es pastor de
ovejas , o pastor de feligreses?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta muy de vil y no aguantaría
uy, mejor no haga la prueba por si acaso jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo he tenido mucho complejo siempre en la playa
pues fuera los complejos, incluido los mios, que sino no vivimos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si lo llevo al rabo
entonces se pone las botas el jajaja cuidado garbiñe no le heche el ojo a otra jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo congelas no es para mañana
para usarse o sease comerse durante el mes de agosto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y abecés se ponen viejas con los pellejos tirados
que tambien tienen derecho mujer, a saber como nos ponemos las demas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si todos los días yo como voy ha trabajar paso por allí pues los veo
miguellllll cuidado, que la garbiñe se pone las botas por aHI mirandooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta es la iglesia de la boda del sábado lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta carmen con el conejo, siempre corriendo
conejo pa riba conejopabajo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lla lo se es para cabrear un poco a carmen que me corrige. jajja
pero si yo no me cabreo jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
preciosa la iglesia de mara auxiliadora
esta es la
iglesia de la
boda del sábado lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no que tenemos en el foro de todo.
garbiñe con lo tranquila que vas a estar si no le conoces
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no gala carmen.
dame por lo menos un 8 por haber tardado, qpero he acertado jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
solo nos falta el monaguillo
y para que necesitamos un monaguillo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen que esta alado de las amapolas
ahhhhhh, ya se, pero no se el nombre jajja,?
nogal ?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todo mierda
tranquila, todfo ira a su sitio
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
menuda vuelta, no lo quiero pensar
vuelta y media
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y por que sabes que es conejo
es verdad, que a lo mejor es coneja jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si no hay nada mas que uno y no lo sabe.
dimelo, que luego no duermo
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>