Respuestas para garbiñe:

carmen las flores muy bonita
te gustaran a tyi, porque a mi hay algunas variantes que no me molan, y ademas las rosas con las rosas y los claveles con los claveles
no faltan algunos y la puri
estoy cocinando conejo
si muy bien, es para saber por donde tiran los tiros o no
ayer estuve con nuestro amigo mucho
pero si has aprobado con un 10, fuuuuuuuuuf
hoy mucho calor otra vez
carmen las flores muy bonita
hola lucia, que tal te lo has pasado
ha es el sexologo el que te dice lo del árbol, pues no greo que tengas tanto en tu calle de los corrale.
alguno hay y no se como se llama que me lo diga el
no se de que medices
ha es el sexologo el que te dice lo del árbol, pues no greo que tengas tanto en tu calle de los corrale.
buenas noches lucia, carme, puri y demás foreros@.
buenas noches, garbiñe, lucia, puri, marcelino., freta, sexologo, madre mia que me ahogo y no termino jjjajja
victor, pareceres ser que hay tan bien esta el hermano de puras.
buenas noches calleycamino, nos vemos pronto
mi favorita, si te cuento que mi hija la vio seca y se le ocurrió tirarla con lo bonita que la tenia, ahora me lleve de hinojal a redecilla otra y la tengo preciosa
. saludos elmaestro.......... garbiñe
Buenas tardes Garbiñe.

Las flores ya se sabe necesitan muchos cuidados y al mínimo descuido se mueren.
¡Vaya un tiempecito de calor que tenemos!

Un saludo.
buenos días catuno que te mejores un abrazo amigo. garbiñe
buenas tardes. garbiñe no es un brazo, es una rodilla ya tengo una operada y ahora me enpieza a molestar la otra, asi que entre las cataratas y la rodilla estoy echo un anciano. un abrazo
esta tan bien es interesante.
yo tengo una foto como esta en san pedro de merida
puri te diré que, tienes el acento extremaño, espero que no te habrá molestado. besi
garbiñe.
puri te mandare una foto de catuno para que lo conozcas, pero por correo. garbiñe
que guapas estáis si venís para bilbao avisar, un abrazo garbiñe
buenos días foreos@, que tal el verano a disfrutar se se acaba. garbiñe
guapísima puri, le va ha gustar a catuno, garbiñe
buenos días paisana, un besote y a pasarlo bien. garbiñe
guapísima puri, le va ha gustar a catuno, garbiñe
buenos dias Puri y demas foreros, muy guapa, disfrutar de la vida majetes un saludo
y esta es tan bien muy bonita.
esta es preciosa con el arco de siempre.
y esta que no te gusta, pues el de la izquierda es primo de la que de dejo las fotos.
rafa miguel y el otro no lo se.
hola rufino, haber si se anima pili a meterse
rufino valgañon
este chico puede ser otro maestro no sabemos.
esta tan bien es interesante.
y esta es la mas antigua de redecilla.
esta es una de las mas antiguas, como se ve al fondo la virgen.
todos muy bien la hijas de julio muy guapas
a ver si puedo conocerlas tambien besos
que descanses y buenas noches puri.
tus hija s guapisimas, tu y tu marido de rechupete y nunca mejor dicho jajaj y los yernos y novio muy bien
que descanses y buenas noches puri.
esta lucia, me mando un mensaje que estaba de fiesta
pero si las puesto tu guapa
puri, te mandado una invitación en fecebook
pero si las puesto tu guapa
crei que decias que habia otraaaaaaaaaaaaaaaaa
carmen a que no tienes dos pares de............ y vamos haber a puri y catuno
a que si los tengo, tu vete preparando
en mieres
y de quien es la foto
y lucia y mariangeles y rosa si se apunta y los chicos, poco ha poco
despues de vacaciones, que vendremos con las pilas cargadas ajaja
carmen estas fotos serán para toda la vida de recuerdo
ya lo creo, hay que conservarlas
esta bajando la foto de la otra puri
donde
con la virgen la purisima.
carmen estas fotos serán para toda la vida de recuerdo
carmen que reír es bueno
es buenisimo, todos los dias debieramos de reirnos un rato
catuno esta indispuesto, que ha puesto un mensaje en mieres.
ya lo he visto
porque es muy majo y yo te lo diré pronto
antes de que me lo digas te escribire su nombre
tengo otro sin entrenar del años pasado.
jajajaj sin entrenarlo dentro de tu cuerpo jajaj, puri que no tengo ganas de reir, que tengo sueño
están las rebajas
vete y no te peles que sino entre dos se rompe el vestido jajaja
estará ocupado porque no entra mucho.
punto de cruz
si hay que estar bien con el.
y porque hay que estar bien
que maravilla siempre me han gustado de pequeña.
cuando llegaba la romeria de san isdro todas las chicas se vestian de extremeñas yo de faralae y mi hija tambien le gustaba su abuela le hacia los trajes
no importa. jajaj
alguna vez la metere
si me lo contaste.
tu eres garbiñe bonita y sino no haberte cambiado el nombre jajaja
si hay que estar bien con el.
catuno cuídate.
es del hijo de un amigo especial
pues aprovecha, que mejor eso que otra cosa
sera el calor
joli con la lucia, como se divierte la pagara
estará ocupado porque no entra mucho.
a lo mejor de resaca jajaja
como tienes la flores
jasjjajajajaj solo hay una lechuguina ajajajja
es el primero y no puedo comer mucho que en octubre tengo otra boda
reservate, y mandalo paca, que luego no entras jaja
es el primero y no puedo comer mucho que en octubre tengo otra boda
pero bueno? es que estan de rebajas las bodas?