mi favorita, si te cuento que mi hija la vio seca y se le ocurrió tirarla con lo bonita que la tenia, ahora me lleve de hinojal a redecilla otra y la tengo preciosa
. saludos elmaestro.......... garbiñe
Buenas tardes Garbiñe.
Las flores ya se sabe necesitan muchos cuidados y al mínimo descuido se mueren.
¡Vaya un tiempecito de calor que tenemos!
Un saludo.
buenos días catuno que te mejores un abrazo amigo. garbiñe
buenas tardes. garbiñe no es un brazo, es una rodilla ya tengo una operada y ahora me enpieza a molestar la otra, asi que entre las cataratas y la rodilla estoy echo un anciano. un abrazo
esta tan bien es interesante.
yo tengo una foto como esta en san pedro de merida
puri te diré que, tienes el acento extremaño, espero que no te habrá molestado. besi
garbiñe.
puri te mandare una foto de catuno para que lo conozcas, pero por correo. garbiñe
que guapas estáis si venís para bilbao avisar, un abrazo garbiñe
buenos días foreos@, que tal el verano a disfrutar se se acaba. garbiñe
guapísima puri, le va ha gustar a catuno, garbiñe
buenos días paisana, un besote y a pasarlo bien. garbiñe
guapísima puri, le va ha gustar a catuno, garbiñe
buenos dias Puri y demas foreros, muy guapa, disfrutar de la vida majetes un saludo
cuando llegaba la romeria de san isdro todas las chicas se vestian de extremeñas yo de faralae y mi hija tambien le gustaba su abuela le hacia los trajes
no importa. jajaj
alguna vez la metere
si me lo contaste.
tu eres garbiñe bonita y sino no haberte cambiado el nombre jajaja
si hay que estar bien con el.
catuno cuídate.
es del hijo de un amigo especial
pues aprovecha, que mejor eso que otra cosa
sera el calor
joli con la lucia, como se divierte la pagara
estará ocupado porque no entra mucho.
a lo mejor de resaca jajaja
como tienes la flores
jasjjajajajaj solo hay una lechuguina ajajajja
es el primero y no puedo comer mucho que en octubre tengo otra boda
reservate, y mandalo paca, que luego no entras jaja
es el primero y no puedo comer mucho que en octubre tengo otra boda