Respuestas para garbiñe:

buenos días puri, pues si desde España a California le mandamos fuerza para los padres y abuelos.
pues si de corazon una bendion muy especial por este bebe y que Dios le de fuerzas para seguir adelante y pueda ser de bendicion a sus padresv y a Dios
te pedimos por el nieto de nuestros amigo que esta luchando con la muerte siendo
bebe.
y sin su hermana gemela, que todavía es peor.
des de gijon yo tambien me uno a este deseo de que se ponga bueno este bebe que dios lo bendiga
para todas las madres de redecilla
te pedimos por el nieto de nuestros amigo que esta luchando con la muerte siendo
bebe.
y sin su hermana gemela, que todavía es peor.
te mando un correo y corto hoy.
buenas noches carmen y visitantes del foro. garbiñe
estaba mandando un mensaje aseñito
te mando un correo y corto hoy.
que tal pedro y los chavales
todos bien, ya te contare besos para todos y tu madre espero que este bien, que con nuestro rollo ni te he preguntado
asturianas un fin
ya lo hablaremos
no pongo foto de un homenaje porque trae polémica si no las pusiera.
que tal pedro y los chavales
todo esta bien, por lo menos la ultima semana bien
no pongo foto de un homenaje porque trae polémica si no las pusiera.
si te animas ala noche tomaremos el cafetin en el fronto
animada estoy, pero yo cafe como que no jajaj
estupendas las fiestas copia para el años que viene.
ya me contaras y me dars envidia
me acaban de mandar una foto de un nieto de los quintos que luchaba con la muerte el niño y esta precioso, la niña no pudo ser
bueno una alegria y una tristeza, pero seguro que todo sigue bien
el froto esta abierto la cafetería hasta octubre
si te animas ala noche tomaremos el cafetin en el fronto
esta grande
el froto esta abierto la cafetería hasta octubre
esta idea de poner los alcaldes de hace tiempo me supongo que ha salido de julio
estupendo.
estupendas las fiestas copia para el años que viene.
si tienes una lechuga para comer
para el domingo jajja
el cerezo mal donde lo ha puesto lola tan bien se lo dijo.
me acaban de mandar una foto de un nieto de los quintos que luchaba con la muerte el niño y esta precioso, la niña no pudo ser
el decía que estaba secando pues esta preciosa.
el cerezo mal donde lo ha puesto lola tan bien se lo dijo.
sabes que julio puso una enredadora en la parte de los dos y te ha salido a ti. jjajja
pues ya es mia, que no se apodere de ella
tenemos que hacer un viaje programador
a donde programamos un viaje
sabes que julio puso una enredadora en la parte de los dos y te ha salido a ti. jjajja
preciosa lila
te regué las flores desde la casa de julio
pero si me has regado las flores es un milagro, porque no habia jajaja
tenemos que hacer un viaje programador
sabes que julio puso una enredadora en la parte de los dos y te ha salido a ti. jjajja
te regué las flores desde la casa de julio
y nosotros se las regam, os a el cuando estuvimos, asi que le dices que la mitad de las peras son mias jajaja
te regué las flores desde la casa de julio
tenemos que hacer un viaje programador
las dos cosas, me dio vergüenza poner fotos
te regué las flores desde la casa de julio
sorpresa te da la vida
me parece que tu has venido un poco pillina, has aprendido mucho tu por ahi
menudo chateo cuando estemos el sábado allí, lleva mascaras
mascaras o la camara?
el que va hacer el camino es elmaestro no el pastor, entérate.
y cuando va a hacer el camino y donde comienza
el que va hacer el camino es elmaestro no el pastor, entérate.
lo que yo te digo, que mi cabeza todavia esta de vacaciones
no que no entraba la clave
si quieres chateamos
vale jose mari lo tengo en facebook.
estas chateando?
porque me lo ha dicho ami
garbiñe, garbiñe, que te estas contradiciendo, que has dicho que no le conoces
tengo que contarte que hubo sorpresa en la calle antes de la procesión, pero por correo.
que no me contestas? como sabes que va a hacer el camino de santiago?
carmen lola esta con ceatica, con indiciones.
seguro que del susto, espero que se ponga mejor, victor cuidala
nos tenemos que ver tu y yo pronto
pues prepara unas buenas zapatillas que nos vamos de excursion, pero a andarrrrrrrrrrrr no a pasear
nos tenemos que ver tu y yo pronto
carmen lola esta con ceatica, con indiciones.
pues sabia de todos los meses que me escribo con el donde esta la calle y donde te parece que apareció donde julio, y si me-descuido me cojee en bragas
vaya sorpresa, poco a poco se va conoiendo a la gente, ahorateneis mas lazos de union
echamos de menos a lucia.
lucia, lucia, donde andas mujer
tengo que contarte que hubo sorpresa en la calle antes de la procesión, pero por correo.
pues dale caña, que me dejas en ascuas
si quiere hacer el camino de santiago.
vamos a ver garbiñe, como sabes tu q
echamos de menos a lucia.
tengo que contarte que hubo sorpresa en la calle antes de la procesión, pero por correo.
si tuve una visita en el pueblo de elmaestro, pero con mucho cachondeo porque dice
que me-vio en las ferias y que me-vio mas joven y no se atrevió ha decirme nada
asiese que cuando me vio alucino.
cuenta, cuenta, y que cuente el tambien
no esta muy bien y relajado.
mejor