buenos días puri, pues si desde España a California le mandamos fuerza para los padres y abuelos.
pues si de corazon una bendion muy especial por este bebe y que Dios le de fuerzas para seguir adelante y pueda ser de bendicion a sus padresv y a Dios
te pedimos por el nieto de nuestros amigo que esta luchando con la muerte siendo
bebe.
y sin su hermana gemela, que todavía es peor.
des de gijon yo tambien me uno a este deseo de que se ponga bueno este bebe que dios lo bendiga
para todas las madres de redecilla
te pedimos por el nieto de nuestros amigo que esta luchando con la muerte siendo
bebe.
y sin su hermana gemela, que todavía es peor.
te mando un correo y corto hoy.
buenas noches carmen y visitantes del foro. garbiñe
el que va hacer el camino es elmaestro no el pastor, entérate.
lo que yo te digo, que mi cabeza todavia esta de vacaciones
no que no entraba la clave
si quieres chateamos
vale jose mari lo tengo en facebook.
estas chateando?
porque me lo ha dicho ami
garbiñe, garbiñe, que te estas contradiciendo, que has dicho que no le conoces
tengo que contarte que hubo sorpresa en la calle antes de la procesión, pero por correo.
que no me contestas? como sabes que va a hacer el camino de santiago?
carmen lola esta con ceatica, con indiciones.
seguro que del susto, espero que se ponga mejor, victor cuidala
nos tenemos que ver tu y yo pronto
pues prepara unas buenas zapatillas que nos vamos de excursion, pero a andarrrrrrrrrrrr no a pasear
nos tenemos que ver tu y yo pronto
carmen lola esta con ceatica, con indiciones.
pues sabia de todos los meses que me escribo con el donde esta la calle y donde te parece que apareció donde julio, y si me-descuido me cojee en bragas
vaya sorpresa, poco a poco se va conoiendo a la gente, ahorateneis mas lazos de union
echamos de menos a lucia.
lucia, lucia, donde andas mujer
tengo que contarte que hubo sorpresa en la calle antes de la procesión, pero por correo.
pues dale caña, que me dejas en ascuas
si quiere hacer el camino de santiago.
vamos a ver garbiñe, como sabes tu q
echamos de menos a lucia.
tengo que contarte que hubo sorpresa en la calle antes de la procesión, pero por correo.
si tuve una visita en el pueblo de elmaestro, pero con mucho cachondeo porque dice
que me-vio en las ferias y que me-vio mas joven y no se atrevió ha decirme nada
asiese que cuando me vio alucino.