Respuestas para garbiñe:

hola helen, en redecilla hay muchos soltero ojo.
pues me gusta este pueblo de verdadddddddddd.... jjjajj
tu tan bien y paco sois muy psicologo.
puri si tardas un poco me como el pulpo con tu marido. jajjaj
carmen y pedro, este día de mi cumpleaños no lo olvidare el domingo cuando venga.
mi nieto se lo cuento, y con tarta garcías porque sin conocerme con una mirad me
comprendiste. ha-qui tenéis a unos amigos en bilboa y redecilla. besiiiiii
puri 1 tambien quiero mandar un abrazo a ese hombre que es tu marido tan amable y sensible, que sabe sentir cuando las cosas se hacen con el corozon y que de cir de pedro siempre tan correcto y complaciente la berdad que cuidar de setos maridos por que ya hombres asin no quedan
carmen y pedro, este día de mi cumpleaños no lo olvidare el domingo cuando venga.
mi nieto se lo cuento, y con tarta garcías porque sin conocerme con una mirad me
comprendiste. ha-qui tenéis a unos amigos en bilboa y redecilla. besiiiiii
garbiñe y m carmen ya os lo dije el otro dia puri 2 es unan gran persona y paco lo mismo
que guapa eres, quien te pillara. jajjaj
carmen y pedro, este día de mi cumpleaños no lo olvidare el domingo cuando venga.
mi nieto se lo cuento, y con tarta garcías porque sin conocerme con una mirad me
comprendiste. ha-qui tenéis a unos amigos en bilboa y redecilla. besiiiiii
esta silla esta vieja pero para un apuro vale.
Buenas noches GARBIÑE, esta silla en mis manos volveria a ser nueva.
Saludos para el foro amigo de San Pedro.
buenas noches jose, no soy yo quien ha echo estos bolillos han sido nuestra amiga.
puri, de san pedro de merida, y referente a foro de albares los vi todo muy bonitos.
que tengas una buenas noches. garbiñe
Hola Garbiñe Hola Puri: Ccomo estais? como hé visto que os gustan las labores de bolillos ahí os hé metido unas fotos de algunas de las labores que hace mi mujer´ya os pondré algo de lo que hago yo.
Un abrazo.
buenas noches catuno, estamos preparando la maleta.
catuno ya me llamaron a las 2 que estaban ya en gijon asi que marchamos a berlos, a la noche te cuento
bueno si se descuida la niña lo hace cuando la abuela o yo que os deseo lo mejor
y a tu hija. garbiñe
Se ha quedado entre la abuela y la tía jajaaja

Un abrazo Garbiñe.

Recuerdo para el freta.
me tiene preocupada puri
buenos dias redecilla puri 1 no estes preocupada yo estoy bien anoche entre en el foro y no estabas grey que te habias ido a redecilla pero aqui estoy esperndo que me llames un abrazo
te cierro y te mando otra rosa.
hasta el domingo si entras. besiiiiiiiiiiiiii
buenas noches que tengas buen viaje yo por aqui estaré.

me tratan muy bien en este pueblo. un abrazo.
leoooooooooooooooooooooooooo
bueno guapa ha sido un gusto grande estar contigo, si estas a gusto vuelve
leoooooooooooooooooooooooooo
y me dices si puedes
me tiene preocupada puri
tú trnquila... que todo se arregla...
las canciones de antes eran preciosas las letras
enque pueblo habra sido que a leido algo..
las canciones de antes eran preciosas las letras
me tiene preocupada puri
que le ha pasado a catuno que no entra, bueno no me entraña
se habrá asustado.
que habrá leido de tú h....
que le ha pasado a catuno que no entra, bueno no me entraña
estamos salas...... asaber.... jjajjaj
a la otra bandaaaaaaaaaaaaaaa
que le ha pasado a catuno que no entra, bueno no me entraña
yo estoy muy contenta con redecilla. jajja
y yoooooooooooooooooooooo

ajjajjajajjajjjja
y lo demás meda igual
con esta rosa te conocí, te acuerdas y parece que llevas un montón aqui
yo estoy muy contenta con redecilla. jajja
asssssssssssssssssiiiiiiiiiiii nnnnnnnnnnnnn

papa llllllamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero aquien.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy muy contenta con redecilla. jajja
y mi marido dice que si le tocan los cajones, llama papa
vale
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaajaj ajjajajajajajajajjajajajjjjjaj jajajajjajajajajaj

ssiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjja
me voy y luego me quedo, y leeo, pero como hay guardianes siempre pues se ve todo. jajja
y los demás hacen lo misnooooooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaja
y leemos hasta las tantas.
me voy y luego me quedo, y leeo, pero como hay guardianes siempre pues se ve todo. jajja
y leemos hasta las tantas.
aqui se entera uno de todooooooooo

lee a c......... en la nnnnnnnnnn y lo entenderas mejor
siempre nos vamos y luego nos quedamos.
y leemos hasta las tantas.
todo. jjjjjjjjjjjjjjjjaaajajjaj
de verdadddddddddddddd

aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajjjjjj

jajjajjjajjjajjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjj
no se puede querer dos amores a la vez.
siempre nos vamos y luego nos quedamos.
unos van y otro entran asín es la vida.
no se puede querer dos amores a la vez.
todo. jjjjjjjjjjjjjjjjaaajajjaj
unos van y otro entran asín es la vida.
te mandado una rosa amarilla haber si te gusta helen
ahora la mirooooooooooo
que bonitas son las rosa de todos los colores verda helen.
hola has entendido algo
vale la cojo
que bonitas son las rosa de todos los colores verda helen.
como esta la tengo amarilla
menudo ramo podeis hacer entre las dos, incluid a catuno, que sino me lo asustis, y tu garbiñe vete ya a la cama que sino mañana te me duermes emn el coche
ni a carmen, que ahora estará con la tarta y sus padres con los hermanos
como esta la tengo amarilla
ola elfreta, que as puesto hay, si es la entrada de santo domingo
sabes por quien te digooooooooooooooooooooooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajaaa aaaaaaaaaaaa

jjajjjjajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaaaa es ella.............. jjaj
uno de gurgosssssssssssssssssssssssss con una extremeñaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es mestijaceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj jjjjjj

como tiene que ser............

menudo machoooooooooooooooooooooooooo oo..... jajaajjj
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmeeeddddddddddddd ddddddaiiiiiiiiigggguuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuualaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

cañooooooooooooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjj
mi marido es el del medio con 17 años
que morenazooooooooooooooooooooooo ooooooo, que buenoooooooooooo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
mi marido es el del medio con 17 años
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmeeeddddddddddddd ddddddaiiiiiiiiigggguuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuualaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,, , foro 208
jajjjjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que se jjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo ooooooooooooooooooooda
mira esa foto, es tu vecino el del pueblo
mi marido es el del medio con 17 años
pues que se jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjodddddddddddda
aaaajjjjajajajajajajajajjajjaa jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjaaaaaaaa

que buenoooooooooooooooooooooooooo o

y el no la hace tanto casa como anteseeeeeeeeeeeee jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por la noche y por el día dice la cancion
aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaa

ahora tene celos de que tu hayas conocido a eeeeeeeeeeellllllllllll....... m
carmen se iba a depilar, esta como se fuera haber al rey
que ilusión tiene........
pues por mi siga no ande dando vuelta, porque no merece la pena
el marido de carmen quería ir con una peluca, es muy gracioso
hace mucho que no entra estará trabajando
se nos lees entra.... que te estamos esperando.... jjjajja