Respuestas para garbiñe:

helen que es abuelo y no puede salir de noche
jajjaajajaj pero si despertarme por la noche.... y sabe dios
y te apretar las manos muy fuerte
jjajajajaaj y con mucho cariñooooooo
yo helen andaría con cuidado, porque tiene buenas manos. jjajaj
Y dedos jajajajajaj
como me cabré elmaestro, le pongo de frete una igual
atraveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!
pues te pareces ami de joven. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa a saber
jajajajaj GARBIÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE!
pues te pareces ami de joven. jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa a saber
que guapa GARBIÑE... Tú si que reras guapa de joven y ahora tambien.
te esperamos guapa.
Creo que le ha comido la lengua el gato, Garbiñe
mira bien que no sea garbiñe.
Date la vuelta.... a ver
mira bien que no sea garbiñe.
Pero cuantas garbiñes habrá
parece como que no
andas muy tardes con las amigas
Pero me peerdonaras
TODO POR LA NIETECITA
normal y que olor mas bonito
que tal los arboles con la tormenta se fastidio.
buenas noches mi amigo. como esta la mama y la niña
Por ahora todo bien, mi amiga.
puri, lo que hiciste el domingo ami no se me olvida me conocerás mejor.
rosa gracias a ti, te diré que un día de estos iré a la capital. y tomaremos ese café.. un abrazo garbiñe
buenas noches jandra, gracias por la felicitación un abrazo. garbiñe
Leñes! PURI ¿Es que has cumplido?

Pues MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOSSSSSSSSSSSSSS
hola noemi, ami me gusta las sorpresas pero la que me tenían preparado nada.
me quedo una cara de tonta. puri tienes mucho en común mio yo hubiera echo
lo mismo..
puri, lo que hiciste el domingo ami no se me olvida me conocerás mejor.
pero si esta foto yo no la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues yo si
hola flor, espero que entres mas veces. veras la jete que maja es. besoooo garbiñe
Un saludo GARBIÑE.
si, lo unico que pedro se tenia que levantar a las 5 h pero hoy siesta
Hola Puri, guapa, digo Garbiñe, soy la de la laboral"Flor" una foto muy chula y una tarta Que esta diciendo, comeme comeme, saludos y nos vemos.
estas son de una ventana, de gijon y es para mi amigo catuno y su mujer.
gracias puri por las flores en este ramo estas tu un besin
si esta contando a las gemelas la comida. para el a sido mucho es muy agradecido.
vistes puri como estaba emocionado
ya me di cuenta que es muy sensible y eso es boeno, para ser buen marido y buen padre, pues paco tambien es asi y si leves con su padre, como lo trata y con que cariño lo cuida y eso es por que son buena jente
no te preocupe que la tarta, esta mirando ha carmen, pero luego me mira a mi. verda
carmen.............
te dejo que estoy con la comida a a noche mas un abrazo
puri, esta noche pobre esta foto en tu pueblo ayer no tuve tiempo.
no te preocupes cuando tu puedas quetal esta miguel descanso
puri es una pena, pero tu perro ha salido de espalda.
es que es timido, no es como la dueña
PURI, CARMEN, ME ESTÁIS MANDANDO UN MENSAJE. ¿A GARBIÑE?, pero si estoy con vosotros.
puri es una pena, pero tu perro ha salido de espalda.
y nos entro la risa, en el coche que no veas
jjajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaa
mira, la puri, quería que anulara el hotel, y mi hija lo tenia cogido, hubo una
confusión y fuimos a otro que es muy igual. cuando llevamos no ha vía estaciones
y que era otro hotel. luego mi marido dijo a un señor por el hotel con campin
gracias atu marido que sinóooooooooooooo
mira, la puri, quería que anulara el hotel, y mi hija lo tenia cogido, hubo una
confusión y fuimos a otro que es muy igual. cuando llevamos no ha vía estaciones
y que era otro hotel. luego mi marido dijo a un señor por el hotel con campin
y nos entro la risa, en el coche que no veas
¿el camarero?
jajjjjajjaajajjjjaaaaaaaaaa jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaa
no lo que quiero decir esque si le dio pena. yo me moje los pies un daia
sigo sin entenderte........ jaajjajaa
carmen, lo siento pero yo me moje los pies con agua. jajja
que quiere decir que te vas............. jajjjajaa
lo miras en interne
eso hare
carmen, lo siento pero yo me moje los pies con agua. jajja
este mensaje no lo entiendo, haga usted el favor de explicarlo
y a ti en gijon en eusquera
esdo el camarero del restaurante que me ha hecho practicar el euskera
y la hija en gijon con una amiga, de cumpleaños veras cuando me vean
no te ol vides de señito, que estara esperando que le cuentes como te lo pasate en gijon
carmen este d... ia tu padre se acuerda de mi....................
no garbiñe, no tengas cuidado, se que les ha dado pena que no estuviera, pero no era una cosa segura
y la hija en gijon con una amiga, de cumpleaños veras cuando me vean
esa pena tnego, pero estaba preparado y ellos lo supieron el viernes
y la hija en gijon con una amiga, de cumpleaños veras cuando me vean
carmen este d... ia tu padre se acuerda de mi....................
mariangeles que voz tienes que te confundo con mi hija...
esta angeles tiene muchas voces, que yo la confundi contigo jaja
que raro, no serian ellos porque estaban de fiesta
mi padre super emocionado con el homenaje y cuando a visto a los nnietos pura lagrima
que raro, no serian ellos porque estaban de fiesta
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. eran ellos despues de la fiesta.
mariangeles, que acaba en 19 lo que tu sabes
mariangeles que voz tienes que te confundo con mi hija...
lo conoces helen......
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i........... y me ha dicho una cosa.............
tu sabes que pulpo el de la feria. sin pensar mal
que pasa garbiñe tienes ganas de guerra o que, pulpo, y almejas hemos comido
tu sabes que pulpo el de la feria. sin pensar mal
buenas noches helen, mucho gusto en tener una chica joven y guapa en este foro
que chollos en estos tiempo. yo he visto la fotos son guapos pero me quedo con el
padre
y yo con el hijooooooo............. si me le presentan.......... jaaaaaaa
pues quédate para siempre. y ademas mañana ponemos fotos. jaj
vale ers muy amable.............. con migo.

me quedaré.
puri si tardas un poco me como el pulpo con tu marido. jajjaj
tu sabes que pulpo el de la feria. sin pensar mal
mira catuno, esta chica nueva hay que conocer.
pero en redecilla.
tu tan bien y paco sois muy psicologo.
asi es quedamoa pocos jajajaja