Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no son castaños con unas mechitas
cuanto me acorde ayer en la mesa de las
foreras de redecilla hoy se lo he dicho a una
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:55
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si me alegro que estés cómoda, un ratito lo peor que se pique alguna
dos trabajos tienen............ jajjja
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:55
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si era castaño claro tirando a rubio
ellas son rubias rubias.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:53
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el ordenador mal me llamo hoy
que pena....... hoy a estado requetebien....
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:52
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches y hasta cuando quieras
carmen donde andará.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:49
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
29 pero están comprometidas
con lo guapas que son no me estraña.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:48
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
del 24 de julio 2010
¿que años tienen?
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:47
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen, que suerte te manda flores tu galan. ahora tienes que visitarlo alguna vez
le puedes llevar la dama de
noche de redecilla
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:46
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la de azul sara y la de rosa laura
de este veraano es la
foto .
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:44
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen hizo un vidio pequeño
haber si algún día lo vemos.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:40
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quien dice que no hay jóvenes en redecilla, pues son mis hijas y de ortun.
noemi esta son mi gemelas
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:39
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y cuando se apago la vela se encendió y a cantar puri carmen de amaya
aajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:38
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
para mi no, son como la madre que las pario
de guapas eso siiiijajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:37
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no lo se cuando vino el camarero me felicito en uskera y me la puso delante
eso si que es sorpresa................. jajjjjjjjjjjjjjjjjjj
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:35
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen hablamos de los signo
del zodiaco..... jajja, yo soy acuario.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:33
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los de restaurante que estaba lleno habrán dicho quien es esta que trae poderio
¡y de quien fué la idea de apagarr las luces... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:32
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tengo dos gemelas cancer
ahoa yo esraba perdida.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:30
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si eso me parecía a mi, pero hubo uno el del 5 que decía que no.
esta
foto mandarle a tu
amigo julio y que te la ponga mas blanca
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:28
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es rica un poco dulce, pero muy fina y con helado
que buenaaaaaaa estaria para chuparse los dedos.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pepe.......... felicidades que compras muchos mas con tu señora noemi.
noemi es signo virgo tu marido
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es una pena que las cámaras de foto de antes tengan tan poca calidad.
Garbiñe, esta
foto está tomada en la actual
calle Los
Corrales . Así era el
camino que llevaba desde el camino de Ayago hasta la
ermita de
San Roque.... A la derecha de la foto estaban las
huertas , donde hoy están construidas las
casas de la Cooperativa de Viviendas El Reláchigo, en el nº 28 y 32 de la calle Los Corrales...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que
noche .... ha sido majicaaaaaajajjajjjaj
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la tarta es de turron, nuca la avía probado
¿y que tal estaba?... jjajjjja
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:18
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si eso si pero tan bien tarde, digo elmaestro
ayer estaria cansdo......
conmigo ha tenido sorpresa.
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
voy a ir
acavo de estar en su
pueblo ......... tiene muchas
amigas .
Enviado por
Helen el 21/09/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noche noemi, que vamos hacer un ratito con la buena compañia
helen que suerte que te regalan
flor en una sola
noche . y yo que hice los años
no me mando nada
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri, a mis hijas le encanto el pañuelo.
buenas
noches , besiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enviado por
garbiñe el 21/09/2010 a las 0:07
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
luego paso a verla
esta
noche esta monotono el
foro buenas noche que des canseis un abrazo para todos
Enviado por
puri el 21/09/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues te cuidado que es un poco mayor para ti
hablando se entiende la jente........ has visto la
flor .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como no me digas que te ha regalado una flor
siiiiiiiiii... preciosa. jajjajj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
has conocido al elmaestro
siiiiiiiiiii y me ha dejado un regalo en su
pueblo .... jajjajjaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
porque. jjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
he tenido un regalo............ jaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y mariangeles, el ratón no le funcionaba bien.
garbiñe hoy a sido una
noche magica....... jajjjajj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y mariangeles, el ratón no le funcionaba bien.
hola garbiñe otra vez estoy por aqui.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen estará rabiosa hoy
y mariangeles, el ratón no le funcionaba bien.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me conto tu marido que fue un año malo con la perdida de las dos.
carmen estará rabiosa hoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
primer encuentro en la plaza del ayuntamiento de gijon. tres buenos amigos foreros
si esta mas tranquilo hoy el abuelo tenia mejor
color , pero nos da mucha pena por que esta tan cansado el pobre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esa foto me parece que es de puri
está muy bien.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a puede ser rosa perdona
hola puri 1 quetal el dia, sabes algo de carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo nunca rosa por ahora.
garbiña, animate.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
catuno date un paseo por leon.
garbiñe ya conteste a ese escrito
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tenemos al galan y es de aragon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la ruta de la plata es extremadura
garbiñe ya le conteste a tu heman
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero le falta la dama
y yo que soy........... jajajajaaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el galan me parece que huele mas porque mi hermano lo tiene
el galán de
noche no lo puso elfreta en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te cuidado, que el abuelo es muy joven
jjajajajaaj y dile si guapo que tu ya le conoces jajajajajajaj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
SI TE oyen POR ESOS MUNDOS. JAJAAAAAAAAAAAAAAA
oirle no, leerle......... jjajaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
helen que es abuelo y no puede salir de noche
que pasa que tiene que cuidar a los nietos,,,,,
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>