Respuestas para garbiñe:

no son castaños con unas mechitas
cuanto me acorde ayer en la mesa de las foreras de redecilla hoy se lo he dicho a una
si me alegro que estés cómoda, un ratito lo peor que se pique alguna
dos trabajos tienen............ jajjja
si era castaño claro tirando a rubio
ellas son rubias rubias.
el ordenador mal me llamo hoy
que pena....... hoy a estado requetebien....
buenas noches y hasta cuando quieras
carmen donde andará.
29 pero están comprometidas
con lo guapas que son no me estraña.
del 24 de julio 2010
¿que años tienen?
helen, que suerte te manda flores tu galan. ahora tienes que visitarlo alguna vez
le puedes llevar la dama de noche de redecilla
la de azul sara y la de rosa laura
de este veraano es la foto.
carmen hizo un vidio pequeño
haber si algún día lo vemos.
quien dice que no hay jóvenes en redecilla, pues son mis hijas y de ortun.
noemi esta son mi gemelas
y cuando se apago la vela se encendió y a cantar puri carmen de amaya
aajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj
para mi no, son como la madre que las pario
de guapas eso siiiijajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
no lo se cuando vino el camarero me felicito en uskera y me la puso delante
eso si que es sorpresa................. jajjjjjjjjjjjjjjjjjj
helen hablamos de los signo
del zodiaco..... jajja, yo soy acuario.
los de restaurante que estaba lleno habrán dicho quien es esta que trae poderio
¡y de quien fué la idea de apagarr las luces... jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
tengo dos gemelas cancer
ahoa yo esraba perdida.
si eso me parecía a mi, pero hubo uno el del 5 que decía que no.
esta foto mandarle a tu amigo julio y que te la ponga mas blanca
es rica un poco dulce, pero muy fina y con helado
que buenaaaaaaa estaria para chuparse los dedos.
pepe.......... felicidades que compras muchos mas con tu señora noemi.
noemi es signo virgo tu marido
es una pena que las cámaras de foto de antes tengan tan poca calidad.
Garbiñe, esta foto está tomada en la actual calle Los Corrales. Así era el camino que llevaba desde el camino de Ayago hasta la ermita de San Roque.... A la derecha de la foto estaban las huertas, donde hoy están construidas las casas de la Cooperativa de Viviendas El Reláchigo, en el nº 28 y 32 de la calle Los Corrales...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que noche.... ha sido majicaaaaaajajjajjjaj
la tarta es de turron, nuca la avía probado
¿y que tal estaba?... jjajjjja
si eso si pero tan bien tarde, digo elmaestro
ayer estaria cansdo......

conmigo ha tenido sorpresa.
voy a ir
acavo de estar en su pueblo......... tiene muchas amigas.
buenas noche noemi, que vamos hacer un ratito con la buena compañia
helen que suerte que te regalan flor en una sola noche. y yo que hice los años
no me mando nada
puri, a mis hijas le encanto el pañuelo.
buenas noches, besiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
luego paso a verla
esta noche esta monotono el foro buenas noche que des canseis un abrazo para todos
pues te cuidado que es un poco mayor para ti
hablando se entiende la jente........ has visto la flor.
como no me digas que te ha regalado una flor
siiiiiiiiii... preciosa. jajjajj
has conocido al elmaestro
siiiiiiiiiii y me ha dejado un regalo en su pueblo.... jajjajjaj
porque. jjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
he tenido un regalo............ jaaaaaaaaaa
y mariangeles, el ratón no le funcionaba bien.
garbiñe hoy a sido una noche magica....... jajjjajj
y mariangeles, el ratón no le funcionaba bien.
hola garbiñe otra vez estoy por aqui.
carmen estará rabiosa hoy
y mariangeles, el ratón no le funcionaba bien.
me conto tu marido que fue un año malo con la perdida de las dos.
carmen estará rabiosa hoy
primer encuentro en la plaza del ayuntamiento de gijon. tres buenos amigos foreros
si esta mas tranquilo hoy el abuelo tenia mejor color, pero nos da mucha pena por que esta tan cansado el pobre
esa foto me parece que es de puri
está muy bien.
a puede ser rosa perdona
hola puri 1 quetal el dia, sabes algo de carmen
yo nunca rosa por ahora.
garbiña, animate.
catuno date un paseo por leon.
garbiñe ya conteste a ese escrito
tenemos al galan y es de aragon
... de Extremadura
la ruta de la plata es extremadura
garbiñe ya le conteste a tu heman
pero le falta la dama
y yo que soy........... jajajajaaja
el galan me parece que huele mas porque mi hermano lo tiene
el galán de noche no lo puso elfreta en redecilla
te cuidado, que el abuelo es muy joven
jjajajajaaj y dile si guapo que tu ya le conoces jajajajajajaj
SI TE oyen POR ESOS MUNDOS. JAJAAAAAAAAAAAAAAA
oirle no, leerle......... jjajaaaaaaaaaaaaaaaa
helen que es abuelo y no puede salir de noche
que pasa que tiene que cuidar a los nietos,,,,,