Respuestas para garbiñe:

si y te llevo a su terreno. jajjjaa
casi casiiiiiiiiiiiiii...... jajajjjaj. nos falt´´o el rinconcito....

yo lllegué tarde y ya se habia ido...... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
que listo, y que manos fuerte
las manos me encantannnnnnnnn... ron.
la felicidad, de mis 15 años
se ve que estás enamorada...... jajjjaja
si y te llevo a su terreno. jajjjaa
que listo, y que manos fuerte
que guapa eres, estas casada
noooooooo estoy libre y sin compromiso,

hoy babia quedado con un amigopara pasar un rato, pero el no puede
y es mio tan bien, lo que pasa que le gustan jóvenes como el
claro como tiene que ser....

viste que simpaticooooo... con migo.
hoy buen día, haber lo que dura. jajja
que guapa eres, estas casada
que pronto llega san miguel
el veranilllo........ por aqui aún hace como en verano... jajjajaaaaa
pero el telefono no esta estropeado. jjajjjaaaaaaajajjaja
a claro eso nuncaaaaaaaaaa jjajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjj
ssiiiii.. me ha llamado por telefono carmen y mariangeles. para decírmelo
vessssssssssssss.... jajjjajajajjajajano merece la penajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa a
están que rabia por no poder entrar
y otra que yo sé....... porque nos miran.... jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj
dos chicas de oro tengo con el ordenador, estropeado
que casualidad... jjajjaa
dos chicas de oro tengo con el ordenador, estropeado
están que rabia por no poder entrar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no hay porque echar más leña........ jjajjaja al fuego.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tu siempre con migo, y lo de mas. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjaj ajja
haces bien, porque no sirve de nada
hoy estamos solas.
haces bien, porque no sirve de nada
son dos días.
si y que bien,
¿te ha parecido bien?, me alegro.
es mucho y cuídate los pies, yo te diré un remedio
valeeeeee, al aber no ocupa lugarrrr.
la dos a la vez. jajaaaaaaajjajaja
ajjjjjjjjaaajaaaaaja
y estas de negro como yo
el negro es elegante.

salí de fiesta el sabado.
la dama de noche.
la dos a la vez. jajaaaaaaajjajaja
la dama de noche. para mis amigas del foro.
la dama de noche.
y todo bien....
siiiiiiiii, muy bien.
te gusta hacer el camino santiago
hoy 20 hilometrs he recorrrido.
te gusta hacer el camino santiago
este año hay mucha jete.
y estas de negro como yo
He tenido una lllamada telefonica...... de muy lejos. ahora mismo.
sigues haciendo el camino santiago
siiiiiiiiiiiii luego hos pongo una foto.
cenado con los nuevos amigos del foro
que el riveiro esta rico, y la sidra tan bien.
y estas de negro como yo
sigues haciendo el camino santiago
pero que carita, ¿que te pasaba?
y estas de negro como yo
de todas las posturas estas guapa.
lo que hace la melena...... jaajjjaa
si pero mira que cuantos mensajes te han puesto, los fas
hola garbiñe estoy por aqui.
helen, te prefiero asín porque si no se me van de foro
¿tú crees? pues lo dejamos asin.
bueno helen, que me quitas a los amigos?
buenas noches garbiñe. aqui todos somos amigos
hago un descanso para visitar a mi paisana.
yo tambien se montar acaballo
buenos días ana, que pasada eso sera del día de granizo un saludo garbiñe
es la fiesta de la espuma
puri todo bien. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
de momento todo igual
flor, aqui tenemos chicas muy guapa. pero faltas tu que tan bien lo eres. un musu
puri todo bien. besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te enfades, con esa carita
una noche mire al cielo
preguntándome de mi
destino y un grupo
de estrellas
se agrupo tu apellido. helen;
hola helen, me supongo que esta sera para tu amigo elmaestro
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. JAJAJJJAJA. esta noche tiene sorpresa.
estaba buenísimo y con el galán que yo lo comí mejor.....
este pulpo estaba de rechupete.
hola rosa, lo a echo en navidad una amiga en casa muy bonito la amiga se llama pilar, buena amiga
buenos días mis chicas y chicos, que tengáis un buen día como tenemos por bilbao.
bueno helen, te espero y te cuidado con los pies. un besiiiiiiii
Lo haré..... un abrazo.
contigo o sin mi,,,,, jjjjajjajajjajjajjajjajjajjaja j
ya sabe lo que tiene que hacerrrrrr aguantar mecha............. jjajjajaja
contigo o sin mi,,,,, jjjjajjajajjajjajjajjajjajjaja j
jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj........ .. te he entendido............. jajjajajajjajaa
contigo o sin mi,,,,, jjjjajjajajjajjajjajjajjajjaja j
unos van y otros vienen por la puerta de alcala,,,,,,,,,,,,,,
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuufffuufufufufuufufu fuuuufufffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffuufufuf
contigo o sin mi,,,,, jjjjajjajajjajjajjajjajjajjaja j